Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by Soulafeiyn View Post
    yo te bannearia a vos por lloron
    yo te banearia a vs por estupido ^^

ahora, pienso q deberia ser muy complicado... estaria bien q los q sean lvl 30 treneen en heretics o en pilgrims, pero los q son 52+ q se ponen un set manti para molestar nomas (porq me vas a decir q lo q dropeamos nosotros a ellos le sirve?) si podrian banearse...

ahora, tmb tiene q ser uno q este jodiendo mucho, y se este comprobado q jodio mucho, porq el pobre q la mankeo, y con tal de no perder exp tire el fake, no deberia banearselo, ya q esta haciendo uso correcto de una skill...
    porq sino tmb para eso habria q banear a barsus q viene y te cura los bichos, o otros tipo q te tiran root cuando ven q tas escapando...

desde mi punto de vista, treneara un 25 siendo 52+ es lo mas bajo q podes llegar a caer..

Comment

Originally posted by P3N4C10 View Post
      No se a quien le estas hablando pero hoy me agarraste con ganas de discutir, asi q si no es a mi, igual te voy a contestar

Aca el tema en mi caso no es ... "uuuu... me trenearon -.-" ... "uuu.... no se como safar de un tren" ... en dos años de juego me comi un solo tren
      q lindos tiempos, pero bue... el tema es porque legalizan lo q se les canta... si tu papi te dice... "volve temprano a casa" no te puede despues decir "anda hasta el kiosco (tipo 4am) y traeme cigarrillos"... se entiende???
      en este caso el scamming y el treneo son dos tacticas semejantes con un unico y mismo proposito... entonces... (espero q se entienda hasta ahi... sino despues me explayo un toque mas o lo escribo mas lento) ... o se legalizan ambas estrategias de juego o se sancionan ambas... se entendio ahora???

flaco sos un incoherente, vos no estas "tratando de explicar algo" ; vos queres convencer obligadamente a la gente de que tu punto de vista subjetivo respecto del tema trenes (el cual vos relacion con el scam, lo cual no entiendo porque, a menos que seas un resentido) es COMO VOS DECIS y nada mas, no necesitas explicar nada , ni escribirlo mas lento, aca en gz, trenear esta permitido y scammear no, y punto y si no te va, no te va flaco.

una cosa es el robo de items como parte estrategica y del rol que cumplis ADENTRO DEL GAME; cuando sos un pj, y otra cosa es tratar de chorear la propiedad intelectual y el tiempo y laburo de juego de otra persona, no entiendo realmente tu comparacion, pareces un pibe de 5 años con ese razonamiento

Comment

si tu viejo te dice pibe volve a las 4.. es porke tas de parranda a 10 cuadras, 10 kilometros o 10 hs.. si te dice anda comprame puchos al kiosko es al frente o a 1 cuadra.. no viene al caso pero tambien ando con ganas de discutir xD.. el scamm es una forma de robo directa.. una estafa mas bien, el treneo es una estrategia para hacer ke alguien dropee.. no robar.. robar es decirlea alguien dame la guita loco.. trenear es hacerle un hueco en el bolsillo del lompa para ke cuando se guarde el celular se le caiga y vos vallas a buscarlo
        Brunoo- rogue- lvl:3x
        clan: ninguno
        alineacion:ninguna
        todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
          voy a proponer algo q tal vez parezca una ridiculez, pero es algo q yo creo justo y necesario

todos sabemos cuanto cuestan las cosas en este server, y a nadie le gusta perderlas x causas ajenas, mucho mendo x un desalmado ( x no decir HDP), q no tiene nada mejor q hacer

propongo q los treneros sean d alguna manera sancionados, no se si llegar al bann, pero sancionados d alguna manera, sobre todo si intentan trenear a pjs 20 o 25 lvls menores a ellos, ya q me parece una verguenza, una falta de etica y de moral, y lo veo tan grave como scammear, o robar cuentas,o botear, ya q de alguna manera es una forma de robo

hay muchos treneros, demasiados tal vez, pero hay algunos mas recurrentes q otros, esos q no t permiten lvliar, esos q no t permiten disfrutar del juego

yo voy a nombrar alguno, pero hay mas, zh3n (daguera humana) y sobre todo dotaxd, quien se ha tornado mas q molesto, es despreciable y ha caido en lo mas bajo q se puede caer, y tengo videos de este individuo treneando en catas de piligrim y en branded

asi q nada, todos los q esten cansados de tener q luchar no solo contra los mobs y contra el alg, sino contra estos malnacidos, q dejen su opinion aca

entiendo q cada uno es libre de jugar como quiere, pero acuerdense la famosa frase, "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro", y les recuerdo q yo personalemente si pierdo un item me resultaria casi imposible recuperarlo, tal vez alguno de uds tenga m,ejor suerte q yo, y este en condiciones de dropear como piñiata, y al dia siguiente recuperar sus cosas como si nada, no es mi caso, todo lo q tengo me costo un gran sacrificio ( soy EE), y no me gustaria q ninguna basura me lo quite

saludis ^^

pd: (aca es donde dejo de ser politicamente correcta como trato de ser siempre) ojala ta baneen pedazo de sorete mal cagado (y ahora me disculpo x la expresion)
          mira luz yo pense igual q vos por aca tenes mi post
          http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3577
          lo unico q te digo es q me cree una enana BH( me falta las quets) y q se agarren los q escribieron es parte de juego y no llores y demas
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Tonce keda como dije...las reglas las hacen los dueños del server...si t gustan o estas de acuerdo kedate, sino...ya sabes...hay cientos de cientos de servers para jugar...y las puertas siempre estan abiertas para TODOS! y los invito con gusto...

Segundo, p3n4c1o (o como sea) si me vas a citar, citame bien, completito...dije: "pero si sos medio faltito como para no dart cuenta q t van a venir a treniar como todos los fuckin dias ya t pasas..." conoces lo riesgos de los lugares dond vas a leviar, mas si son catas o necros...siempre hay alguno merodeando por ahi...si hiciste mas de 50% ahi ya sabras como viene la mano...y en el caso de las victimas de SCAMM, no son "medios faltitos" son unos "completos faltitos" de lo q se denomina "materia gris" (q dicho sea de paso, no tiene nada q ver con los extraterrestres de X Files) y la diferencia entre SCAMM y TREN creo habertela explicado ya en tu thread...asi q me abstengo en este momento.

Ahora, se puede evitar ser pkeado? SI
            Se puede evitar ser SCAMMEADO? SI
            Se puede evitar ser TRENEADO? SI!

y lo magico en el caso del tren es q no necesita ser evitado por los GMs prohibiendolo...sino q la responsabilidad decae, en mayor medida, en los propios pjs "victimas" de los trenes...a la hora de contrarestaros, lo q aclare y explike en posts anteriores.

En fin, la solucion la tienen uds mismos...como kien dice...hacer justicia por mano propia...

P/D: si me comporto como cavernicola fue porq indirectamente citaron mi persona y me senti llamado a responder, otra vez...

Y si no le gustan los trenes...pues vayan en particular...

Un saludo!

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
              Tonce keda como dije...las reglas las hacen los dueños del server...si t gustan o estas de acuerdo kedate, sino...ya sabes...hay cientos de cientos de servers para jugar...y las puertas siempre estan abiertas para TODOS! y los invito con gusto...

Segundo, p3n4c1o (o como sea) si me vas a citar, citame bien, completito...dije: "pero si sos medio faltito como para no dart cuenta q t van a venir a treniar como todos los fuckin dias ya t pasas..." conoces lo riesgos de los lugares dond vas a leviar, mas si son catas o necros...siempre hay alguno merodeando por ahi...si hiciste mas de 50% ahi ya sabras como viene la mano...y en el caso de las victimas de SCAMM, no son "medios faltitos" son unos "completos faltitos" de lo q se denomina "materia gris" (q dicho sea de paso, no tiene nada q ver con los extraterrestres de X Files) y la diferencia entre SCAMM y TREN creo habertela explicado ya en tu thread...asi q me abstengo en este momento.

Ahora, se puede evitar ser pkeado? SI
              Se puede evitar ser SCAMMEADO? SI
              Se puede evitar ser TRENEADO? SI!

y lo magico en el caso del tren es q no necesita ser evitado por los GMs prohibiendolo...sino q la responsabilidad decae, en mayor medida, en los propios pjs "victimas" de los trenes...a la hora de contrarestaros, lo q aclare y explike en posts anteriores.

En fin, la solucion la tienen uds mismos...como kien dice...hacer justicia por mano propia...

P/D: si me comporto como cavernicola fue porq indirectamente citaron mi persona y me senti llamado a responder, otra vez...

Y si no le gustan los trenes...pues vayan en particular...

Un saludo!
              el problema es que la boludez humana no tiene limites, y es mas facil hecharle la culpa de la selfmankeada a los demas, si te escamean, es porque en algun punto tenes paralisis neuronal y no podes difrenciar GLOBAL de GIOBAL , si te trenean una vez...bue te puede pasar...si te lo hacen varias veces y no tomaste ninguna de las medidas previamente explicadas es porque tenes paralisis neuronal, y si te pkean mas de una vez tambien, es como la gente que se para en la puerta "bardo" de gludio y te dicen "ah pero vos...(X lvl) +" "que haces sumando aca?"
              > "Y VOS QUE ****** HACES ACA? "

estan donde estan porque QUIEREN, porque tienen libertad de elegir, y eligen mal, y cuando las papas queman , miran para otro lado, y le hechan la culpa al otro, este es un problema bien tipicamente de nosotros los argentinos...fijense, lo trasladan a un jueguito

Comment

weno keda claro.. 1000 soluciones a tu disposicion.. en vos keda si te seguis mankeando con los trenes o si comenzas a implementar una

Comment

empiezen a mover el culo y elijan una solucion que tienen muchisimas, y dejen de esperar la mano magica de dios que les venga a poner el mundo color de rosita claro para que puedan matar bichitos tranquilas, algun dia hay que mover el orto y salir a laburar

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                    mira luz yo pense igual q vos por aca tenes mi post
                    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3577
                    lo unico q te digo es q me cree una enana BH( me falta las quets) y q se agarren los q escribieron es parte de juego y no llores y demas
                    Toy agarrado de la silla mira...esperandote con un orco rootero q no lo bajas ni a gancho con un tren

Comment

Originally posted by global View Post
                      el problema es que la boludez humana no tiene limites, y es mas facil hecharle la culpa de la selfmankeada a los demas, si te escamean, es porque en algun punto tenes paralisis neuronal y no podes difrenciar GLOBAL de GIOBAL , si te trenean una vez...bue te puede pasar...si te lo hacen varias veces y no tomaste ninguna de las medidas previamente explicadas es porque tenes paralisis neuronal, y si te pkean mas de una vez tambien, es como la gente que se para en la puerta "bardo" de gludio y te dicen "ah pero vos...(X lvl) +" "que haces sumando aca?"
                      > "Y VOS QUE ****** HACES ACA? "

estan donde estan porque QUIEREN, porque tienen libertad de elegir, y eligen mal, y cuando las papas queman , miran para otro lado, y le hechan la culpa al otro, este es un problema bien tipicamente de nosotros los argentinos...fijense, lo trasladan a un jueguito
                      No entiendo porq me quoteaste, loco...ni de q lado estas
                      Por lo menos antes teniamos coherencia

Comment

Para empezar, no soy un resentido a nada, tal vez un poco a ese tren q me comi esa vez :s jajaja pero hace mucho ya como para no haberlo asimilado
                        Lo q no coincido es porque poner ban a una cosa y a otra no... se entiende... me dedique a poner en tela de juicio el tema del tren y el scam porque me aproche del thread q encontre abierto y justo hablaba del tema tren... pero podria haber sido otra comparacion totalmente ajena a la especificada aqui... El punto es: "Las reglas no se ponen de un dia para el otro staff de GZ o CZ o KGTA"... ese es mi punto aunque no lo queria poner tan asi para evitar comentarios como "No desvirtues" y demas semejanzas
                        Con el tema de las cuadras a la q su padre mando a su hijo no voy a opinar sino tambien se va a lograr un lindo desvirtue... y con respecto a q soy un incoherente q solo quiero fomentar mis ideologias... no seria un incoherente, seria un dictador... pero no lo soy... solo me gusta oponerme a algunas reglas q no son de mi completo agrado y no ser una manga de loritos como en estos años me he cansado de ver porque obviamente habla de clase de persona q son... o de la clase de chiquis q son
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

wenomira yo te explico.. scammear es ban porke asi se le cantaron las pelotas a los flacos del staff.. y trenear no es un ban por la misma raazon.. capish?

Bruneo

Comment

We por lo visto p3n4c1o ya se la agarro con otro asi q mi papel aki kedo reducido al sueño...we la pase bomba loco...hasta q bue siempre llega alguien con ganas de desvirtuar y escribir lo primero q se le viene a la kbza y comienza como lorito a hablar...mas pesado q tiki-taka de sandias, loco. (global)^^

Nos vemos gente un saludo enorme...

P3n4c1o portate bien! y disculpas por alguna q otra palabrita...me surgen viteh

Duerman, che! les hace falta

P/D: kpa q mañana me kb bann...los voy a extrañar jeje

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                              wenomira yo te explico.. scammear es ban porke asi se le cantaron las pelotas a los flacos del staff.. y trenear no es un ban por la misma raazon.. capish?

Bruneo
                              Pero porque aceptar las normas como son??? ese es el problema... asi esta el pais tambien en fin... la vida no es agachar la cabeza y decir... "si señor, usted tiene toda la razon del mundo, q atrevido fui en tratar de revelarme contra una autoridad tan ilustre como la suya... me disculpo nuevamente..."
                              Tampoco la solucion es irse a otro server porque no te gusta como es este -.- acaso no me gusta el pais en el q vivo y me voy a la ******... no me gusta la familia q tengo y me voy a vivir solo... no me gusta como mi novia me tira la goma y me busco otra... "ESA" es la mentalidad del mediocre, facilista y tipico argentino... aclaro q soy argentino... para no entrar en discusiones q no es mi objetivo... y esa es la forma de pensar de varios en este hilo... ojo... no todos... algunos... no entrare en detalle... cada uno sabe q limites se impone o se deja imponer...
                              Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by pibeloquillo
                                We por lo visto p3n4c1o ya se la agarro con otro asi q mi papel aki kedo reducido al sueño...we la pase bomba loco...hasta q bue siempre llega alguien con ganas de desvirtuar y escribir lo primero q se le viene a la kbza y comienza como lorito a hablar...mas pesado q tiki-taka de sandias, loco. (global)^^

Nos vemos gente un saludo enorme...

P3n4c1o portate bien! y disculpas por alguna q otra palabrita...me surgen viteh

Duerman, che! les hace falta

P/D: kpa q mañana me kb bann...los voy a extrañar jeje
                                JAJAJAJA Nos vemos y no hay problema me gusta cruzar opiniones, sobre todo cuando tengo 2835 de ping

Comment

Working...
                                X