Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver GMs!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a ver GMs!!!!!!!!!!!!

la cosa es asi ya se q no es ilegal y toda la democracia q tienen ustedes pero no les parece q esta gente molesta no jode un poco a la comunidad???.
    por ej estos dos mogos por q otro nombre no tienen anoche jodieron a medio EV.treneando y treneando no dejanlo leveliar y demas pero no q un tren tranki miren lo q es aparte una cosa es tirar tren otra es molestar stunear y demas yo creo q esto como si fueran pks en zona nw lo comparo con eso creo q es igual de molesto.
    y bue pero la politica dice q no se puede hacer nada pero me pregunto hasta cuando va a ser esto????? osea siempre va a ser asi? no ahy nada q se puede hacer?fijense esto hoy un chico cuando lo trenearon les empeso a rajar a putedas a esos ******s pero q pasa si uno les raja a puteadas lo banean pero a estos nabos te hacen dropear el arma top y no les hacen nada osea no entiendo cual es el punto de ustedes con respecto a eso ...
    cual es la joda q dropiemos ??.
    rajar a putedas a los q nos tiran tren y q nos baneen?
    o moverse con 4 clientes e ir a otro lugar por q un par de ******s lo dispone y jode y tiran trenes?..
    lo q me jode es q yo realmente tengo una hermandad tremenda con cualquiera q cruzo (siempre y cuando no sea enemigo) si me piden buff se los doy si quieren party les doy si presisan un soe les doy si quieren heal les doy q quiero decir con esto? q soy un tipo q levelea tranquilo no jode a nadie y se lleva bien con todos. pero la verdad esto cansa un poco.
    y q pasa si yo bardeo despues saltan con q puteo y me banean como paso con mi enana llMILKll y a estos salames q no dejan leveliar a nadie no les dicen nada.
    tengo 3 opciones
    1-q se trate de hacer algo con respecto a esto.
    2-hacerme la nana BH y joder todo el server las 24 horas(eso si depsues no quiero bann total el tren esta permitido).
    3-vivir dropeando y corriendome de lugar.
    creo q no es algo ilogico lo q pienso estaria bueno q se pueda implementar algo con estas situaciones y creo q hablo por mucha gente no solo por mi por q no es solamente a mi q me paso si no a todo EV a todas las catas tampoco falta un ****** y dale q va.
    ahy les dejo unas fotos para q se deleiten como alguien se divierte a costa de alguien q no tiene drama con nadie.lo cual es injusto.
    Attached Files
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

O.o veo gente bastante conocidas aca y no por tener buen prontuario,que puedo decir uno es el famoso kashanito, botero y trenero antiguo del server (obiamente esta con su enana) este pj al parecer se divierte y vive de trenear a la gente, despues esta estraged otra botera, si asi es aunq no lo crean... obiamente este tipo de gente no solo jode sino q cometen infracciones en contra del server y ahi los ves pululando por todos lados sin q aun los hayan baneado, bue con respecto a mi opinion no se puede hacer nada es asi y hay que aceptarlo, hay gente mala y buena en el server,gente q sigue las reglas y otras que no, como dije antes hay que respirar ondo y seguir en la tuya...

Comment

encima kashanito es tan pero tan cagon que si lo haces comer trae otro pj o se va, y buee llamate unos amigos y darles palos.
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Las normas estan para algo, te recuerdo que un pj tuyo ya fue baneado por insultos y demas.
        Lo mas sensato que puedes hacer es pekearlos, mas que eres arkero y les kbe tu stunt.

Comment

no necesitas recordar nada si lees bien lo q puse ahy lo dice.
          si vistes las fotos no estoy con el archer si hubiese estado les parto en dos a tremendisimos pts.aparte en ningun momento insulte ni lo pienso hacer 1 ves lo hice (supuestamente) 2 no.
          pero no se trata de eso no tengo por q tomarme molestias no tengo por q estar pk ni nada por un par de gente ni yo ni nadie.
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Bue, con solo ver a estranged, me qedo sin palabras, se la pasa sumando, haciendole la vida dificil a los demas >.> lo unico q admiro de el o ella, es q una vez pkio a ks1 XD o no se ...
            Si no, andae con amigos tuyos y cagalos a palos, q te puedo decir :P siempre a la tarde noche pasa ese tipo de cosas, te curan los bichos, te agitan y te pkean y toda la bola esa :P

Comment

jojooojo ami tmbme daba una bronka, en mi epoca de EV me pasaba lo mismo.
              Pero ahora tengo RAYITO (lightening strike)^^ veo un tren y lo paralizo y q dropee el^^ (si es q entra el rayo)^^ si es nano o daguero le entra seguro por su mala M. DEF^^
              NlNJA

Comment

El dia q cambien de cronica se le acaba la joda

Comment

Si, la verdad es una cagada, pero lamentablemente es parte del juego, mal que nos pese es así.

Comment

Originally posted by ElRadical View Post
                    El dia q cambien de cronica se le acaba la joda
                    mientras...

Comment

Tenes 2 cosas por hacer si te Stunean pegales, o llama amigos,

o mas facil retirate de ese lugar, es totalmente legar :S y la unica que veo es sakar esa skill pero ya no seria lineage 2

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                        te recuerdo que un pj tuyo ya fue baneado por insultos y demas.
                        eso iva a decir xD ya tenia una nany! azte otra y trenea y punto ^^

P.D. ya no me pides crafts eres malo!

Comment

Es verdas estos pj ayer estaban buscando que los pj que estabamos en ev dropiemos con sus trenes al cual les ayuda al tren stuneando a lo cual le salio mal conmigo pero si me hizo matar al bufer pero son pts el tren que me tiro atinahsak le salio mal y casi se lo como el.
                          ayer pase x donde estabas vos ,hiba con mi nano y mochi yo estaba a la altura del puente pero bueno esto se ve en las cata , ayer solo fui a ev por steel y me encontre con trenes y pensaba que en las cata pasaba .
                          No creo que puedan hacer algo con esto solo darle cada vez que lo vez.
                          -------------------
                          Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                          BOUNTY HUNTER LVL 67+
                          SHILLIEN ELDER LVL 7X
                          PROPHET LVL 7X

Comment

mira man
                            yo te apoyo las cosas en el server aveces son un poko injustas.... hay algunos pendejos inmaduros ke no saben convivir en sociedad ke son una ****** de persona ojala ke se mueran los enanos trenes de mier.. ke los pise un colectivo
                            me lo hicieron un monton de veces dropee karmian great helmet anillos top c escudos
                            todo en treneadas en catas en ev cuando fui a buscar libros o en el cementery esta gente se merece la pikana electrica con 220v

pero ke se puede hacer nada nosotros no nos keda hacer mas ke un post
                            yo hice uno tambien llevo la cuenta este debe ser el numero 31
                            me gustaria ke se pongan las pilas = ke con todo
                            saludos.-
                            PD: Dios castiga y no muestra el latigo
                            Enano de mierd** me las van a pagar
                            soretes
                            PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

con esa respuesta seguro me ponen sanciones pero bue:P
                              PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

Working...
                              X