Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Ankern View Post
    Vos estas Insinuando que los del CoT llaman a los quimeras por whisper para avisarle donde estan los hakunamatata?

Pero deja de estar en lo correcto! xD, jajajaja

Quimera esta buscando su espacio para que los del CoT peguen con ellos, y los del CoT necesitan a quimera para matar a Hakunamatata.
    Hablás de más flaquito...quien sos?

Comment

Originally posted by Chuker
      No hay mucho q hablar por lo menos para mi ^o^
      Originally posted by Sianara View Post
      Chicos!! Menos calentar la cabeza y mas jugar
      ta todo dicho

Originally posted by CZAdmin
      I dont understand what you are trying to say. sorry.
      If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
      Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Sep, ya aburre esto del foro...

Salu2 y suerte...

Comment

Es un fantasmin que quiere entrar a mirage
          Podían volar.

PP ; PS

Comment

Aver si HR nos tira war ¿QUE ESPERAN? Q os demos buff? Jajaja.

Esto se va a la ******..... no nos peguen y no habernos tirado war.

Ya hora tenemos lindos barditos y la comemos por los dos lados....
            Supuestamente iba a haber una reunion el domingo a las 6 establecida por Talin para calmar las aguas y cortar el tema, pero no se presentaron, otra cosa, como keres q no les tiren war si matan a un PK nuestros ? ami me da igual lo q digan ahora, me da igual lo q se hable, un quimera mato a un PJ de mi Clan q estaba trankilo y ustedes asistiendolo.
            Si el bardo es con nosotros no tienen q meter otras allys en el medio, meten a VIP, disposables heroes, GEO, bueno me parece bien, comparten el foro, el TS y capas tambien compraten la casa, me da igual, pero ahora tambien meten a quimera xP. Dense cuenta somos una ally contra cuantas ? y nunka le pedimos ayuda a las otras alianzas aliadas a nosotros. En el bardo de FG cuando vino EQ se fueron y eso lo respeto muchisimo, pero q pasen de eso a curar a un quimera mientras pkea un Hakuna

Comment

El tema de asistencia a quimera lo vamos a hablar para que se tomen las medidas correspondientes.

Necesitaría saber que pjs curaron a lordpac0 para que no vuelva a pasar. NO TENEMOS NINGUNA INTENCIÓN DE ALIARNOS CON QUIMERA.

Se nota que alguno pisó el palito...

Comment

Originally posted by Chuker
                Supuestamente iba a haber una reunion el domingo a las 6 establecida por Talin para calmar las aguas y cortar el tema, pero no se presentaron, otra cosa, como keres q no les tiren war si matan a un PK nuestros ? ami me da igual lo q digan ahora, me da igual lo q se hable, un quimera mato a un PJ de mi Clan q estaba trankilo y ustedes asistiendolo.
                Si el bardo es con nosotros no tienen q meter otras allys en el medio, meten a VIP, disposables heroes, GEO, bueno me parece bien, comparten el foro, el TS y capas tambien compraten la casa, me da igual, pero ahora tambien meten a quimera xP. Dense cuenta somos una ally contra cuantas ? y nunka le pedimos ayuda a las otras alianzas aliadas a nosotros. En el bardo de FG cuando vino EQ se fueron y eso lo respeto muchisimo, pero q pasen de eso a curar a un quimera mientras pkea un Hakuna

Primero: Si la gente no se presentó a tal reunión dudo q es pq no kisieran ir, creo q no se han molestado a avisar bien a la gente.

Segundo: Algunos pjs intentaron bajar a Gorlok PK pq dos horas antes en FP
                mumux y otros pjs agitaron a Infinity en el foso de FP. Sino preguntenle a Warnock dia y hora en la q se lo comenté por msn (queda dia y hora registrado) y verán que fue dos horas antes d elo de Gorlok. YA HABLE CON BELFOR y le dije q si contacté con Warnock fue pq no contactaba con nadie mas.

Siempre qye exista un bardo de cualkier ally de CoT contra algun Hakuna y aparezca Quimera o Ashgard nos iremos. Si algun pj se keda por libre, saken screen y pasanela.

Y si GEO, Vip u otra ally de CoT se meten es pq tb recibieron algun agite y/o pekeada por parte de algun Hakuna.

Repito. No hay nada mas que hablar. De que se preocupan? Jueguen y si

surge bardo, surgió y luego sigan jugando....No entiendo que kieren ganar con

estos post, si se aburren...vayan a dar un lindo paseo y va por todos esto.
                SwordSinger 65+
                Clan: McLaw
                Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Solo son gorlok y bakfutt los que quieren ver una mega alianza con quimera
                  Podían volar.

PP ; PS

Comment

Originally posted by leoloco!
                    El tema de asistencia a quimera lo vamos a hablar para que se tomen las medidas correspondientes.

Necesitaría saber que pjs curaron a lordpac0 para que no vuelva a pasar. NO TENEMOS NINGUNA INTENCIÓN DE ALIARNOS CON QUIMERA.

Se nota que alguno pisó el palito...
                    Mira, yo por ahora no dije q tengan o no intencion de algo, yo solo digo q ayer mataron un pj de mi clan entre infinity y quimera y YO no me voy a kedar de brazos cruzados. A mi clan le di la orden de no romperle mas las pelotas a infinity hasta q kedemos en un acuerdo de paz o de guerra y despues viene un quimera, lo pkea y atras infinitys curando, yo te voy a decir algo, lo nombres no los se, pero apenas RICKUM se conecte al msn o al juego (si es q se pone Online) le pregunto kienes fueron aver si se acuerda o mejor, si tiene alguna screen, en caso de no acordarse los nombres x lo menos el clan en el q estaban asi podemos llegar a ver kienes fueron.

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                      Mira, yo por ahora no dije q tengan o no intencion de algo, yo solo digo q ayer mataron un pj de mi clan entre infinity y quimera y YO no me voy a kedar de brazos cruzados. A mi clan le di la orden de no romperle mas las pelotas a infinity hasta q kedemos en un acuerdo de paz o de guerra y despues viene un quimera, lo pkea y atras infinitys curando, yo te voy a decir algo, lo nombres no los se, pero apenas RICKUM se conecte al msn o al juego (si es q se pone Online) le pregunto kienes fueron aver si se acuerda o mejor, si tiene alguna screen, en caso de no acordarse los nombres x lo menos el clan en el q estaban asi podemos llegar a ver kienes fueron.
                      Pues a tu clan le resbalan tus ordenes, pq ayer agitaron a feardark2 en fp y tuvimos q ir a defendelro. Y perdona: Somos Infinitys.

Bolo que huevos tienes, RICKUM, LONCO, YERIKO de Ultragatos ayudando,

Breniac todos estos pjs agitaron a uno de los mios, no te hacen ni caso.

Lo de LordPaco no me parece para nada bien, en absoluto. Y a ver si puedes

pasar pronto las screens. Pero no digas q tu clan no agita POR ORDEN TUYA

pq creo q no se han enterado bien....
                      SwordSinger 65+
                      Clan: McLaw
                      Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by Facu-sama
                        Es un fantasmin que quiere entrar a mirage
                        Wrong! Let's get our next player here, this one is a Jackass!

Nor does he have sex with animals
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Chuker View Post

Cual es el problema si infinity llama o no llama a los quimera, o si los curan, o si pegan juntos, no te la bancas vos?, tenes miedo?, NO CHUKER, no tengas miedo, lo que tienen que hacer uds es bajarse del caballo y respetar a los demas, ahi se te acaban los problemas.
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Pues a tu clan le resbalan tus ordenes, pq ayer agitaron a feardark2 en fp y tuvimos q ir a defendelro. Y perdona: Somos Infinitys.

Bolo que huevos tienes, RICKUM, LONCO, YERIKO de Ultragatos ayudando,

Breniac todos estos pjs agitaron a uno de los mios, no te hacen ni caso.

Lo de LordPaco no me parece para nada bien, en absoluto. Y a ver si puedes

pasar pronto las screens. Pero no digas q tu clan no agita POR ORDEN TUYA

pq creo q no se han enterado bien....
                            Sianara primero q nada Rickum y Lonco tanto como breniac son HellRevenger no Ultragatos, y la cosa habia empesado desde antes, la mayoria estabamos en "otra cosa" q no viene al caso, por lo cual no podiamos ir a ver q estaba pasando, pero te digo q por canal ally se leia, "che q onda con infinity ?" y yo respondia "no agiten hasta no hablar q ****** vamos a hacer" y al rato se leia "infinity agitando", "infinity me pkea", q keres q le diga a mi gente ? no, no vayan a ayudar dejen q infinity pkee y bardee tranka mientras nosotros nos kedamos sentados ? no, obvio q fueron a ayudar, pero eso no es lo q realmente me interesa, lo q me preocupa son los infinity q curaron a quimera y no me vengan con la excusa "pero como keres q no curemos si teniamos war" xq nosotros no traemos una party de Heroes de clanes aliados a matarlos mientras los curamos, o si ?

Comment

Como ven, esto es ciclico.

A agita a B, luego B agita a A poq lo agitaron antes, luego B agita A pq A lo agitó antes y así.

No vamos a llegar a nada acusando quien agitó a quien.

Lamentablemente no estuve en todo el fin de semana ya que me fui a mar del plata al casamiento de cancerberus.

Tenemos barderos de ambos lados, si la intención es eliminar el bardo, empecemos a mandarnos screens de los barderos e ir sacandolos hasta que entiendan como es la cosa.

Caso contrario, definamos el conflicto como activo.

Comment

Originally posted by memorioso
                                Cual es el problema si infinity llama o no llama a los quimera, o si los curan, o si pegan juntos, no te la bancas vos?, tenes miedo?, NO CHUKER, no tengas miedo, lo que tienen que hacer uds es bajarse del caballo y respetar a los demas, ahi se te acaban los problemas.
                                Mira flako, yo no me creo mas q los demas y respeto a todos los neutros en este server, no generalizes y explicame por q decis "lo que tienen que hacer uds es bajarse del caballo y respetar a los demas", cuando paso eso ? si venis a buscar problemas mejor anda y ponete a hacer otra cosa, yo aca vine a buscar solucion y no problemas.
                                Otra cosa, cual es el problema ? el problema ? q no respetan su palabra, y kedate trankilo q miedo no tengo la experiencia no me molesta x algo baje de lvl 74 a 72 y estoy a poco de bajar a 71, y no te sigo hablando xq me voy a ir de boca.

Comment

Working...
                                X