Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by 27. View Post
    emmm dejen de llorar, es un juego...
    y tirar trenes es una forma de jugar, si tantos los odian ignorenlos, vayan a otro lado a lvlear, no les vendan, no les compren, digan por todos lados el es trenero, no le den party pero dejenlo tranquilo ....
    por cierto busca que es treasure hunter, fortune seeker.. fijate ...
    fortune seeker puede estar referido al spoil
    pero treasure hunter.. no creo...
    asi que es una forma de juego, vayan a llorar, vayan a la iglesia, quedense ahi tomando una merienda y haciendo party, vayan al derby a matar lvl 1, vayan a gludin a deskitarse con los elpys, pero cortenla con estos post..
    Originally posted by thegabiar View Post
    trenes x100pre
    a bueno se juntaron los hermanos tonti y re mongi el vicky y el viscacha
    les falto el viscocho
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

pido disculpas, no es mi intencion humillar a nadie ni mucho menos, solo q a veces me indigna la ignorancia, especialmente la de aquel q no es capaz d aportar algo mas productivo q un "pare de llorar" cuando ni siquiera leyo el post, eso es ignorancia y falta de raciocinio

disculpas nuevamente si en algun d mis posts anteriores ofendi a alguien, no es mi intencion

pd: algunos x favor sean coherentes en sus opinioniones
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by NecroRabirs
        acostumbrate por q para eso hay skiles como fake death y silent move,es parte del juego.
        es como decir "perdi un pvp el otro merece una sanciòn" o.O
        bancate el juego como es , de ultima hacelo vos tambien, vas a ver q es la parte mas divertida del juego =P.
        (o acaso se divierten solo matando mobs?)
        Te corrijo un par de cosas, esas skiles obviamente no fueron pensadas primeramente con esa intención. Es un "mal" uso de esa skill... ahora q pasa si te digo q yo me divierto haciendo scamming, y además te digo q es la parte más divertida ver cuando los "inútiles" caen en boludeces tan estúpidas. Es más... y te digo... acostumbrate... saludos
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by kakaguetegladia View Post
          - Me pekeas... me estás cagando exp y encima tal vez dropeo.

chan chan Dropias si te pekean?
          Es baja la probabilidad... pero sí... personalmente te puedo decir q una vez un pk me mató una mochila q tenía 0 pvp/ 0 pk y dropeó joyería.
          Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by P3N4C10
            Es baja la probabilidad... pero sí... personalmente te puedo decir q una vez un pk me mató una mochila q tenía 0 pvp/ 0 pk y dropeó joyería.
            Ah okas no sabia realmente. Grax
            MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

Originally posted by Angochi
              Miren esta en c/u si quiere o no cagar a la persona, pero en cierto modo estoy de acuerdo con lo de los pks y lo trenes, pero ya lo del "me vendes mas caro...me cagas adenas" eso es pq, VOS SE LO COMPRASTE o por Distraido!!!!!
              Asi te lo puedo decir, prestad mas atencion para no caer en eso, APARTE ES LEGAL TODO ESTO, Y SI YO QUIERO LE PONGO A 1 SS 321232 ADENAS y lol vos me lo compraste xD
              suerte
              Me refería a carteles como "AQUI SOPS" y vender gemas por ejemplo... a ese tipo de artilugio. Y eso es ban

Comment

Originally posted by kakaguetegladia View Post
                Ah okas no sabia realmente. Grax
                A vos.

P.D. No es robo de post, es simple cordialidad y educación

Comment

No veo porq, si vos compraste Gemas en ves de Sops, lo presta mas atencion y no caigas..
                  Si ellos ponen "VENDO SOPS" y venden gemas, no les compres ni nada, es so sample =)
                  xD
                  suerte

Comment

No veo porq, si vos compraste Gemas en ves de Sops, lo presta mas atencion y no caigas..
                    Si ellos ponen "VENDO SOPS" y venden gemas, no les compres ni nada, es so sample =)
                    xD
                    suerte
                    Claro, ahí está el punto. Algo tan elemental como "darse cuenta" llevo a q sea ban el q hace eso... entonces como puede ser q algo como alguien q te tire un tren no sea sancionado. (Aclaro por las dudas q no hayas leido anteriormente q ambas acciones son semejantes en su propósito). Por favor no me respondas ningún "q tiene q ver el agua con la leche".

Comment

Lei anteriores paginas, pero desde mi punto de vista, trenear, pkear, y cambiarle el "precio" a las cosas, no merece bann, why ?
                      Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD
                      Puede que los treneros sean Unos HDP!
                      pero ellos tienen la libertad de hacer lo que hacen, y bien, si a ellos les gusta dejalos. xD
                      SI TE MOLESTA TANTO, PARA ALGO ESTA EL CRTL+CLICK xD
                      anda a pkearlos, o simplemente, retirate del lugar =)
                      Hay 2632817 lugares donde podes jugar tranki y sin que te molesten xD
                      EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS MATARLO pedi ayuda xD
                      suerte nuevamente

Comment

Lei anteriores paginas, pero desde mi punto de vista, trenear, pkear, y cambiarle el "precio" a las cosas, no merece bann, why ?
                        Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD
                        Puede que los treneros sean Unos HDP!
                        pero ellos tienen la libertad de hacer lo que hacen, y bien, si a ellos les gusta dejalos. xD
                        SI TE MOLESTA TANTO, PARA ALGO ESTA EL CRTL+CLICK xD
                        anda a pkearlos, o simplemente, retirate del lugar =)
                        Hay 2632817 lugares donde podes jugar tranki y sin que te molesten xD
                        EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS MATARLO pedi ayuda xD
                        suerte nuevamente
                        Ahí está el asunto... Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD ... concuerdo totalmente con eso... Lo q veo mal es el porque algunas cosas se banean y otras no... si son diferentes técnicas para joder a otro user... Eso es lo q más me interesa... o ban a todo o ban a nada...

Comment

Me exprese mal con respecto al "Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD" yo queria remarcar que si banean a los treneros, banearian a los pks, a los vendedores, a los estos , alos otros xD
                          entonces, el juego se tornaria aburrido, admito, fui pk y?????
                          me divierte serlo aveces .. a cada quien le divierte su modo de jugar xD
                          Si el trenero se divierte siendolo aunque lo reputeen , puede hacerlo =)
                          suerte

Comment

xq banean al scammer?? xq banean al pk de zona nw???

facil, los q empiezan a jugar y son pekados x gente de mayor lvl q ellos empiezan a quejarse de q asi no pueden jugar, q algunos se abusan, etc, etc, tonces de determina el ban para estos individuos
                            los scammers garcan a 1 distraido, garcan al 2do, al 3ro, etc, etc, estos "distraidos" se quejan de q fueron estafados, y todos los q diariamente sone stafados, empiezan a quejarse, y asi, banean a los scammers
                            c el tema de los treneros podria pasar lo mismo, si la gente se empieza a quejar, tal vez, algun dia, reciban alguna sancion (y no necesariamente ban)

a q voy? q cuando se decide algo, la desicion final obvio la manejan los admin, pero en el proceso los users estan involucrados d alguna manera

podrian pensarlo como cuando se luchaba x el voto universal, no fue permitido hasta q se dieron cuenta q si permitian votar a esa gente "pobre", o de clase baja, o gente sin estudios era conveniente para ellos xq les podian comprar sus votos a precios bajisimos y hasta les resultaba mas "democratico" q arreglar las elecciones
                            yo votaria x sacar el voto, y llamenme elitista pero se lo daria a quien lo haga x su derecho y obligacion como cuidadano y no a cualquiera q lo hace x un choripan cucarachero y una gaseosa marca "figurety" o un vino de carton de peor calidad q un bordolino, pero bueno mejor cuestiones politicas no

kb ser elitista sepanlo, y llamenme facha si asi lo desean, pero hay cosas q no son para todos
                            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Mmm trauma de trenes, tanta bronca te dan =O xDDDDDDDDDDDD
                              mmmmmmmmmmmmmmmmm

Comment

Originally posted by Angochi View Post
                                Me exprese mal con respecto al "Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD" yo queria remarcar que si banean a los treneros, banearian a los pks, a los vendedores, a los estos , alos otros xD
                                entonces, el juego se tornaria aburrido, admito, fui pk y?????
                                me divierte serlo aveces .. a cada quien le divierte su modo de jugar xD
                                Si el trenero se divierte siendolo aunque lo reputeen , puede hacerlo =)
                                suerte
                                Volvemos a lo mismo hipoteticamente hablando ... o escribiendo yo disfruto enormemente jodiendo a la gente haciéndome pasar por otro y vendiéndole cosas a los "apurados" q no son... entonces, ahora no me puedo divertir porque me banean... pero los q tiran trenes hacen el mismo mal q yo pero se siguen divirtiendo porque no les kb ban...

Comment

Working...
                                X