Re: Drop Full Plate
MMMMMM que cagada, yo cuando dropie 10 cristales de musica chotos, me keria cortar los huevo con una pinza. NO ME IMAGINO LO QUE SERA DROPEAR UNA FP!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop Full Plate
Collapse
X
-
Siempre hay algun salame raton q t agarra los drops de raid y no los devuelve..yo pro eso solo voy si no es con mi clan o ally...no t dan nada los ratas...y yo q vos pekeala...hacele el leveleo imposible
Leave a comment:
-
Shit happens, una ves un flaco de mi misma ally me chafo unas botas q dropie por q se me desconecto la maquina (era obvio q fue el, no habia nadie a 20000 kilometros) cuando al toque relogueo el flaco se estaba llendo, le pregunte y se hizo el recontra ********...
Hijos de puta hay en todos lados :P
Leave a comment:
-
agua y ajo,solo te queda seguir leveleando y recuperarte,
si no te la devolvio hasta ahora por q pensas q viniendo al foro te la va a devolver?
cuantas veces crees q pasa eso enel server y se la tienen q bancar?
haceter hombre y deja de llorar.
pd: yo dropie mi humu, sin embargo no vine a llorar al foro para decir "cuidense de fulanito q te agarra drop y no te lo devuelve"
nada mas
Leave a comment:
-
Que hdp, es un re sorete oO ese se garca en el esfuerzo de los demas, que ni se esfuerza en tener sus cosas con su esfuerzo, y se garca en los demas. -.-
Si lo veo te aviso.. Por si lo queres pkiar :P
Y viendo q no es de confianza, les digo q no vaya de raids porque por ahi no garca <.<
Encima crafteado? con lo q debe costar conseguirlo asi u.u
Suerte y q recuperes tus cosas!!
Leave a comment:
-
Jodida la mochila, ya te vas a recuperar man, tu clan va a hacer lo posible para q asi sea. Igual me gusto como posteaste sin mariconeada ni llorisqueo ya q los raid no son para cagones y el q tiene miedo de dropear q no valla. Hay que tener mucho cuidado cuando se va a un raid con los que no esten en party.
Leave a comment:
-
Un tal Cavaut hizo lo mismo con mi avadon robe + 1 :/
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostUna duda, el PJ es Negr00 o ElNegr00?? porque vi a ese feo en Giran, y me dijo algo del Drop... después decime.
Saludos
Si sabés algo mandame un PM plz, se que bo voy a lograr nada, pero es una ****** no sabes quién te garca. En la calle si te roban le ves la cara por lo menos. Acá son unas ratas cagonas que huyen como lauchas por tirante.
No se animan a decir "te cagué la pechera pt". Eso me jode mucho, que sean caretas...
No voy a pretender que me devuelva la full plate, pero que al menos reconozca que es un garca que no va de frente.
Mientrasç tanto, tendré que recolectar mats para volver a armarla.
Saludos
Leave a comment:
-
Una duda, el PJ es Negr00 o ElNegr00?? porque vi a ese feo en Giran, y me dijo algo del Drop... después decime.
Saludos
Leave a comment:
-
es malo q te pase eso, pero decidir si devolverlo o no queda en su moral (para mi)... yo en eso me consideron una buena persona, siempre q dropiaron devolvi todo, es mas, una ves Gorium dropio 1500 ssc y fui hasta dion y se las devolvi.. xD..
pero hiciste bien en poner su nombre aca.. ya sabemos q si se me cae algo Blucherry no me lo va a devolver.. Xd.. o terceros .. suerte man !
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostQuiero saber quién carajo es Blucherry, porque supongo que debe tener otro pj, no creo que sea un ****** ande si clan robando drops. Debe tener un pj principal, y quiero saber quién es así lo cago pekeando (cuando tenga otra armor, obvio). El thread es para consultar si alguien conoce al pj y si tiene otros pjs, así los voy a pekear si me los cruzo.
Es una cagda que te caguen un ítem y que no sepas quién carajo fue.
Saludos
P.D: si, me re kabió, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, lo voy a pekear cada vez que lo encuentre. El tema es que no sé por donde anda, por eso pido info para ver dónde lo puedo encontrar. El pj se llama Blucherry, es wizard o buffer Human femenino, no estoy seguro pero creo que tenía una devo (que hace un pj con devo en Dragon Valley? es por eso que sospecho que debe tener otro pj)
Leave a comment:
-
Jajaja y yo que iba a poner que orto que te dropio esa armor :S . Alto bajon che wispeala hasta que se arte, espero que la recuperes que ****** de persona.
Leave a comment:
-
Originally posted by Seresin View Postya hicieron 50mil post cuando dropean, es un bajon pero elq lo agarra no tiene ninguna obligacion d devolvertelo, es una mierd cuando pasa eso pero son las regalas del juego.....
ahora una pregunta: para q pedis q t den info sobre ese pj q levanto tu drop? no ahi nada q hacer y si queres q sea mas directo seria un TKBIO, no es d forro ni nada pero es la verdad...
no entiendo el sentido d este thread...
Quiero saber quién carajo es Blucherry, porque supongo que debe tener otro pj, no creo que sea un ****** ande si clan robando drops. Debe tener un pj principal, y quiero saber quién es así lo cago pekeando (cuando tenga otra armor, obvio). El thread es para consultar si alguien conoce al pj y si tiene otros pjs, así los voy a pekear si me los cruzo.
Es una cagda que te caguen un ítem y que no sepas quién carajo fue.
Saludos
P.D: si, me re kabió, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, lo voy a pekear cada vez que lo encuentre. El tema es que no sé por donde anda, por eso pido info para ver dónde lo puedo encontrar. El pj se llama Blucherry, es wizard o buffer Human femenino, no estoy seguro pero creo que tenía una devo (que hace un pj con devo en Dragon Valley? es por eso que sospecho que debe tener otro pj)
Leave a comment:
-
ya hicieron 50mil post cuando dropean, es un bajon pero elq lo agarra no tiene ninguna obligacion d devolvertelo, es una mierd cuando pasa eso pero son las regalas del juego.....
ahora una pregunta: para q pedis q t den info sobre ese pj q levanto tu drop? no ahi nada q hacer y si queres q sea mas directo seria un TKBIO, no es d forro ni nada pero es la verdad...
no entiendo el sentido d este thread...
Leave a comment:
-
Realmente lo que más calentura me da, es que agarró el drop y se fue sin decir nada. Cuando lo wispeo me dice "lo agarró otro que estaba en la party conmigo" y nada que ver :S. Aunque sea, que me diga "pagame y te la devuelvo", "drop es drop" o "jodete por pt", pero no es capaz de admitir que lo agarró y decirlo de frente. Es de cagón hacer eso. Se fue a la ****** y punto...
No importa, igual me van a prestar una briga para equipar a mi enano, le compro ropa a mi mochi (que sólo la uso con el enano, no con mi pj) y saco los mats para armar de vuelta la FP. Lo más triste es que era crafteada esa FP. Pero bueh... drop es drop.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: