Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tas Cansado De Q T Treneen???

voy a proponer algo q tal vez parezca una ridiculez, pero es algo q yo creo justo y necesario

todos sabemos cuanto cuestan las cosas en este server, y a nadie le gusta perderlas x causas ajenas, mucho mendo x un desalmado ( x no decir HDP), q no tiene nada mejor q hacer

propongo q los treneros sean d alguna manera sancionados, no se si llegar al bann, pero sancionados d alguna manera, sobre todo si intentan trenear a pjs 20 o 25 lvls menores a ellos, ya q me parece una verguenza, una falta de etica y de moral, y lo veo tan grave como scammear, o robar cuentas,o botear, ya q de alguna manera es una forma de robo

hay muchos treneros, demasiados tal vez, pero hay algunos mas recurrentes q otros, esos q no t permiten lvliar, esos q no t permiten disfrutar del juego

yo voy a nombrar alguno, pero hay mas, zh3n (daguera humana) y sobre todo dotaxd, quien se ha tornado mas q molesto, es despreciable y ha caido en lo mas bajo q se puede caer, y tengo videos de este individuo treneando en catas de piligrim y en branded

asi q nada, todos los q esten cansados de tener q luchar no solo contra los mobs y contra el alg, sino contra estos malnacidos, q dejen su opinion aca

entiendo q cada uno es libre de jugar como quiere, pero acuerdense la famosa frase, "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro", y les recuerdo q yo personalemente si pierdo un item me resultaria casi imposible recuperarlo, tal vez alguno de uds tenga m,ejor suerte q yo, y este en condiciones de dropear como piñiata, y al dia siguiente recuperar sus cosas como si nada, no es mi caso, todo lo q tengo me costo un gran sacrificio ( soy EE), y no me gustaria q ninguna basura me lo quite

saludis ^^

pd: (aca es donde dejo de ser politicamente correcta como trato de ser siempre) ojala ta baneen pedazo de sorete mal cagado (y ahora me disculpo x la expresion)
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

El tirar tren es parte del juego,(como el pk, pero este no cae tan bajo como el treneroxD)a ese dotaxd lo iba a pekear pero deslogeaba como hdp, con doom y todo me lo comia ^^(es patetico el tipo este lvl 58+ treneando en pilgrims)

Comment

realmente, yo he treneado bots despues de asegurarme q lo eran, y no me gustaria ser sancionado por ello

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo t toy hablando de q tengo videos, o sea, no soy bot

yo pido sancion para el q va d mala leche a robarle al q lvlea trankilamente

Comment

hola, espero que no me puteen por la ignorancia, pero a que se le diria trenear?
          "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

Comment

Como bien dijo Maidens, los trenes son parte del juego, hay q bancarsela como se pueda...

El FAKE DEATH es una skill q permite hacer eso...asi como a varios pjs pueden tirar confusion a un bicho para matar a un pj, asi como uds los oracles pueden rootear o dormir e incluso helearse para zafar, o como el AW puede tirar silent move o trick, asi como existe el fear, asi como existe el requiem y el repose para los bishops, asi como existe el seal of blinding y seal of mirage para los orcos, asi como existe el UD o UE para otros pjs, y asi como calkier pj puede kedarse completamente kieto cuando t traen los bichos, hay miles de formas para contrarestar un tren y hay q saber usarlas. Si les kb el tren es porq el otro pj uso mejor su skill q uds las suyas...

Varias veces fui victima de un tren pero muchas zafe tmb...y we q le vamos hacer...

No se puede castigar algo q el mismo juego lo permite...

Como ya dije antes: en C5 o interlude ya no se puede buffear ni helear a los mobs...asi q algun dia haran algo con el FAKE DEATH o q se yo...hasta entonces a bancarsela

Un saludo

Comment

yo soy de los k cree k es lo mismo k un pk en zona de gludio, si estos pk son baneados por el simple hecho de andar pekeando sin ninguna razon mas k la satisfaccion de saber k ta jodiendo a otro, se trata del mismo caso aki, pero sabiendo k pronto se pasara a interlude y ahi ya no se dropeara tan facil. seran trenes por gusto y que solo lo harian por joder el lvleo de los demas creo k hasta se terminarian cansando

saludos

Comment

Originally posted by Usurkas
                yo soy de los k cree k es lo mismo k un pk en zona de gludio, si estos pk son baneados por el simple hecho de andar pekeando sin ninguna razon mas k la satisfaccion de saber k ta jodiendo a otro, se trata del mismo caso aki, pero sabiendo k pronto se pasara a interlude y ahi ya no se dropeara tan facil. seran trenes por gusto y que solo lo harian por joder el lvleo de los demas creo k hasta se terminarian cansando

saludos
                Ja kien t dijo q "pronto" pasaran a interlude? esto tiene para rato todavia...

Comment

Originally posted by Usurkas

saludos
                  pero los pks no buscan que vos dropees algo, en cambio los treneros quieren tus cosas :S no me molesta que hayan pks porq hay miles de lugares para levelear, aparte los pks no duran ni 10 minutos que ya los matan (por lo menos en despair y eg(excepto jungle xD) )

Comment

yo te bannearia a vos por lloron
                    Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by Soulafeiyn View Post
                      yo te bannearia a vos por lloron
                      te puedo trenear y que dropees y que no llores ^^
                      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                      sigpic

Comment

LuzDeMarfil, no te maté en un server fruta? (sin querer fue, posta :S) xDD

Comment

lo mejor para los treneros es ke se coman un flor de cagadon luego del tren.. vo kedate en el molde cuando te trae lo bichos.. si ves ke el flaco se caga pa matarlos a todos tirale un pk o arma un pvp.. me canse de comer treneros como se cansaron de comerme a mi luego.. oo lo bichos ^^
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

lo dudo, no fruteo

pero si me diste una mano cuando tenia ese problemita d q se me frizaba el game

en todo caso lloronA mongos, soy nena

Comment

repito lo de pkear al trenero xD
                              Brunoo- rogue- lvl:3x
                              clan: ninguno
                              alineacion:ninguna
                              todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Working...
                              X