Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

    instituida???????????????????????????????????????? ???

    ingles, aleman, frances o español, pero tu idioma no lo entiendo
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

    Comment


    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

      Why, you can´t speak in english? aaa, jaja and if you say:- Im sooo sryyyy grdyy xD

      Comment


      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

        No se coman puntos al pedo... en todo caso mándense pms... y ahí si, se dan con tuti
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

        Comment


        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

          si ingles todo el q quieras, hablo 4 idiomas, el q no puedo entender es el tuyo

          usas palabras cuyo significado desconoces

          me voy a dormir, xq fui a cenar c unas amigas y dp fui a tomarme un rico speed c licor de melon, y la verdad tengo sueño, tube q manejar encima, ademas mañana voy a ver a Julio Bocca x 4 vez en mi corta vida

          pero no t preocupes mañana cuando me levante t sigo peleando

          pd: tendria q hacer lo mismo q vos, inventarme un idioma propio, la jodita d eso es q el unico q lo entiende es el q lo inventa
          ponele tu caso, seguro sos re inteligente vos (?), tan inteligente q inventaste algo q solo vos podes descifrar

          saludis ^^

          pd2: si sabes leer, lee mi firma, q idioma es??m=O es ingles, cuando quieras hacemos una competencia a ver quien sabe mas ingles q quien, de frances o aleman ni t lo propongo, dudo q seas conciente de la existencia de esos idiomas, y en el idioma español ya demostraste no ser muy habil
          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

          Comment


          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

            No voy a insultar por Pm ni por ak, ya que a mi me enseñaron a respetar a los demas, este o no ami favor.

            Hablas 4 idiomas: Portugues, frances, español y guarani. ajaj x eso no entendes lo que digo xD

            Comment


            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

              Me refería a q como noté un cierto roce ya cuasi personal entre las dos en cuanto a los temas expresados... pasa a ser un desvirtue importante, por lo q los moderadores tarían en todo su derecho de sancionarlas... por eso nomás acoté lo q acoté...
              Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

              Comment


              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                Bue gente creo q estan confundiendo algunas cosas como por ejemplo de q cuando uno dice "es parte del juego" kiere decir q justamente el juego lo pone a disposicion...kien sabe realmente si no se hizo el FAKE DEATH para treniar? Para q creen q sirve el confusion? para "pasarle" el chobi a otro mas, = q el agresion...para atraer bichos...se puede robar bichos asi sabian?

                Son skilles! q se pueden usar libremente, y como al user le plazca...el SCAMMER no tiene una skill q sea ENGAÑAR o ROBAR...ademas el SCAMM es mas ajeno al juego q el tren...en el SCAMM, la victima no tiene el pleno control de la situacion...en el tren, la victima tiene el 90% de la responsabilidad del tren...asi como hay q estar atentos de q no se t junten muchos bichos o q no t vengan a pkiar hay q estar atento de q no t vengan a treniar...UN TREN ES LO MAS PREDECIBLE Q HAY EN EL L2 y si tan cansados estan (como dicen) deberian reconocerlo a kilometros, olerlos, presentirlos, calcularlos...

                En un tren tienen las armas para evitarlo y de no poder evitarlo, de defenderse de el, uds no estan muertos hasta q no estan en el piso...mientras tanto pueden hacer varias cosas...en un SCAMM es verdad tiene precauciones pero nunk sabes cuando se t puede pasar por alto alguna situacion...y ahi ya no puedes defenderte...

                De todos modos, no tienen porq ponerse a comparar banns ni q cosas se pueden hacer ni q cosas no se pueden hacer...porq miren...basicamente, en el juego se puede pkiar...por el solo hecho de q existe un estado "PK" pero, no se puede hacerlo en zonas nwbies y kien impuso eso? el dueño del server...lo cual es muy distintos en otros servers...lo cual indica q cada server tiene sus reglas y las puede aplicar segun el estilo de juego prefieran para su comunidad...exactamente es eso, cada comunidad es diferente, no se pongan a hacer comparaciones, ni cuestionen las reglas de este server con respecto a la de otros.

                Las reglas mostraron excepciones como la de bannear a los pks en zonas nwbies...porq no podrian exceptuar a los treneros por hacer uso de una skill valida para el uso q prefiera el user...?

                Ya no se trata de cuestiones del juego ni de la intencion de los usuarios...se trata del camino q eligio el server y sus responsables y del tipo de comunidad q estan dispuestos a formar...q por cierto lo veo similar al de la vida...siempre hay buenos y malos, los q t ayudan y los q t cagan, es como la realidad, las leyes apoyan y defienden a los desamparados q no pueden hacer algo por si mismos, pero los q si pueden, justamente eso...pueden solucionar sus problemas por si mismos, siempre y cuando tengan los recursos para hacerlo, y obviamente, todo pj tiene los recursos para enfrentar y humillar a un trenero..

                Un saludo enorme a los precursores de este thread!

                Chauuss

                Comment


                • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                  Originally posted by pibeloquillo
                  Bue gente creo q estan confundiendo algunas cosas como por ejemplo de q cuando uno dice "es parte del juego" kiere decir q justamente el juego lo pone a disposicion...kien sabe realmente si no se hizo el FAKE DEATH para treniar? Para q creen q sirve el confusion? para "pasarle" el chobi a otro mas, = q el agresion...para atraer bichos...se puede robar bichos asi sabian?

                  Son skilles! q se pueden usar libremente, y como al user le plazca...el SCAMMER no tiene una skill q sea ENGAÑAR o ROBAR...ademas el SCAMM es mas ajeno al juego q el tren...en el SCAMM, la victima no tiene el pleno control de la situacion...en el tren, la victima tiene el 90% de la responsabilidad del tren...asi como hay q estar atentos de q no se t junten muchos bichos o q no t vengan a pkiar hay q estar atento de q no t vengan a treniar...UN TREN ES LO MAS PREDECIBLE Q HAY EN EL L2 y si tan cansados estan (como dicen) deberian reconocerlo a kilometros, olerlos, presentirlos, calcularlos...

                  En un tren tienen las armas para evitarlo y de no poder evitarlo, de defenderse de el, uds no estan muertos hasta q no estan en el piso...mientras tanto pueden hacer varias cosas...en un SCAMM es verdad tiene precauciones pero nunk sabes cuando se t puede pasar por alto alguna situacion...y ahi ya no puedes defenderte...

                  De todos modos, no tienen porq ponerse a comparar banns ni q cosas se pueden hacer ni q cosas no se pueden hacer...porq miren...basicamente, en el juego se puede pkiar...por el solo hecho de q existe un estado "PK" pero, no se puede hacerlo en zonas nwbies y kien impuso eso? el dueño del server...lo cual es muy distintos en otros servers...lo cual indica q cada server tiene sus reglas y las puede aplicar segun el estilo de juego prefieran para su comunidad...exactamente es eso, cada comunidad es diferente, no se pongan a hacer comparaciones, ni cuestionen las reglas de este server con respecto a la de otros.

                  Las reglas mostraron excepciones como la de bannear a los pks en zonas nwbies...porq no podrian exceptuar a los treneros por hacer uso de una skill valida para el uso q prefiera el user...?

                  Ya no se trata de cuestiones del juego ni de la intencion de los usuarios...se trata del camino q eligio el server y sus responsables y del tipo de comunidad q estan dispuestos a formar...q por cierto lo veo similar al de la vida...siempre hay buenos y malos, los q t ayudan y los q t cagan, es como la realidad, las leyes apoyan y defienden a los desamparados q no pueden hacer algo por si mismos, pero los q si pueden, justamente eso...pueden solucionar sus problemas por si mismos, siempre y cuando tengan los recursos para hacerlo, y obviamente, todo pj tiene los recursos para enfrentar y humillar a un trenero..

                  Un saludo enorme a los precursores de este thread!

                  Chauuss
                  I agree!

                  Comment


                  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                    Es verda...tan lindo q venia...dejen de desvirtuar...me extraña de Luz q se empecine con algunos loritos...xD

                    Comment


                    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                      wiiiiii pibe loquillo, uno de la oposicion digno de enfrentar, ya t extrañaba, jejejej, habia estado lidiando contra mandriles hasta recien

                      en este momento toy fundida y tengo los drinks en el cerebro sumados al sueño

                      aunque hay una cosa q no concuerdo en tu ultimo post, y es q el q cae en un scam tiene mas recuersos para salvarse q un treneado, xq en ese momento nadie t apura y tienes mas reaccion mental, ante un scam uno tiene algo asi como un 99% de chances de evitarlo, y ese 1% restante, weno habria q analizarlo caso a caso, xq podria (en un universo paralelo) ser q alguien se ditraiga y compre gem D en lugar de SOPS, pero la mayoria cae en eso de mongos, en un tren luchas contratus mobs, los q trajo el trenero (pueden llegar a ser muchos mobs, q pueden matarte antes de q los rootees a todos, etc, etc), el trenero mismo si t stunea, el lag, hay quien puede llegar a ponerse nervioso en esa situacion, y muchos otros factores
                      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                      Comment


                      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                        Ah secrementr. Vos te bardeaste con un enano mio. En cualquier momento nos veremos de nuevo.
                        Pucha que sos bardera nena.
                        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                        "Scamm leve" legalizado.

                        Comment


                        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                          JAJ si pq me dijiste Vos sos PT! o O algo asi xD =)
                          Y despues fuimos juntos a un raid =)

                          Comment


                          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                            Seee, jeje. Bueno, mañana sale raiddddd.
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                            "Scamm leve" legalizado.

                            Comment


                            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                              Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                              wiiiiii pibe loquillo, uno de la oposicion digno de enfrentar, ya t extrañaba, jejejej, habia estado lidiando contra mandriles hasta recien

                              en este momento toy fundida y tengo los drinks en el cerebro sumados al sueño

                              aunque hay una cosa q no concuerdo en tu ultimo post, y es q el q cae en un scam tiene mas recuersos para salvarse q un treneado, xq en ese momento nadie t apura y tienes mas reaccion mental, ante un scam uno tiene algo asi como un 99% de chances de evitarlo, y ese 1% restante, weno habria q analizarlo caso a caso, xq podria (en un universo paralelo) ser q alguien se ditraiga y compre gem D en lugar de SOPS, pero la mayoria cae en eso de mongos, en un tren luchas contratus mobs, los q trajo el trenero (pueden llegar a ser muchos mobs, q pueden matarte antes de q los rootees a todos, etc, etc), el trenero mismo si t stunea, el lag, hay quien puede llegar a ponerse nervioso en esa situacion, y muchos otros factores

                              =) jejej perdon por dejarte en medio de la selva xD

                              Puede ser como dices...la cosa es estar informado sobre como t pueden SCAMMEAR o engañar asi como como t pueden trenear...y ambas son cosas q se van aprendiendo en el juego como en la vida misma...uds q ya saben lo q es ser treneado, sabran tmb como se puede evitar...y es simplemente kedandose kieto o largarse a correr mientras se lo ve de lejos...como dije es mas facil reconocer un tren q un SCAMM (ya q actualmente los SCAMMER de hoy en dia llegan con mucha mas creatividad q antes y hay incontables maneras de SCAMMEAR)

                              =mente, creo q eso de q es parte del juego pasa a ser algo secundario y lo q realmente importa es la dificultad q kieran darle los GMs al juego...y como sabemos el GZ no es un server cualkiera... y aun sin bannear los trenes mantiene la coherencia ya q estos estan avalados por el mismo juego...

                              P/D: yo tmb toy medio picadito esta noche xD no me tienten...=)

                              Un saludo!

                              Comment


                              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                                Originally posted by pibeloquillo
                                Bue gente creo q estan confundiendo algunas cosas como por ejemplo de q cuando uno dice "es parte del juego" kiere decir q justamente el juego lo pone a disposicion...kien sabe realmente si no se hizo el FAKE DEATH para treniar? Para q creen q sirve el confusion? para "pasarle" el chobi a otro mas, = q el agresion...para atraer bichos...se puede robar bichos asi sabian?

                                Son skilles! q se pueden usar libremente, y como al user le plazca...el SCAMMER no tiene una skill q sea ENGAÑAR o ROBAR...ademas el SCAMM es mas ajeno al juego q el tren...en el SCAMM, la victima no tiene el pleno control de la situacion...en el tren, la victima tiene el 90% de la responsabilidad del tren...asi como hay q estar atentos de q no se t junten muchos bichos o q no t vengan a pkiar hay q estar atento de q no t vengan a treniar...UN TREN ES LO MAS PREDECIBLE Q HAY EN EL L2 y si tan cansados estan (como dicen) deberian reconocerlo a kilometros, olerlos, presentirlos, calcularlos...

                                En un tren tienen las armas para evitarlo y de no poder evitarlo, de defenderse de el, uds no estan muertos hasta q no estan en el piso...mientras tanto pueden hacer varias cosas...en un SCAMM es verdad tiene precauciones pero nunk sabes cuando se t puede pasar por alto alguna situacion...y ahi ya no puedes defenderte...

                                De todos modos, no tienen porq ponerse a comparar banns ni q cosas se pueden hacer ni q cosas no se pueden hacer...porq miren...basicamente, en el juego se puede pkiar...por el solo hecho de q existe un estado "PK" pero, no se puede hacerlo en zonas nwbies y kien impuso eso? el dueño del server...lo cual es muy distintos en otros servers...lo cual indica q cada server tiene sus reglas y las puede aplicar segun el estilo de juego prefieran para su comunidad...exactamente es eso, cada comunidad es diferente, no se pongan a hacer comparaciones, ni cuestionen las reglas de este server con respecto a la de otros.

                                Las reglas mostraron excepciones como la de bannear a los pks en zonas nwbies...porq no podrian exceptuar a los treneros por hacer uso de una skill valida para el uso q prefiera el user...?

                                Ya no se trata de cuestiones del juego ni de la intencion de los usuarios...se trata del camino q eligio el server y sus responsables y del tipo de comunidad q estan dispuestos a formar...q por cierto lo veo similar al de la vida...siempre hay buenos y malos, los q t ayudan y los q t cagan, es como la realidad, las leyes apoyan y defienden a los desamparados q no pueden hacer algo por si mismos, pero los q si pueden, justamente eso...pueden solucionar sus problemas por si mismos, siempre y cuando tengan los recursos para hacerlo, y obviamente, todo pj tiene los recursos para enfrentar y humillar a un trenero..

                                Un saludo enorme a los precursores de este thread!

                                Chauuss
                                Q DECI VO!!!! ... MIRA LA HORA Q ES Y ME HACES LEER TODO ESO

                                ...en el SCAMM, la victima no tiene el pleno control de la situacion...en el tren, la victima tiene el 90% de la responsabilidad del tren...asi como hay q estar atentos de q no se t junten muchos bichos o q no t vengan a pkiar hay q estar atento de q no t vengan a treniar...UN TREN ES LO MAS PREDECIBLE Q HAY EN EL L2 y si tan cansados estan (como dicen) deberian reconocerlo a kilometros, olerlos, presentirlos, calcularlos...

                                Bueno, en cuanto al control de la víctima, pienso justamente q es al revés... pero pongámoslo con el mismo grado de control. En ambas situaciones posees el completo control de la situación (osea, lo ves venir al tren... y estás predispuesto a comprar o tradear algo), ambas situaciones pueden ser prevenidas (ojo en catas, necros, zonas de agros rápidos... ojo cuando das aceptar... mirá bién), ambas situaciones tienen un propósito muy semejante (te mato con la intención de q dropees, excepto excepciones como "le tengo asco a"... en el otro caso es te estafo lisa y llanamente) , ambas situaciones son totalmente permitidas por el juego (es obvio q estas situaciones se dan a diario, por lo tanto, el juego lo debe permitir ), la única diferencia q les encuentro es la sanción q se le da a las mismas (si es un tren, no existe sanción... si es un scam, es ban)... el tema es... como se ha dicho bastantes veces a lo largo del thread, no se busca necesariamente el ban "directo" de estos casos, pero si al ser capturado en un video por segunda vez por ejemplo.

                                Con respecto a la no existencia de la skill "scam", está, y se llama trade, o buy, o sell. Por esto es q veo mucho más difícil ser scaemeado (dios, q palabra ) q ser treneado.

                                Las reglas mostraron excepciones como la de bannear a los pks en zonas nwbies...porq no podrian exceptuar a los treneros por hacer uso de una skill valida para el uso q prefiera el user...?

                                Y... Por qué no???

                                Ya no se trata de cuestiones del juego ni de la intencion de los usuarios...se trata del camino q eligio el server y sus responsables y del tipo de comunidad q estan dispuestos a formar...q por cierto lo veo similar al de la vida...siempre hay buenos y malos, los q t ayudan y los q t cagan, es como la realidad, las leyes apoyan y defienden a los desamparados q no pueden hacer algo por si mismos, pero los q si pueden, justamente eso...pueden solucionar sus problemas por si mismos, siempre y cuando tengan los recursos para hacerlo, y obviamente, todo pj tiene los recursos para enfrentar y humillar a un trenero..

                                Obviamente, ahí es donde apuntamos, a la cabeza, no a las extremidades, por mas q sean igual de importantes. Acá se busca modificar un poco más las reglas q rigen a esta comunidad. Además, como bién mencionás el tema de "parecerse a la vida misma", es cierto, por eso mismo, más allá de q existan los buenos y los malos, las cosas malas son claramente sancionadas. Y la verdad, me cuesta encasillar a un trenero como una persona de bién.

                                P.D. tratá de ser más breve la próxima Saludos pibe
                                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                                Comment

                                Working...
                                X