Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop Full Plate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop Full Plate

vieron a eso es lo que me refiero en mi post http://comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=2912 no pretendo que el mundo del l2 sea perfecto como en la realidad hay buenos y malos, para mi el drop del pj deberia quitarse no se trata de que si es fruta o no recuerden nosotros somos una comunidad no tenemos que ver con lo comercial para mi los koreanos le pusieron esa traba porque asi te quedas mas tiempo jugando para recuperar lo perdido ya esta bueno con perder experiencia al momento de morir por un vicho y si dropeas el vicho se llevara tu drop de que le sirve tu item, con respecto a los PKs me parece bien que dropeen es un escarmiento, y loko solo te queda seguir jugando lo hecho hecho esta ademas te digo lo unico bueno que se agrego son unas post o algo algo que puedes comprar a los priest cuando el 7sings entre en efecto eso baja la probabilidad de que dropees algo en un raid (mas adena que tienes que juntar), a veces me pregunte si los pvps ganados llegan o no a tener efecto para evitar el drop de items.
    Sin firma

Comment

Luego me putean muchos porque les digo "SIENTATE O TE PEKEAMOS" cuando estamos en algun raid, es lo mas normal, si te acercas sientate.

Tambien es lo malo de hacer raids con gente de no confianza, hay ese tipo de riesgos.

Creo que estuvo con otro PJ en mi clan hace ya variso meses, y era un crio, no estoy seguro.

Sumen a la lista a: Pitra, otro Pj que hizo parecido en otro raid, no se fien..

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

No puede haber gente tan garca por que no se va a levear antes de andar robando por ahi yo no la conozco; pero si la veo le voy a dar tus saludos=

Comment

psss hay gente que se dedica a robar legalmente lamentablemente, siempre esta el "vivo" que no hace el minimo esfuerzo para obtener las cosas por su cuenta es algo lamentable, pero tarde o temprano la termina pagando porq la persona no cambia, asi q le va a kber a ese loco.

Comment

q mala leche =S ... si en los raids no falta algun enfermo q espera agarrar drop sea del raid o de los pjotas ... espero q recuperes tu fp ... si veo al gil t aviso =(
            "LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES" (El Bordo)

Comment

que mala suerte... pero bue se los puedo asegurar no es drama de aca solamente en todo server... no... en todo juego online hay garcas que se quedan cerca mirando y se mandan a cagar drop, espero recuperes pronto tu pechera viejo, y que no vuelva a pasar a nadie nada asi xD y si pasa pues que sea como yo cuando mato a alguien y ese alguien dropea, una cita textual un caso

Habia un pk jodiendo en elven y entre un wizz, yo (sin profesion aun ) y 2 nws mas lo bajamos... y yo le agarre la tunica mithril , empiezan los pms

Pk: me devolves mi tunica porfa?
              Yo: drop es drop, se te cayo lo perdiste :P por pk, y por feo xD y hacerte el grande en zona nw xDD
              Pk: andate a la *** de la *** damela o "te ago baniar"
              Yo: haja.... con gusto te la devolveria, si te quitas el karma, entras en la ciudad y me la negocias por un "modico" precio
              Pk: *********************************************** (puros insultos sin sentido) ****************************************** damela
              Yo: tengo tunica nueva

al dia siguiente tava baneado o algo no se... lo que importa es que no jodio mas :P, bue regresando al tema que ya me fui, ojala que a nadie le pase y si le pasa que sea con alguien como yo que lo devuelve por un "modico" (probablemente el doble del valor base xD) precio

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Bueno gente, em el día de hoy dropié la full plate armor +3, en el medio de un raid, en Dragon Valley. El último charm of luck lo había tomado en el raid anterior, que había sido hace 5 min.
                La cuestión es que él armor la agarró un pj que se llama Bluecherry, es una human wizard o bufer, no estroy seguro. El o ella no estaba en la party, vino de la nada y agarró el armor y se fue. La wispié y me dijo que el drop le quedó a Negr00, un dark elf que supuestamente estaba en part con ella.
                Pero Negr00 me dijo que es una chamuyera, y creo que me había dicho que estaba en su clan, pero que la sacaron o algo así, y que si la veía la pekeaba.
                El tema es que agarró mi armor y se fue a giran, tomó GK al derby y luego no la pude encontrar.
                En ningún momento deslogeó, se al podía wispear, pero nunca contestaba. Seguramente debe estar ingame todavía mientras escribo este post.

Lo único que quierom pedir es que si alguien conoce a Bluecherry, o sabe de alguien que la conozca, por favor responda este post o envíeme un PM. Ella no tenía clan ni ally, pero si alguien la conoce y no está de acuerdo con su comportamiento, que dé alguna información para intentear recuperar mi armor.

Por otro lado, no voy a presentar ninguna denuncia, ya que lo que el/ella hizo no es ilegal, pero es muy lamentable, y por lo tanto no es una persona en quien confiar. Da lástima que haya pjs así, y ni siquiera son capaces de dar la cara, pero bueh... que le voy a hacer.

Si alguien sabe algo de este pj, plz que me avise.

Desde ya, muchas gracias por leer este post y quedo atento a sus respuestas.

Saludos.
                Lamentablemente es lega.pero bueno no deja de ser gente de ******... Ayer una enana en Catas Branded tiro el tren más largo del mundo (soynana1810) y dropié mis pantalones mithril de *******. Decí q valen nada... Igual mucha calentura.

Comment

Realmente lo que más calentura me da, es que agarró el drop y se fue sin decir nada. Cuando lo wispeo me dice "lo agarró otro que estaba en la party conmigo" y nada que ver :S. Aunque sea, que me diga "pagame y te la devuelvo", "drop es drop" o "jodete por pt", pero no es capaz de admitir que lo agarró y decirlo de frente. Es de cagón hacer eso. Se fue a la ****** y punto...

No importa, igual me van a prestar una briga para equipar a mi enano, le compro ropa a mi mochi (que sólo la uso con el enano, no con mi pj) y saco los mats para armar de vuelta la FP. Lo más triste es que era crafteada esa FP . Pero bueh... drop es drop.

Saludos
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ya hicieron 50mil post cuando dropean, es un bajon pero elq lo agarra no tiene ninguna obligacion d devolvertelo, es una mierd cuando pasa eso pero son las regalas del juego.....
                    ahora una pregunta: para q pedis q t den info sobre ese pj q levanto tu drop? no ahi nada q hacer y si queres q sea mas directo seria un TKBIO, no es d forro ni nada pero es la verdad...
                    no entiendo el sentido d este thread...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
                      ya hicieron 50mil post cuando dropean, es un bajon pero elq lo agarra no tiene ninguna obligacion d devolvertelo, es una mierd cuando pasa eso pero son las regalas del juego.....
                      ahora una pregunta: para q pedis q t den info sobre ese pj q levanto tu drop? no ahi nada q hacer y si queres q sea mas directo seria un TKBIO, no es d forro ni nada pero es la verdad...
                      no entiendo el sentido d este thread...

Quiero saber quién carajo es Blucherry, porque supongo que debe tener otro pj, no creo que sea un ****** ande si clan robando drops. Debe tener un pj principal, y quiero saber quién es así lo cago pekeando (cuando tenga otra armor, obvio). El thread es para consultar si alguien conoce al pj y si tiene otros pjs, así los voy a pekear si me los cruzo.
                      Es una cagda que te caguen un ítem y que no sepas quién carajo fue.

Saludos

P.D: si, me re kabió, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, lo voy a pekear cada vez que lo encuentre. El tema es que no sé por donde anda, por eso pido info para ver dónde lo puedo encontrar. El pj se llama Blucherry, es wizard o buffer Human femenino, no estoy seguro pero creo que tenía una devo (que hace un pj con devo en Dragon Valley? es por eso que sospecho que debe tener otro pj)
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

Jajaja y yo que iba a poner que orto que te dropio esa armor :S . Alto bajon che wispeala hasta que se arte, espero que la recuperes que ****** de persona.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Quiero saber quién carajo es Blucherry, porque supongo que debe tener otro pj, no creo que sea un ****** ande si clan robando drops. Debe tener un pj principal, y quiero saber quién es así lo cago pekeando (cuando tenga otra armor, obvio). El thread es para consultar si alguien conoce al pj y si tiene otros pjs, así los voy a pekear si me los cruzo.
                          Es una cagda que te caguen un ítem y que no sepas quién carajo fue.

Saludos

P.D: si, me re kabió, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, lo voy a pekear cada vez que lo encuentre. El tema es que no sé por donde anda, por eso pido info para ver dónde lo puedo encontrar. El pj se llama Blucherry, es wizard o buffer Human femenino, no estoy seguro pero creo que tenía una devo (que hace un pj con devo en Dragon Valley? es por eso que sospecho que debe tener otro pj)
                          y si seguro q era mochi d alguno d los q estaban ahi... no estes tan seguro poniendo q cuando sepas quien es lo vas a cagar pekiando, haber si t sale el tiro x la culata xD, hasta no saber quien es no lo amenazes .........

Uploaded with ImageShack.us

Comment

es malo q te pase eso, pero decidir si devolverlo o no queda en su moral (para mi)... yo en eso me consideron una buena persona, siempre q dropiaron devolvi todo, es mas, una ves Gorium dropio 1500 ssc y fui hasta dion y se las devolvi.. xD..

pero hiciste bien en poner su nombre aca.. ya sabemos q si se me cae algo Blucherry no me lo va a devolver.. Xd.. o terceros .. suerte man !
                            Solo tego una alita...

Comment

Una duda, el PJ es Negr00 o ElNegr00?? porque vi a ese feo en Giran, y me dijo algo del Drop... después decime.

Saludos

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                                Una duda, el PJ es Negr00 o ElNegr00?? porque vi a ese feo en Giran, y me dijo algo del Drop... después decime.

Saludos
                                Puede que sea ElNegr00, quizás obvié "EL". Es un darkelf lvl 50+ creo, se que mago no es P.

Si sabés algo mandame un PM plz, se que bo voy a lograr nada, pero es una ****** no sabes quién te garca. En la calle si te roban le ves la cara por lo menos. Acá son unas ratas cagonas que huyen como lauchas por tirante.
                                No se animan a decir "te cagué la pechera pt". Eso me jode mucho, que sean caretas...

No voy a pretender que me devuelva la full plate, pero que al menos reconozca que es un garca que no va de frente.

Mientrasç tanto, tendré que recolectar mats para volver a armarla.

Saludos
                                Live for today
                                Tomorrow never comes

Comment

Working...
                                X