Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tas Cansado De Q T Treneen???
Collapse
X
-
Re: Tas Cansado De Q T Treneen???
pido disculpas, no es mi intencion humillar a nadie ni mucho menos, solo q a veces me indigna la ignorancia, especialmente la de aquel q no es capaz d aportar algo mas productivo q un "pare de llorar" cuando ni siquiera leyo el post, eso es ignorancia y falta de raciocinio
disculpas nuevamente si en algun d mis posts anteriores ofendi a alguien, no es mi intencion
pd: algunos x favor sean coherentes en sus opinionionesHoy sostenes, esa luz en tu mirada...
Comment
-
Originally posted by NecroRabirsacostumbrate por q para eso hay skiles como fake death y silent move,es parte del juego.
es como decir "perdi un pvp el otro merece una sanciòn" o.O
bancate el juego como es , de ultima hacelo vos tambien, vas a ver q es la parte mas divertida del juego =P.
(o acaso se divierten solo matando mobs?)Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
-
Originally posted by kakaguetegladia View Post- Me pekeas... me estás cagando exp y encima tal vez dropeo.
chan chan Dropias si te pekean?Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
-
Originally posted by AngochiMiren esta en c/u si quiere o no cagar a la persona, pero en cierto modo estoy de acuerdo con lo de los pks y lo trenes, pero ya lo del "me vendes mas caro...me cagas adenas" eso es pq, VOS SE LO COMPRASTE o por Distraido!!!!!
Asi te lo puedo decir, prestad mas atencion para no caer en eso, APARTE ES LEGAL TODO ESTO, Y SI YO QUIERO LE PONGO A 1 SS 321232 ADENAS y lol vos me lo compraste xD
suerteEs mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
-
Originally posted by kakaguetegladia View PostAh okas no sabia realmente. Grax
P.D. No es robo de post, es simple cordialidad y educaciónEs mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
-
Originally posted by AngochiNo veo porq, si vos compraste Gemas en ves de Sops, lo presta mas atencion y no caigas..
Si ellos ponen "VENDO SOPS" y venden gemas, no les compres ni nada, es so sample =)
xD
suerteEs mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
-
Lei anteriores paginas, pero desde mi punto de vista, trenear, pkear, y cambiarle el "precio" a las cosas, no merece bann, why ?
Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD
Puede que los treneros sean Unos HDP!
pero ellos tienen la libertad de hacer lo que hacen, y bien, si a ellos les gusta dejalos. xD
SI TE MOLESTA TANTO, PARA ALGO ESTA EL CRTL+CLICK xD
anda a pkearlos, o simplemente, retirate del lugar =)
Hay 2632817 lugares donde podes jugar tranki y sin que te molesten xD
EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS MATARLO pedi ayuda xD
suerte nuevamente
Comment
-
Originally posted by AngochiLei anteriores paginas, pero desde mi punto de vista, trenear, pkear, y cambiarle el "precio" a las cosas, no merece bann, why ?
Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD
Puede que los treneros sean Unos HDP!
pero ellos tienen la libertad de hacer lo que hacen, y bien, si a ellos les gusta dejalos. xD
SI TE MOLESTA TANTO, PARA ALGO ESTA EL CRTL+CLICK xD
anda a pkearlos, o simplemente, retirate del lugar =)
Hay 2632817 lugares donde podes jugar tranki y sin que te molesten xD
EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS MATARLO pedi ayuda xD
suerte nuevamenteEs mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
-
Me exprese mal con respecto al "Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD" yo queria remarcar que si banean a los treneros, banearian a los pks, a los vendedores, a los estos , alos otros xD
entonces, el juego se tornaria aburrido, admito, fui pk y?????
me divierte serlo aveces .. a cada quien le divierte su modo de jugar xD
Si el trenero se divierte siendolo aunque lo reputeen , puede hacerlo =)
suerte
Comment
-
xq banean al scammer?? xq banean al pk de zona nw???
facil, los q empiezan a jugar y son pekados x gente de mayor lvl q ellos empiezan a quejarse de q asi no pueden jugar, q algunos se abusan, etc, etc, tonces de determina el ban para estos individuos
los scammers garcan a 1 distraido, garcan al 2do, al 3ro, etc, etc, estos "distraidos" se quejan de q fueron estafados, y todos los q diariamente sone stafados, empiezan a quejarse, y asi, banean a los scammers
c el tema de los treneros podria pasar lo mismo, si la gente se empieza a quejar, tal vez, algun dia, reciban alguna sancion (y no necesariamente ban)
a q voy? q cuando se decide algo, la desicion final obvio la manejan los admin, pero en el proceso los users estan involucrados d alguna manera
podrian pensarlo como cuando se luchaba x el voto universal, no fue permitido hasta q se dieron cuenta q si permitian votar a esa gente "pobre", o de clase baja, o gente sin estudios era conveniente para ellos xq les podian comprar sus votos a precios bajisimos y hasta les resultaba mas "democratico" q arreglar las elecciones
yo votaria x sacar el voto, y llamenme elitista pero se lo daria a quien lo haga x su derecho y obligacion como cuidadano y no a cualquiera q lo hace x un choripan cucarachero y una gaseosa marca "figurety" o un vino de carton de peor calidad q un bordolino, pero bueno mejor cuestiones politicas no
kb ser elitista sepanlo, y llamenme facha si asi lo desean, pero hay cosas q no son para todosHoy sostenes, esa luz en tu mirada...
Comment
-
Originally posted by Angochi View PostMe exprese mal con respecto al "Because, llegado a delimitado punto, no se va a poder hacer nada, y tonces el juego seria aburrido xD" yo queria remarcar que si banean a los treneros, banearian a los pks, a los vendedores, a los estos , alos otros xD
entonces, el juego se tornaria aburrido, admito, fui pk y?????
me divierte serlo aveces .. a cada quien le divierte su modo de jugar xD
Si el trenero se divierte siendolo aunque lo reputeen , puede hacerlo =)
suertehipoteticamente hablando ... o escribiendo
yo disfruto enormemente jodiendo a la gente haciéndome pasar por otro y vendiéndole cosas a los "apurados" q no son... entonces, ahora no me puedo divertir porque me banean... pero los q tiran trenes hacen el mismo mal q yo pero se siguen divirtiendo porque no les kb ban...
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Comment
Comment