Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Estoy de acuerdo con q los trenes intencionales deben ser sancionados, y no me vengan con q el juego lo permite... esa skill esta hecha para safar si mankeaste o si estas por morir ya q no tenes otra forma (sleep, root, lo q se te ocurra), no para llevarte 20 mobs atras y usar la skill al lado de otro pj para q dropie... osea, no hablen boludeses... igual q curar un mob... es cualquiera, me vas a decir q los chabones q inventaron el game hicieron esa skill para ese uso -.- . La accion de trenear adrede a alguien es totalmente dañina y claramente busca obtener un beneficio propio cagando a un chabon q se rompio el culo para armarse algo legalmente. Por lo tanto de mi punto de vista debe ser sancionada, sino q legalicen el scam, mirandolo objetivamente es igual de dañino...
    Y la ley debe ser pareja para todos, tampoco vengan con que, me hice un orco para rutearlos, o me curo y listo -.- de q te curas??? quien mata a todos los chobis mientras te curas??? cuantos sleep podes tirar mientras te dan masita, y los casteos cortados??? media pila... hay profesiones q no safan de un tren... por eso en mi opinion es una de las cosas q tendrian q estar sancionadas con ban... mas ahora q a los del staff le agarro la locura de bannear todo... banean a los traders molestos y no banean a los pjs molestos -.- como siempre no coincido para nada con muchas reglas q adopto y ha adoptado el staff de este server para con nuestra comunidad :s
    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

la respuesta para eso es simple.. el skill es verdad, no fue inventado para los trenes.. peroel poder esta para abusarse.. no estoy diciendo ke este a favor de los trenes..pero hay formas de contraarrestarlos.. kedate kieto y disfruta como lacome el trenero.. en una de esas dropea el tambien.. los bichos no siempre se comen el fake.. ahi si se lo comen raja loco.. bsoe o sleeping clowd o lo ke tengas.. si tenes piernas corre.. si sobrevivis sale pk al trenero por sorete.
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Mi opcion desde q me comi el primer tren fue la de coleccionar bsoes :P desde ahi chau trenes... pero no es el caso... el punto aca es la actitud... si vamos al caso en el scam tambien hay varias formas de q no seas "cagado", pero es ilegal... y el treneo no... porque????
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by P3N4C10
          Estoy de acuerdo con q los trenes intencionales deben ser sancionados, y no me vengan con q el juego lo permite... esa skill esta hecha para safar si mankeaste o si estas por morir ya q no tenes otra forma (sleep, root, lo q se te ocurra), no para llevarte 20 mobs atras y usar la skill al lado de otro pj para q dropie... osea, no hablen boludeses... igual q curar un mob... es cualquiera, me vas a decir q los chabones q inventaron el game hicieron esa skill para ese uso -.- . La accion de trenear adrede a alguien es totalmente dañina y claramente busca obtener un beneficio propio cagando a un chabon q se rompio el culo para armarse algo legalmente. Por lo tanto de mi punto de vista debe ser sancionada, sino q legalicen el scam, mirandolo objetivamente es igual de dañino...
          Y la ley debe ser pareja para todos, tampoco vengan con que, me hice un orco para rutearlos, o me curo y listo -.- de q te curas??? quien mata a todos los chobis mientras te curas??? cuantos sleep podes tirar mientras te dan masita, y los casteos cortados??? media pila... hay profesiones q no safan de un tren... por eso en mi opinion es una de las cosas q tendrian q estar sancionadas con ban... mas ahora q a los del staff le agarro la locura de bannear todo... banean a los traders molestos y no banean a los pjs molestos -.- como siempre no coincido para nada con muchas reglas q adopto y ha adoptado el staff de este server para con nuestra comunidad :s

Pero la puta madre ahora si me klente, t lo voy a decir de una puta vez y lo mas claro posible...si t kb tren...me importa un sorong0, el juego es asi loco, aceptalo como es y con las reglas q tiene...sino las puertititas estan abiertas y podes mover el culito a otra parte dond ocupe menos espacio...o sino creat tu propio juego, tu propio server y ponele las reglas q se t cante el orto.
          No viste la cantidad de servers con sus propias reglas? kien ****** dijo q no se podia hacer un good versus evil? o q las subclass no eran acumulativas? kien krajo decide eso? el dueño del server...y por lo q he visto en ningun otro server se bannea por trenear....diosss

Y la verda es q es asi...es un skill q joraka keres q le hagamos q se la sakemos? q gaste 10000 de mp? se hace el muerto y la verda es q le sale bien!!! y si se pueden hacer miles de cosas mientras estas corriendo del tren pero si sos medio faltito como para no dart cuenta q t van a venir a treniar como todos los fuckin dias ya t pasas...tate preparado o mandat a mudar...busca otro lugar de lveo como cuando ronda un pk...o sino t la bancas!

Ademas, si ves q t traen un tren kedat kieto!!! o desloguia o corre y desloguia o dormi! o rootea en grupo...ah cierto q no tenes un orco mago...pero me importa un huevo y la mitad del otro!

Y por ultimo, las reglas siempre tiene excepciones SIEMPRE

P/D: anda pensando en otro server...por el amor de dioss

P/D 2: mira en lo q me hacen desperdiciar mi post numero 100 LPM!

Comment

weno lo ke dijo pibeloquillo digo yo.. solo ke sin tanta agresivida :P si te vienen a tirar un tren weno.. zafas de alguna forma sino mal orto.. si vienen la 2da vez te sumas al pibe o lo pkeas.. y la 3ra ya buscate un spot porke el wacho no te va a dejar de romper las pelotas hasta ke dropees la homu+30 (?)

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil
              lo dudo, no fruteo

pero si me diste una mano cuando tenia ese problemita d q se me frizaba el game

Me quedo más tranki, porque en un fruta ví "LuzDeMarfil" así de una xD y estaba lila y dije "ya fue" pero después reaccioné y dije "nooo, que hice?" xDD

Saludos

PD:treneros pts

Comment

hay ke esforzarse para verles los nombres a los pjs sumados en un fruta.. si jugas un fruta es para pkearte y nada mas xD (ahh ree)

Comment

a ver......

1)_ pekear en zona nw, el juego lo permite, pero esta penalizado
                  2)_ scamear, el juego lo permite, pero esta penalizado
                  3)_ botear, el juego lo permite, pero esta penalizado
                  4)_ entrar a la cuenta de alguien y quitale las cosas, se puede hacer, pero esta penalizado

xq estan penalizadas estas cosas??? facil, etica y moralmente estan mal, una xq hay gente q abusa de quienes recien empiezan a jugar en zonas nw, otras xq es una forma de robo

y yo digo q los q tiran trenes c intencion de robar, estan cometiendo las dos faltas, xq trenean en zonas de menor lvl, o sea, abusan a gente de menos lvl q ellos, y estan robando a la vez

y pibeloquillo, me parece q tenes todo el derecho del mundo a expresar tu opinion, pero respeta la de los demas, y no faltes el respeto a quien tenga una opinion distinta de la tuya, no seas cavernicola, q x algo existe la libertad de expresion, y nadie a dirigido un daño o perjuicio hacia tu persona, tonces respeta, y no invites a nadie a irse del server x favor

es obvio q no van a castigar a los treneros, pero es al menos una manera de descargar, y de omitir mi opinion y mi posicion con respecto al tema, desde ya invito a quien quiera opinar a q lo haga, pero q lo haga con respeto, dando una opinion logica, pensada, con sentido, y no una pavada o una burrada del estilo "no llores mas", xq eso lo unico q hace es denotar la poca capacidad intelectual de alguno individuos

saludis ^^
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
                    Pero la puta madre ahora si me klente, t lo voy a decir de una puta vez y lo mas claro posible...si t kb tren...me importa un sorong0, el juego es asi loco, aceptalo como es y con las reglas q tiene...sino las puertititas estan abiertas y podes mover el culito a otra parte dond ocupe menos espacio...o sino creat tu propio juego, tu propio server y ponele las reglas q se t cante el orto.
                    No viste la cantidad de servers con sus propias reglas? kien ****** dijo q no se podia hacer un good versus evil? o q las subclass no eran acumulativas? kien krajo decide eso? el dueño del server...y por lo q he visto en ningun otro server se bannea por trenear....diosss

Y la verda es q es asi...es un skill q joraka keres q le hagamos q se la sakemos? q gaste 10000 de mp? se hace el muerto y la verda es q le sale bien!!! y si se pueden hacer miles de cosas mientras estas corriendo del tren pero si sos medio faltito como para no dart cuenta q t van a venir a treniar como todos los fuckin dias ya t pasas...tate preparado o mandat a mudar...busca otro lugar de lveo como cuando ronda un pk...o sino t la bancas!

Ademas, si ves q t traen un tren kedat kieto!!! o desloguia o corre y desloguia o dormi! o rootea en grupo...ah cierto q no tenes un orco mago...pero me importa un huevo y la mitad del otro!

Y por ultimo, las reglas siempre tiene excepciones SIEMPRE

P/D: anda pensando en otro server...por el amor de dioss

P/D 2: mira en lo q me hacen desperdiciar mi post numero 100 LPM!
                    primero q nada, tengo q responderte obligadamente con un tono un poco ironico para racionalizar otra vez este cruce de opiniones porque sino ahora vendria el momento donde tendria q putearte y amanezarte y todo eso

Hablando encerio, de todo lo q dijiste me quedo algo y es esta frase:
                    "pero si sos medio faltito como para no dart cuenta q t van a venir a treniar"

acaso todos los del server son "medios faltitos" q caen en la boludes mas grande de la historia q es el scamming osea, porque hicieron ilegal eso y no el tema del treneo??? ahi yace el problema... por logica con el mismo criterio q dijeron no al scam deberian decir no a los trenes... si la finalidad de ambas tecnicas es la misma... en las dos se busca cagar al otro pj y quedarse con algo de la victima

Comment

hay un post abierto respecto al drop de los pk.. si vos agarras un drop de alguien es tuyo por derecho.. si lo keres devolver lo devolves.. ahora respecto a los trenes no es mas ke una estrategia para hacer ke alguien dropee, no lo veas como un robo sino como alguien ke se avivo.. ahora yo nunca vi a nadie treneando en zona nw ya ke los nw no bancan muchos bichos y no tienen forma de sacarselos una vez armado el tren.. y a los mas alto lvl no les sirve de nada el drop.. eso si deberia estar penalizado porke es de mala leche, trenear en zona nw..

primera persona ke me hace razonar respecto a algo ke ya tenia decidido ^^ felicidades luzdemarfil

Comment

ni vale la pena contestar este pelotudisimo thread, la gente que a esta altura no comprendio que trenear es una forma mas de jugar, es porque se tiene que dedicar a jugar al SIMS y encerrarse en una casita como autistas, si te jode que te treneen mandale ice bolt, levantalo cuando tire fake, metele root si te pega despues de eso (sos elder por lo que lei) hacete un daguero y trenea vos, desloguea, cambia de spot, llama amigos, clanes , alianzas, llamalo a dios , compra charm of luck , equipate mejor o simplemente no te muevas y los mobs no te pegan , alejate de los spots para hacer rest y los bichos vuelven a spawnear lejos del rest, no se, hace cualquiera de esas cosas o las MIL MILLONES de maneras mas que hay para evitar un tren o para evitar que te afecte, pero POR FAVOR , no rompas soberanamente las pelotas con el CRY MODE porque te tiraron 20 bichitos, se torna insoportable esto de llorar por todo ya y jueguen al ludo matic (es el que tiene la gadorcha esa en el medio por si sos pajero y tenes miedo de tirar los dados)

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                          hay un post abierto respecto al drop de los pk.. si vos agarras un drop de alguien es tuyo por derecho.. si lo keres devolver lo devolves.. ahora respecto a los trenes no es mas ke una estrategia para hacer ke alguien dropee, no lo veas como un robo sino como alguien ke se avivo.. ahora yo nunca vi a nadie treneando en zona nw ya ke los nw no bancan muchos bichos y no tienen forma de sacarselos una vez armado el tren.. y a los mas alto lvl no les sirve de nada el drop.. eso si deberia estar penalizado porke es de mala leche, trenear en zona nw..

primera persona ke me hace razonar respecto a algo ke ya tenia decidido ^^ felicidades luzdemarfil
                          A veces me cuesta creer q la gente se cierre tanto... de q estrategia hablas??? acaso el scamming no es tambien una estrategia q permite el juego??? y esta sancionada... porque??? por lo q dijo luz... es etica y moralmente incorrecta. Me agarro del scamming continuamente porque me viene justo para discutir esto ademas de q esta decision se tomo recientemente...

Comment

Originally posted by P3N4C10
                            primero q nada, tengo q responderte obligadamente con un tono un poco ironico para racionalizar otra vez este cruce de opiniones porque sino ahora vendria el momento donde tendria q putearte y amanezarte y todo eso

Hablando encerio, de todo lo q dijiste me quedo algo y es esta frase:
                            "pero si sos medio faltito como para no dart cuenta q t van a venir a treniar"

acaso todos los del server son "medios faltitos" q caen en la boludes mas grande de la historia q es el scamming osea, porque hicieron ilegal eso y no el tema del treneo??? ahi yace el problema... por logica con el mismo criterio q dijeron no al scam deberian decir no a los trenes... si la finalidad de ambas tecnicas es la misma... en las dos se busca cagar al otro pj y quedarse con algo de la victima

claaaaaro

que tiene que ver ****** con pomada????

Comment

no me vengas con la moral porke me clavaron en eso en el colegio-.- pero desde ya es una falta de moral y voluntad pasarse horas al frente de una pc viciando cosa ke vos y yo hacemos, retomando creo ke el tren es una forma de juego.. y hay muchas mas formas de evitarlo ke un scamm cualkiera.. primero y principal nunca salgo a lvlear sin al menos 2 charm of luck.. si no tenes eso garcale el fake como bien dijo global..y si se te tira el ampon despues de ke se deshaga de todo lo chobi creo ke con 2 wind strike cae ^^

me mato la parte del ludomatic xDD

Comment

Originally posted by global View Post
                                ni vale la pena contestar este pelotudisimo thread, la gente que a esta altura no comprendio que trenear es una forma mas de jugar, es porque se tiene que dedicar a jugar al SIMS y encerrarse en una casita como autistas, si te jode que te treneen mandale ice bolt, levantalo cuando tire fake, metele root si te pega despues de eso (sos elder por lo que lei) hacete un daguero y trenea vos, desloguea, cambia de spot, llama amigos, clanes , alianzas, llamalo a dios , compra charm of luck , equipate mejor o simplemente no te muevas y los mobs no te pegan , alejate de los spots para hacer rest y los bichos vuelven a spawnear lejos del rest, no se, hace cualquiera de esas cosas o las MIL MILLONES de maneras mas que hay para evitar un tren o para evitar que te afecte, pero POR FAVOR , no rompas soberanamente las pelotas con el CRY MODE porque te tiraron 20 bichitos, se torna insoportable esto de llorar por todo ya y jueguen al ludo matic (es el que tiene la gadorcha esa en el medio por si sos pajero y tenes miedo de tirar los dados)
                                No se a quien le estas hablando pero hoy me agarraste con ganas de discutir, asi q si no es a mi, igual te voy a contestar

Aca el tema en mi caso no es ... "uuuu... me trenearon -.-" ... "uuu.... no se como safar de un tren" ... en dos años de juego me comi un solo tren
                                q lindos tiempos, pero bue... el tema es porque legalizan lo q se les canta... si tu papi te dice... "volve temprano a casa" no te puede despues decir "anda hasta el kiosco (tipo 4am) y traeme cigarrillos"... se entiende???
                                en este caso el scamming y el treneo son dos tacticas semejantes con un unico y mismo proposito... entonces... (espero q se entienda hasta ahi... sino despues me explayo un toque mas o lo escribo mas lento) ... o se legalizan ambas estrategias de juego o se sancionan ambas... se entendio ahora???

Comment

Working...
                                X