Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Sobre Drops De Pk´s

    Originally posted by HPLovecraft View Post
    O sea no leen??
    Ya explique como fue, en este caso no hay victimas un pibe se pekeo y dropeo, otro al parecer fue baneado por recoger el item y no devolverlo, las razones por las que algunos se indignan ante la falta de "honestidad" y de no devolver las cosas ya la explique.
    La situacion es sencilla, honesto o no, esto es un simple juego y uno lo juega como quiere, lo dije mil veces a eso y no da para que estes llamando "rata" a nadie, ademas la situacion todavia no se aclara, como dije, podria tratarse de un simple error.
    Yo tmb creo que si los motivos para banearte fueron estos, estan mal.
    el otro dia oi q un IG dropeo una som+3, y no veo q hayan baneado al q le levanto el drop. a lo mejor el bueno de alelic no fue baneado por eso. kien sabe ^^
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

    Comment


    • #92
      Re: Sobre Drops De Pk´s

      Originally posted by Alfonso View Post
      pues yo escuche q el ban de alelic fue por otra cosa xD
      Eso si seria otra cuestion xD
      Sagittarius
      HPlLovecraft
      Imperial Guards

      Comment


      • #93
        Re: Sobre Drops De Pk´s

        Originally posted by Alfonso View Post
        el otro dia oi q un IG dropeo una som+3, y no veo q hayan baneado al q le levanto el drop. a lo mejor el bueno de alelic no fue baneado por eso. kien sabe ^^
        alelic lo debe saber los motivos de su ban, supongo q cuando te banean te notificcan el motivo, y si estoy de acuerdo en q no tiene nada q ver q el q dropeo fuese de IG ni de ningun otro clan,no creo q haya ningun clan q pueda influir en una decision del staff. todo eso de favoritismos son rumores absurdos
        pero si alelic posteo aca diciendo el motivo de su ban supongo q sera por eso.

        lo mejorseria q alelic aclarase los motivos q le dieron a su ban.

        Comment


        • #94
          Re: Sobre Drops De Pk´s

          No se quien denuncio.
          Me gustaria saberlo, pero mas me gustaria saber quien me dio el ban.

          Tanto el uno como el otro, estan equivocados.
          Sobre los que ponen "seccion denuncias", ya lo hice, dos veces, posteo aca porke tenia varias dudas.

          Me sorprendi tambien por el apoyo, gracias realmente por eso.

          Una cosa mas.....existe un staff, me gustaria verlo en el foro de vez en cuando...no escribiendo PUNTO, sino dando una mano.
          Dos cosas Ale:
          No encuentro a tu pj en la lista de Ban. ¿Estás segura de estar baneada? ¿Estás segura de que el motivo del Ban fue ése? ¿O simplemente estás armando puterío para llamar más la atención sobre tu caso? Tal vez hiciste algo indebido antes y te banearon por eso y no por el drop de PK. ¿No insultaste a nadie? ¿no te pekeaste en zona nw? ¿no te robaste nada?

          Hay casos en los que:
          - Te banean por tener un item robado (luego te desbanean cuando se comprueba que no fuiste tú el ladrón). Pero, según se dijo, no es ésta la situación.
          - Te banean hoy por una vieja denuncia y tú lo relacionas con un hecho que no tiene nada que ver con el Ban.

          Pero, sea lo que sea, no puedes saltar a armar puterío y a tirar a la gente contra el staff, ni a darles cancha para salir contra IG, en este foro público. Porque eso es lo que estás haciendo: Presionas al staff para que te den una respuesta rápida. Si hubo un error, seguramente se solucionará. Pero se ha dicho hasta el cansancio que éste no es el canal adecuado.

          A mi realmente no me da para pedir explicaciones personalmente....primero voy a esperar respuesta por aki.
          Si no te provoca enviar email o PM (o sea, no te provoca acatar las reglas). Tampoco esperes mucho de la otra parte.

          Ojalá se solucione lo tuyo, pero siempre por las vías adecuadas.

          Un abrazo,
          ShanKoneri (WarSmith)
          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
          ------------------------------------------------

          Comment


          • #95
            Re: Sobre Drops De Pk´s

            Originally posted by HeLLFyRe View Post
            djen de hablar cagadas, y no desprestigien al staff, a ver, ke gana el staff por banearte a vos??? ke gana el staff si hay gente ke por este tipo de thread dicen " el gm es amigo de fulanito, ol el gm es amigo de menganito"? cada vez hablan mas giladas esta comunidad.....

            no te pusiste a pensar ke ese bann, haya sido por otra cosa? digo no!
            Al fin uno que escribe algo coherente...
            Alelic, primero casi afirmas que el Bann es por levantar un drop de un PK, unas respuestas más adelante, decís que necesitas los motivos del Bann...
            debería hacer un MULTI MEGA QUOTE pera responder bien, a veces parece que nadie lee antes de dar una respuesta.

            Por otro lado casi afirman que el bann es porque el Pj que dropea es IG !!! Alguien cree el/los GMs van a bannear a alguien a pedido de un Clan por un Drop? Es mas alguien cree que ImperialGuards va a perder tiempo en reclamar una Homu ? Por favor gente ...

            Dudo muchisimo y hasta me atrevo a afirmar que el motivo del bann no es el Drop del PK de IG !!!
            Pensa Alelic a lo mejor pensado tranquilo y con tiempo recordas algún otro motivo...

            Salu2

            offtopic: te acordas cuando me wispeaste diciendome todo el poder que tenias ne GZ y que yo no sabia con quien me metia... Tal vez es hora que uses todo "ese poder" XD
            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
            - Alan Style - MIB For Ever -
            O f f l i n e

            Comment


            • #96
              Re: Sobre Drops De Pk´s

              Bueno en mi opinion ya esta todo dicho :P lo unico q falta es q se sepa quien baneo a alelic y se diga el motivo de dicho Bann lo cual es algo sospechoso a decir verdad :S

              UUPPP!!! para ale
              Clan: TERERE

              Comment


              • #97
                Re: Sobre Drops De Pk´s

                Originally posted by VonOtto View Post
                Al fin uno que escribe algo coherente...
                Alelic, primero casi afirmas que el Bann es por levantar un drop de un PK, unas respuestas más adelante, decís que necesitas los motivos del Bann...
                debería hacer un MULTI MEGA QUOTE pera responder bien, a veces parece que nadie lee antes de dar una respuesta.

                Por otro lado casi afirman que el bann es porque el Pj que dropea es IG !!! Alguien cree el/los GMs van a bannear a alguien a pedido de un Clan por un Drop? Es mas alguien cree que ImperialGuards va a perder tiempo en reclamar una Homu ? Por favor gente ...

                Dudo muchisimo y hasta me atrevo a afirmar que el motivo del bann no es el Drop del PK de IG !!!
                Pensa Alelic a lo mejor pensado tranquilo y con tiempo recordas algún otro motivo...

                Salu2

                offtopic: te acordas cuando me wispeaste diciendome todo el poder que tenias ne GZ y que yo no sabia con quien me metia... Tal vez es hora que uses todo "ese poder" XD
                Alguien lo tenia q decir, y lo dijo, Gracias Vonotto por traeerme recuerdos.
                Tambien alguna perra vez me dijo algo parecido, entre tanto verzo "Soy inBanneable" XD
                Como vos decis, es hora de q use esos poderes :P

                Comment


                • #98
                  Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Originally posted by KINTUS View Post
                  la justicia no es ciega solo ve lo q tiene ganas


                  No es ciega ......................................ES BIZCA JEJEJE


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment


                  • #99
                    Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Como os tirais a su cuello solo pq no es un pj "conocido" o de un clan que este en "la elite". No veo que arme puterio y creo que tiene derecho a postear igual que los demas.

                    Comment


                    • Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Era de esperarse...pero bueno.
                      Observen ke el ke arma puterio no soy yo, sino muchos del resto con tanta pero tanta boludes junta.

                      Supongo ke tengo enemigos on line, pero no hago de esos pjs enemigos, personas no indeseables.

                      No voy a nombrar a nadie, pues no es el caso del tema.

                      Yo no dije ke mi ban fuera por el drop, de hecho no se cual es el motivo, a lo cual me remito....kiero saberlo.

                      No es presion. Solo pregunto lo ke creo ke tengo ke saber, pues...es mi pj.

                      Sobre la gente ke dice ke alguna vez la wispee o demas....tampoco pienso remitirme, solo voy a decir ke mas de uno de los ke posteo en este tema, es un homofobico ke me trato de lo peor mas de una vez, PERO, esto seguro es entrar en puterio.

                      Por eso aclaro....este tema lo hice para obtener respuestas, ya denuncie, se para ke estan las secciones.

                      Si leyeran todo, y no por arriba, entenderian varias cosas, y no armarian (varios de los ke respondieron) semejante puterio.

                      Yo no soy innbaneable o como se escriba tal termino, y .... poder?....dejemoslo ahi.

                      En todo caso uso mi poder, ke es ESTE, ser parte de una comunidad ke SI puede expresarse ante cualkier eventualidad, buscando justicia o lo ke fuera.

                      REPITO DE NUEVO, yo no robo, no robe ni robare, me comporto bien, y no jodo a nadie.....pido exactamente lo mismo.

                      Si alguno tiene una cuestion "personal" conmigo, wisp...no esperen ke haga (por primera vez) un tema en el foro, para defenestrarme.

                      gracias a todos de nuevo por el apoyo.

                      pd: uno (no se kien) me dijo ke si realmente me gusta el puterio. Nunca pague por sexo.

                      Buenas noches.

                      Comment


                      • Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Primero que nada creo que el "staff", como dicen, debe tener cosas mas importante que hacer que responder un pedido de ban de un amigo por que le levantaron el drop.

                        Si dicen que IG es amigo del GM, o sea, no es IG, en todo caso es el lider o algún integrante, NO todos, y no "mostrarian la hilacha" por una homu de un pk manco.

                        Que haya 12 heroes no es corrupción (¿de donde sacaron que solo podía haber 1 heroe?), lo que pasa con los castillos tb es grave pero acusar sin saber es grave tb, una cosa no quita la otra.

                        Lo que se es que el Staff debe estar muy ocupado tratando de estabilizar el server para que esta comunidad jodida se ponga a viciar por que asi estan ocupados y les dejen de romper las pelotas.
                        Suahily-Tyrant
                        Hansola-Phantom Sumoner

                        Comment


                        • Re: Sobre Drops De Pk´s

                          Originally posted by VonOtto View Post
                          Al fin uno que escribe algo coherente...
                          Alelic, primero casi afirmas que el Bann es por levantar un drop de un PK, unas respuestas más adelante, decís que necesitas los motivos del Bann...
                          debería hacer un MULTI MEGA QUOTE pera responder bien, a veces parece que nadie lee antes de dar una respuesta.

                          Por otro lado casi afirman que el bann es porque el Pj que dropea es IG !!! Alguien cree el/los GMs van a bannear a alguien a pedido de un Clan por un Drop? Es mas alguien cree que ImperialGuards va a perder tiempo en reclamar una Homu ? Por favor gente ...

                          Dudo muchisimo y hasta me atrevo a afirmar que el motivo del bann no es el Drop del PK de IG !!!
                          Pensa Alelic a lo mejor pensado tranquilo y con tiempo recordas algún otro motivo...

                          Salu2

                          offtopic: te acordas cuando me wispeaste diciendome todo el poder que tenias ne GZ y que yo no sabia con quien me metia... Tal vez es hora que uses todo "ese poder" XD

                          estoy de acuerdo la verdad, estan armando un thread de 15 paginas que parece una conversacion entre mudos y sordos, basandose en lo que se afirma (que ni siquiera se sabe si es verdad) y suponiendo que todo esto fuese asi, y no existiese OTRO motivo por el cual alelic fue baneado, me da la leve sensacion que una homunkulus para IG es un vuelto...

                          perdon que desvirtue levemente pero no da crear otro thread ya que aca entra mucha gente y en search no encontre nada , alguien tiene cual es la linea del L2.ini en la cual se configura el modo de tabuleo rapido? porque quiero editar un ini optimizado segun la RAM (de los que subio HR al foro) para que me tabulee rapido, si alguien sabe, le agradezco un pm, gracias por el espacio,

                          Comment


                          • Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Loko la verdad... Si es asi como lo contas te doy un up parece como demasiado injusto espero que alguien aclare esto no puede pasar porque si...
                            Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                            HE lvl 61+

                            Comment


                            • Re: Sobre Drops De Pk´s

                              Originally posted by alelona
                              Sobre la gente ke dice ke alguna vez la wispee o demas....tampoco pienso remitirme, solo voy a decir ke mas de uno de los ke posteo en este tema, es un homofobico ke me trato de lo peor mas de una vez, PERO, esto seguro es entrar en puterio.
                              Yo estuve el día en que pasó esto que dices y, ahora me doy cuenta de que planteas las cosas desde el punto de vista de tu conveniencia. Esto hace que te crea menos el tema del ban.

                              ¿Homofóbico? dentro de toda la discusión de ese día armaste un berrinche terrible y la frase que se te dijo fue "no tengo nada contra los gays, pero no me gustan las locas histéricas". No tiene nada que ver con que seas o no gay, sino con tu comportamiento. Si no fueras homosexual, te habrían dicho lo mismo, pero de otra manera. Tal vez algo como: "No me gustan los nenitos histéricos". Armaste la re película, te saliste del clan y metiste presión hasta que Terere salió de GoodFellas. Una pérdida que lamentamos, porque (casi)todos son gente muy copada. Me consta que la persona que te dijo eso piensa igual que yo.

                              Siempre oscilas entre el poderoso y la víctima.
                              Hoy armas el puterío (y, cínicamente, tiras la pelota a otro lado). La regla dice bien claro que no se debe hacer este tipo de threads, sino que debes hacer tu denuncia o enviar PM. Pero tú crees que puedes pasar por encima de todo.

                              Estúpido no eres y te estás dando cuenta de las respuestas. La mayoría salta contra el staff hablando de "favoritismos", "corrupción", hasta "server bosta" dijeron por ahí. También, otros saltaron en contra del clan IG. ¿No te das cuenta de lo que originas? ¿No es eso tratar de presionar al staff?

                              Y, como no me gusta hablar por hablar, te voy a quotear, para que veas cómo vas de una afirmación a otra, de acuerdo a lo que te conviene:
                              Originally posted by alelona
                              Hace aproximadamente unas tres semanas, en fg se armo un bardin, un pj se pekea, yo agarro el drop, y naturalmente lo declaro como mio (testigos abundan).

                              Mi cuenta se encuentra en estado de Ban actualmente, por este suceso.
                              Luego, increiblemente dices:
                              Originally posted by alelona
                              Yo no dije ke mi ban fuera por el drop, de hecho no se cual es el motivo, a lo cual me remito....kiero saberlo.
                              Con lo primero, generas todo el puterío (contra el staff e IG) y con la segunda tratas de salir limpio como la víctima de una calumnia. lamentablemente para ti, ambas afirmaciones son totalmente contrarias.

                              ---------------------------

                              Y te repito, así como entre los heterosexuales existen los "nenitos histéricos", entre los homosexuales (y las mujeres) existen las "locas histéricas". Y a veces te comportas como una.

                              ¿Y ahora? ¿Quién miente?
                              ShanKoneri (WarSmith)
                              Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                              ------------------------------------------------

                              Comment


                              • Re: Sobre Drops De Pk´s

                                weno lei salteados los post x que son muchos y es tarde para mi pero con respecto a lo que te paso es un bajon y lei x algun lado que capaz te bann x q agarrastes drop de pk q era robado y eso me parece que no pasa. en mi cazo yo agarre drop de pj robado en plena city de aden el pj que drop era averl q la conosco desde mucho a los 3 o 4 dias leviando me wisp el gm pidiendome explicaciones x el drop que agarre se las di y me pidio que le de los drop se los pase y gracias x colaborar con la comunidad, asi que creo que ese no es el motivo, no se cual sera pero x mi experiencia es otro. espero que tengas suerte

                                Comment

                                Working...
                                X