Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Sobre Drops De Pk´s

    jojo q bajon, yo creo q estabas en lo correcto, entonces si un bicho te mata y tu dropeas hay q banear al bicho ?^^ yo diria q mandes a seccion denuncias...
    bue.. espero q se te solucione^^
    NlNJA

    Comment


    • #62
      Re: Sobre Drops De Pk´s

      si veo un pk mejor nu lo intento matar^^
      NlNJA

      Comment


      • #63
        Re: Sobre Drops De Pk´s

        Es que el caso es muy simple, el drop fue de un pibe de mi clan que claramente hizo las cosas mal y termino dropeando su arma, por haberse pekeadao un zombie, y como dije antes, espero que esto se solucione de alguna manera, porque no me parece justo que una accion como esta, por mas "reprobable" que les parezca a algunos sea tratada de esta manera, como dije antes no me interesa el caso del pj Alelic en si, pero si lo solucionan eso evitaria mayores problemas en el futuro.
        Y a todos los que puedan llegar a criticar la accion de este pibe les digo, cada uno juega como quiere.
        Yo aca soy el mas buenito, en persona soy lo peor ^^ y me gusta, cada uno es como es, les aseguro que en el server hay mucha gente que piensa que yo soy una "buena persona" y no es asi, pero claro es un juego y no podes juzgar a las personas por su comportamiento en un juego.
        Sagittarius
        HPlLovecraft
        Imperial Guards

        Comment


        • #64
          Re: Sobre Drops De Pk´s

          no robaste nada man esta perfecto loq ue hiciste el item una ves que cae no es de nadie el que lo agarra se apropia, no tenes screens del hecho?
          "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

          Comment


          • #65
            Re: Sobre Drops De Pk´s

            nuu..

            drop de pk = para el q lo agarra..

            no es ban porq drop es drop.. -.-

            Comment


            • #66
              Re: Sobre Drops De Pk´s

              Originally posted by ViktorLeGrande
              nuu..

              drop de pk = para el q lo agarra..

              no es ban porq drop es drop.. -.-
              la justicia no es ciega solo ve lo q tiene ganas
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

              Comment


              • #67
                Re: Sobre Drops De Pk´s

                que mal =( si justo era un item robado y vos lo agaraste es muy mala suerte y sino tuvo que haber sido un error
                mucha suerte espero que se solucione
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-



                ORCOS AL PODER

                Comment


                • #68
                  Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Lo mas triste es que uno le da la razon y los admins siguen de fiesta..
                  El dia que entren y vean el post y tal vez te desbaneen , vamos a estar en c7

                  Comment


                  • #69
                    Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Originally posted by flor View Post
                    que mal =( si justo era un item robado y vos lo agaraste es muy mala suerte y sino tuvo que haber sido un error
                    mucha suerte espero que se solucione
                    Dios hace rato que se dejo de discutir eso.... no NO.
                    NO ES UN ITEM ROBADO EL QUE EL RECOGIO, FUE EL DROP DE UN PIBE QUE SE PEKEO EL ZOMBIE DE LrG y por eso dropeo su homu... y si, esta mal que lo baneen...
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

                    Comment


                    • #70
                      Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Problemon..
                      no entiend como eso puede ser motivo de ban, mirandolo asi cuelquiera esta en peligro de ser baneado injustamente.
                      q se debe hacer cuando encuentras un items tiradso en el suelo?
                      dejarlo por miedo q sea robado y comas el ban?
                      la verdad tampoco entiendo ese concepto de robo, si yo te doy mi pasw te estoy regalando mi cuenta en ese momento por q el pj es algo personal q solo uno debe usar,si lo "prestas" y te sacan las cosas es culpa tuya, por q en ese momento e legitimo duenio del pj es el q lo tiene logeado al menos yo lo veo asi... a menos de q conozcas fisicamente a la persona no le prestes cuentas.

                      por otra parte tiene q haber una manera de comprobar q no estabas implicado en el robo. si es q fue robado.

                      es q visto asi se puede decir q cualquiera hace banear a cualquiera,
                      si te logeas con tu pj y empiezas a tirar las cosas donde este tu enemigo y este las agarra,luego solo tienes q poner a denuncia para hacer q lo baneen.

                      me parece q un fallo asi no puede existir para la seguridad de todos.

                      por cierto para q te baneasen la denuncia te la tubo q poner alguien
                      seria el tipo ese q estaba PK el q te denuncio?

                      Comment


                      • #71
                        Re: Sobre Drops De Pk´s

                        hasta hace un rato la unica excusa que podia haber era que el item dropeado podia ser robado, pero como ya se aclaro que no, la unica que queda es pensar en la amistad de IG con el poder, el gm.

                        fin

                        pd: me mori un monton de veces siendo pk y dropie mil cosas..ahora, si fuera de IG y cuando dropeo me largo a llorar, me devolvian todo?
                        server bosta
                        El foro es como un...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Sobre Drops De Pk´s

                          si lo q dijiste vos RULL .. q el duenio del pj lo presto y se lo pekiaron estaria violando esta regla:

                          "9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela."
                          MekOx

                          Comment


                          • #73
                            Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Siendo un drop d un ig ya entiendo xque el bann y es asi q creo q es la injusticia mas grande q se pudo haber echo,y encima x una homu nomas.Sinceramente el favoritismo esta ensuciando el server ya

                            Comment


                            • #74
                              Re: Sobre Drops De Pk´s

                              Aca algo huele a huevo podrido....solo espero que los favoritismos no se trasladen al juego

                              Suerte con el desbann, seria lo mas justo.
                              MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
                              Clan: HellRebornn
                              Ally: Infinity

                              Comment


                              • #75
                                Re: Sobre Drops De Pk´s

                                Originally posted by megadark View Post
                                Siendo un drop d un ig ya entiendo xque el bann y es asi q creo q es la injusticia mas grande q se pudo haber echo,y encima x una homu nomas.Sinceramente el favoritismo esta ensuciando el server ya
                                Tampoco hay q pensar eso, no creo q tenga nada q ver con IG ni con ningun otro clan, ni tampoco creo en favoritismos ninguno, solamente es una laguna q hay en la seguridad..da miedo agarrar nada q dropee otro por miedo q te baneen

                                por cierto si el pj no fue robado y era su legitimo duenio el q lo estaba usando en esos momentos, quien puso la denuncia???

                                por q tb se deberia banear al q ponga una denuncia injusta si se demuestra q lo hizo por joder

                                Comment

                                Working...
                                X