Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sobre Drops De Pk´s

    Que raro que una determinacion de ban le venga como anillo al dedo a IG para vengarse que le alzaron un drop pk. Esto nunca le paso a IG hasta que se aliaron a los clanes que eran autodeminados antis... es raro.
    He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
    Blade Runner

    Comment


    • Re: Sobre Drops De Pk´s

      Originally posted by ShanKoneri View Post
      Yo estuve el día en que pasó esto que dices y, ahora me doy cuenta de que planteas las cosas desde el punto de vista de tu conveniencia. Esto hace que te crea menos el tema del ban.

      ¿Homofóbico? dentro de toda la discusión de ese día armaste un berrinche terrible y la frase que se te dijo fue "no tengo nada contra los gays, pero no me gustan las locas histéricas". No tiene nada que ver con que seas o no gay, sino con tu comportamiento. Si no fueras homosexual, te habrían dicho lo mismo, pero de otra manera. Tal vez algo como: "No me gustan los nenitos histéricos". Armaste la re película, te saliste del clan y metiste presión hasta que Terere salió de GoodFellas. Una pérdida que lamentamos, porque (casi)todos son gente muy copada. Me consta que la persona que te dijo eso piensa igual que yo.

      Siempre oscilas entre el poderoso y la víctima.
      Hoy armas el puterío (y, cínicamente, tiras la pelota a otro lado). La regla dice bien claro que no se debe hacer este tipo de threads, sino que debes hacer tu denuncia o enviar PM. Pero tú crees que puedes pasar por encima de todo.

      Estúpido no eres y te estás dando cuenta de las respuestas. La mayoría salta contra el staff hablando de "favoritismos", "corrupción", hasta "server bosta" dijeron por ahí. También, otros saltaron en contra del clan IG. ¿No te das cuenta de lo que originas? ¿No es eso tratar de presionar al staff?

      Y, como no me gusta hablar por hablar, te voy a quotear, para que veas cómo vas de una afirmación a otra, de acuerdo a lo que te conviene:Luego, increiblemente dices:Con lo primero, generas todo el puterío (contra el staff e IG) y con la segunda tratas de salir limpio como la víctima de una calumnia. lamentablemente para ti, ambas afirmaciones son totalmente contrarias.

      ---------------------------

      Y te repito, así como entre los heterosexuales existen los "nenitos histéricos", entre los homosexuales (y las mujeres) existen las "locas histéricas". Y a veces te comportas como una.

      ¿Y ahora? ¿Quién miente?
      El que metio la pata fui yo, fui quien contesto una pregunta que no debia (tendenciosa sabiendo el que pregunto que si alguien respondia "Imperial Guard" saldrian a luz suspicacias y prejuicios de todo tipo, lamentablemente lo note tarde)... por mi parte y reflejando el pensamiento del clan, lo que quiero es que se eche agua al asunto, si bien Alelic es un personaje que despierta odios y amores, creo que cualquiera merece una explicacion por un ban que a nuestro entender viene de la nada (no aparece en la pagina, no hay explicaciones del GM). Tambien estoy de acuerdo con lo que dijo Alan mas arriba de que una homu para IG es un vuelto, para nosotros por ahi cuesta un poquito mas, pero tampoco nos ensuciaremos (yo como persona a cargo del clan no pienso permitir que alguien se quede con el drop de un clan que pega a los mismos enemigos) la reputacion que tenemos con quienes nos conozcan.

      Comment


      • Re: Sobre Drops De Pk´s

        Es gracioso ver como este thread lleva 11 páginas y la gente del staff ni se gasta en hablar algo sobre el tema. Con eso siguen demostrando cuanto les importa su comunidad. Por suerte ya no juego en este server

        Con respecto al tema, solo puedo desearte la mejor de las suertes.


        Originally posted by RULL
        rumores y solo rumores ...vistes las fotos?
        eso lo hace la gente resentida para despretigiar al Staff no me creo nada q no vea en fotos.
        aqui el unico culpable es el q denuncio con tola la mala intencion y ese es el q deberia se baneado
        Yo vi la foto, estaba en el foro de 3dg. (debo decir que no recuerdo si era un arma S o una top A, pero era una daga, de eso estoy seguro).
        Kinlae - Necromancer
        Anciano Retirado

        Kiyori - Blader
        Creciendo en Cabal

        Comment


        • Re: Sobre Drops De Pk´s

          :S avisen cuando algun gm responda -.-

          Comment


          • Re: Sobre Drops De Pk´s

            Como dije antes, no creo que un GM pase por aca a responder algo que no es de relevancia para la comunidad, y si pasa espero que lo cierre.
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

            Comment


            • Re: Sobre Drops De Pk´s

              Up para alelic.
              Solo lo he visto dos veces desde que juego en el L2. Una fue en EG cuando era low lvl y me dijo que no podia matar trenes desde la "cornisa de EG". La otra vez que lo vi fue cuando me compre mi pechera karmian siendo lvl 38, me lo encontre en Giran
              Doy un UP para alelic, no es justo la razón por la que lo han baneado.
              Falnic (pmr)

              Comment


              • Re: Sobre Drops De Pk´s

                Originally posted by Falnic View Post
                Up para alelic.
                Solo lo he visto dos veces desde que juego en el L2. Una fue en EG cuando era low lvl y me dijo que no podia matar trenes desde la "cornisa de EG". La otra vez que lo vi fue cuando me compre mi pechera karmian siendo lvl 38, me lo encontre en Giran
                Doy un UP para alelic, no es justo la razón por la que lo han baneado.
                me hace gracia la gente q solo lee el primer post y encima se lo cree xd
                CruzadosAlba
                Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                Comment


                • Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Originally posted by Alfonso View Post
                  me hace gracia la gente q solo lee el primer post y encima se lo cree xd
                  acaso es mentira? -.-"
                  Falnic (pmr)

                  Comment


                  • Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Originally posted by Falnic
                    acaso es mentira? -.-"
                    del ban de alelic, yo oi otra cosa, q me parece mas probable y creible, q el q baneen a alguien por agarrar una homu.
                    CruzadosAlba
                    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                    Comment


                    • Re: Sobre Drops De Pk´s

                      no creo que sea mentira. debio de ser homu robada o algo parecido :S
                      Falnic (pmr)

                      Comment


                      • Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Si realmente te han baneado por coger el drop de un Pk, es lo mas injusto q escuché en el lineage. Toma un UP
                        Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

                        Comment


                        • Re: Sobre Drops De Pk´s

                          La verdad Si ya me parece raro, porke Ig si tiene para enkantar la arma de Shadowkan no kreo ke no tenga para una homu -.-, pero bueno up ale...

                          Originally posted by gz012 View Post
                          y otra cosa .. si te bannearon a vos porq no bannearon a 2 pks (xsebax, seba2x) q andaban por elven village q yo los denuncie .. le pregunte a un consejero si los habia banneado y me dijo q si ... y hace 2 dias los vi otra vez :S

                          PD: lo de la denuncia ya hace varias semanas
                          porke lo de el fue un robo y se komprobo ke no era el user... listo kb,

                          Comment


                          • Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Originally posted by Falnic View Post
                            Up para alelic.

                            Doy un UP para alelic, no es justo la razón por la que lo han baneado.
                            Bien... !!! Vos ya sabes el MOTIVO del Bann? Que bueno !!!! ... y hasta afirmas que no es JUSTO !!!

                            Podrias contarnos a todos el MOTIVO? Y de paso a Alelic, que en sus ultimas respuestas aun no lo sabia... XD.

                            Salu2

                            Originally posted by GusLennon View Post
                            La verdad Si ya me parece raro, porke Ig si tiene para enkantar la arma de Shadowkan no kreo ke no tenga para una homu -.-, pero bueno up ale...

                            porke lo de el fue un robo y se komprobo ke no era el user... listo kb,
                            Offtopic: Mario uto!!!! Pagame el BEWS !!!! Carajo!
                            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                            - Alan Style - MIB For Ever -
                            O f f l i n e

                            Comment


                            • Re: Sobre Drops De Pk´s

                              Aver vonotto, no se si leíste que yo estoy baneado desde hace tres meses y no me he pasado ni una vez por este foro. si he dicho esto es por que he leído en el foro que alelic ha sido baneado por agarrar una "homu" de un miembro del clan de IG y solo le he apoyado xk era amigo mio.
                              alfonso de CA tmb me dijo un poco mas arriba que le habían baneado por "otra cosa", pero como soy nuevo, no lo se ni me importa.
                              si me quereis explicar xk lo banearon bien. xk no se cuantas personas hoy ya me han dicho que era alelic con otra cuenta y solo soy una persona k ha entrado hoy en estos foros -.-

                              Saludos
                              Falnic (pmr)

                              Comment


                              • Re: Sobre Drops De Pk´s

                                Falnic, el tema es ke vos afirmas el motivo del bann, y si no re-lee tus post y analizalos.


                                La verdad ke da mucha gracia la gente ke contesta este thread solo por leer el post inicial y no todo el thread completo.
                                Eso es lo ke ganas con este tipo de thread alelic, gente ke no tiene idea de nada y calumnia contra el staff y todo un clan como lo es IG, pero bue si estas bann ,por algo sera y no justamente por "levantar una homu"... vos lo sabes y muy bien

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X