Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Muniones View Post
    Como en todos los castillos, por algo somos aliados. Pasa que en tu escuelita Hakuna el termino aliado no existe. Xq no se los banca nadie.
    por que son horriblemente vicio, no por q son aliados XD

Originally posted by Chrisstof View Post
    mas que aliados, por que son horriblemente vicio, XD
    y HR sabe lo que es un aliado papa, salvo 1 par de exepciones, que las hay en todos lados, creeme que la tienen clara.

o no viste quien tomo gludio en 1ra instancia? =)
    Last edited by Chrisstof; 03-26-2009, 11:52 AM. Reason: Automerged Doublepost
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

• -.- no puedo editar esta porqueria -.-
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

• se, hicieron cagadas y no se puede editar -.-

Comment

• Dejen el puterio, para eso hay otro foro...(vease forum free)

Aqui es para felicitar al bando ganador de gludio.

Si lo mantiene o no, no importa, lo importante es el logro y poder demostrar que con algo de estrategia los pocos puedieron con los muchos.

Comment

• Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
            Dejen el puterio, para eso hay otro foro...(vease forum free)

Aqui es para felicitar al bando ganador de gludio.

Si lo mantiene o no, no importa, lo importante es el logro y poder demostrar que con algo de estrategia los muchos puedieron con los muchos.
            corrijo

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
              corrijo
              los pocos pudieron con los muchos muy frutas XD
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

• Originally posted by Chrisstof View Post
                los pocos pudieron con los muchos muy frutas XD
                Me encanta porque cuando eramos 3 gatos locos contra la 3ple alianza, no lloraba nadie, ahora de repente son "la minoria".

Btw Congratz por el Castle.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                  Me encanta porque cuando eramos 3 gatos locos contra la 3ple alianza, no lloraba nadie, ahora de repente son "la minoria".

Btw Congratz por el Castle.
                  no lo se, no vivi esa historia =)

desde que yo entro q siempre fue mayoria tu bando....

es algo que pasa, no estoy acusando de nada, solo digo que acepten q son mas -.-, no esta mal ser mas, esta perfecto, pero no digan q no lo son XD
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Off

Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

Comment

• presumen un castillo q no lo fue e asediar nadie xD
                    PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

• Originally posted by GuStAvO View Post
                      presumen un castillo q no lo fue e asediar nadie xD
                      no entendi lo q dijiste... pero nadie presume, lee bien, estan felicitando =), x eso el thread se llama "FELICIDADES DRS"

QueenOfDamneds - SS 79+
                      Off

Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

Comment

• osea,chabon estas diciendo acada rato
                        los pocos puedieron con los muchos,si eso no es presumir...
                        PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

osea,chabon estas diciendo acada rato
                          ah, ahora entiendo a que queres llegar ^^ no tenia nada q ver de "presumen un castillo" :P
                          QueenOfDamneds - SS 79+
                          Off

Lesthat - Chanter
                          Aion Rlz

Comment

osea,chabon estas diciendo acada rato
                            Estas bien, no es el hecho de presumir el castillo, si no de celebrar la estrategia para alcanzar algo que al parecer era inalcanzable... Algo que parecia imposible, el david y goliath, el menor al mayor, el pequeño al grande, los pocos a los muchos ...

La diferencia de adena, equipo y exp es grande, pero aunque la cadena sea muy fuerte, asi como nuestros enemigos, siempre se rompera por el eslabon mas debil...

Comment

Estas bien, no es el hecho de presumir el castillo, si no de celebrar la estrategia para alcanzar algo que al parecer era inalcanzable... Algo que parecia imposible, el david y goliath, el menor al mayor, el pequeño al grande, los pocos a los muchos ...

La diferencia de adena, equipo y exp es grande, pero aunque la cadena sea muy fuerte, asi como nuestros enemigos, siempre se rompera por el eslabon mas debil...
                              medio exagerado...

Comment

Chabon ni el mismo Cooldheart creo q piensa q 'quimera' (x no nombrar a sus lideres) son buenos ESTRATEGAS, tienen gente para tener varios castillos. El hecho de que hace MESES que lleguen a la sala del trono de un castillo, o q casteen y a la media hora retomemos el castillo, el hecho de que TENEMOS Q DIVIDIRNOS EN 4 CASTILLOS EN 1 SOLO DIA (y, siendo sinceros, matematicamente no somos cuatro veces mas q ustedes).. y asi y todo, estubieron tanto tiempo para sacarnos un castillo ? a mi me daria verguenza, ustedes lo festejan.. esta bien, pero son tan obtusos q nisiquiera pueden pensar en eso, y se convencen q son el "david" y nosotros "goliath" pero no les da el cerebro para pensar q no son un cuarto de nosotros y con tan solo tener un "buen" lider, q piense un pokito, o q se junten antes del asedio para decir "bueno, hacemos esto esto y esto" los hace q vayan para atras.. tienen la peor organizacion q vi en una alianza (y no hablo de afuera, tengo pj's adentro, es mas, ahora estoy en su ts) y lamentablemente es culpa de los lideres q tienen, no podes saltar con esa ganzada...
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                                X