Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop Full Plate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop Full Plate

Un tal Cavaut hizo lo mismo con mi avadon robe + 1 :/
    N1RV4N4
    Sorceress 7x
    Cruzados Alba - Survival

Comment

Jodida la mochila, ya te vas a recuperar man, tu clan va a hacer lo posible para q asi sea. Igual me gusto como posteaste sin mariconeada ni llorisqueo ya q los raid no son para cagones y el q tiene miedo de dropear q no valla. Hay que tener mucho cuidado cuando se va a un raid con los que no esten en party.
      jmr
      CLAN: EXELLION
      ALLY:Camaron Bombay

Comment

Que hdp, es un re sorete oO ese se garca en el esfuerzo de los demas, que ni se esfuerza en tener sus cosas con su esfuerzo, y se garca en los demas. -.-

Si lo veo te aviso.. Por si lo queres pkiar :P

Y viendo q no es de confianza, les digo q no vaya de raids porque por ahi no garca <.<

Encima crafteado? con lo q debe costar conseguirlo asi u.u

Suerte y q recuperes tus cosas!!

Comment

agua y ajo,solo te queda seguir leveleando y recuperarte,
          si no te la devolvio hasta ahora por q pensas q viniendo al foro te la va a devolver?

cuantas veces crees q pasa eso enel server y se la tienen q bancar?
          haceter hombre y deja de llorar.
          pd: yo dropie mi humu, sin embargo no vine a llorar al foro para decir "cuidense de fulanito q te agarra drop y no te lo devuelve"

nada mas

Comment

Shit happens, una ves un flaco de mi misma ally me chafo unas botas q dropie por q se me desconecto la maquina (era obvio q fue el, no habia nadie a 20000 kilometros) cuando al toque relogueo el flaco se estaba llendo, le pregunte y se hizo el recontra ********...
            Hijos de puta hay en todos lados :P
            Leuco : Sorcerer No clan No ally
            "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
            [GZ]-Leuco
            SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Siempre hay algun salame raton q t agarra los drops de raid y no los devuelve..yo pro eso solo voy si no es con mi clan o ally...no t dan nada los ratas...y yo q vos pekeala...hacele el leveleo imposible

Comment

MMMMMM que cagada, yo cuando dropie 10 cristales de musica chotos, me keria cortar los huevo con una pinza. NO ME IMAGINO LO QUE SERA DROPEAR UNA FP!
                PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

Working...
                X