Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by XxXgnrXxX View Post
    mmmmmmmm aparte exepto q alguien te tenga bronca o tenga ganas de romper las pelotas no te trenean si VOS hiciste algo para q te lo hagan aguantatela y no te hagas el revolucionario aca para modificar las reglas del juego =)
    Espera estas muy equivocado, a mi me tiraron tren muuuchas veces, soy daguera y tranquilamente podria haber hecho lo mismo, pero no, no soy asi, no me gusta joder a nadie, por lo tanto tampoco que me lo hagan a mi, estoy de acuerdo con que no se deberian poder tirar trenes, pero lamentablemente se puede, no hay nada que hacer, sólo alejarse de los problemas, si molestan yo me voy a otro lado, asi de simple

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      si te molesta que haya un pj parado delante de la gatekeeper y no te deje targetearla....vete andando a donde quieras ir y no uses GK
      /target nombre de la gk

P.D. la gk es un lujo... despues la gente se queja de ser pobre

Comment

Originally posted by TheLworD View Post
        Espera estas muy equivocado, a mi me tiraron tren muuuchas veces, soy daguera y tranquilamente podria haber hecho lo mismo, pero no, no soy asi, no me gusta joder a nadie, por lo tanto tampoco que me lo hagan a mi, estoy de acuerdo con que no se deberian poder tirar trenes, pero lamentablemente se puede, no hay nada que hacer, sólo alejarse de los problemas, si molestan yo me voy a otro lado, asi de simple

... En serio?
        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Me inagino si los hubiera agarrado kashanito, no hacian un post aca, directamente se ivan a la policia, o a quejarse con el presidente, llorones

Comment

el treneo es parte del juego (aunke los odie). Tuve q soportar los minitreneos de dotaxd, q son bastantes molesto....lo mejor q se puede hacer es reunirte con la gente de la zona y "castrarlos". Si tienes un pj de alto lvl ...ni sikiera te molestes en traerlo....solo reunete con 3 y se la rajas mal....no joden por un buen rato

Comment

Originally posted by NervioS View Post
              el treneo es parte del juego (aunke los odie). Tuve q soportar los minitreneos de dotaxd, q son bastantes molesto....lo mejor q se puede hacer es reunirte con la gente de la zona y "castrarlos". Si tienes un pj de alto lvl ...ni sikiera te molestes en traerlo....solo reunete con 3 y se la rajas mal....no joden por un buen rato
              es q es mas facil llorar aparentemente ¬¬

depe van a pedir q pongan los items de quest a la venta xq la quest es muy dificil larga o molesta --.--

Comment

Originally posted by »WIZZ«
                ... En serio?
                Si no fuera en serio t pareceria q voy a venir a postear aca?

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                  q facil es decir "no llores" o "deja de llorar", descerebrados arcaicos, abran sus mentes, intenten pensar, no les va a hacer mal

hay gente q muestra su punto de vista con propiedad, y esta el q no tiene recursos intelectuales, q simplemente escribe "a llorar a la montaña" o "tkb", chicos, mas alla de un juego, no pierdan las pocas neuronas q tienen, a ciertas personas de aca les vendria bien agarrar un librito (esos no t pekean ni t tiran trenes ), y aprender a escibir, a redactar

sepanlo q muchos de uds q se creen grosos x tener un cierto lvl en un game, son los mas pateticos, van a ser grosos cuando sean algo en la vida

agradezco: a quien intento dar una opinion fundamentada, a quien ofrecio su punto de vista, mas alla de q concuerden o no
                  aborrezco: a quien no es capaz de formar un pensamiento logico, y le digo, no tiene xq cerrarme el thread, xq tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente, y creo q lo hago d la mejor manera. los q creen q el thread es muy ******** debe ser xq son fisicos nucleares, o son el premio nobel de algo, no se, yo mas bien les diria q terminen el secundario, a esos analfabetos q apenas si pueden hilvanar un frase coherente

saludis ^^

pd: yo inicie el thread y ni da pa q me baneen x eso, jajaj, no se quien lo propuso, pero me opongo
                  pd: les vuelvo a recordar q no soy un pibe, en todo caso, una piba, aunque mas bien soy una señorita, y bien educadita
                  y yo te diria que tenes la boca bastante grande, seas hombre o mujer, señora o señorita, porque a vos te gusta que te apañen los que dicen "MUERTE A LOS TRENEROS" pero no podes ni tolerar siquiera que alguien como yo difiera y te diga que si te kb el tren TE KABE Y PUNTO; y si no sos capaz de ingeniartelas de alguna manera y queres pensar que soy un autoritario descorazonado , ignorante , un "nosenadasolojuegoL2" (como me dijeron por ahi), un lorito, bla bla y toda la huevada, wispheame ingame a SWIFTBLADE , que es un th que tengo, y me decis quien te jode y yo voy personalmente a devolverles el tren asi te das cuenta que simplemente quiero que entiendas que llorar en el foro no te va a traer soluciones y vas a ser mas feliz y vas a tener un juego mas llevadero tomandote las cosas de otra manera, en serio te digo, a pesar de que me bardeen por lo que yo pienso, yo te ofrezco mi ayuda asi dejan de decir toda la SARTA de pelotudeces que estan diciendo, dale? SWIFTBLADE, saludos (Y) ah, por cierto, me molesta que sin fundamento alguno , acusen a la gente de ignorante por no terminar la secundaria , porque no tiene NADA que ver; y en segundo lugar, estoy en tercero de ingenieria mecanica en automotores, asi que es feo hablar al pedo

insisto en que lo unico que refleja la idea central de tu thread, es resentimiento, y esa es la parte triste, si un juego te pone asi, dejalo, porque no sirve, y si queres enojarte, enojate, despues de todo yo no soy nadie para decirte lo que tenes que hacer, es solo una sugerencia

Comment

Originally posted by Jansenson
                    ya dijieron q es aprte del juego y no es motivo del bann....aguantatela amigo ...
                    Esto es cualquiera... QUIEN DIJO???? un pitufo de 13 años??? jajajaja perdona q te diga, pero aun no veo ninguna respuesta del staff de gz, cz, o kgta... solo veo ignorantes q dicen cosas tales como "pasenlo al rincon de los llorones" y si acaso el ya dijeron te referis al staff del server... quiero q lo digan otra vez... despues de leer las 20 paginas q lleva este hilo con un porcentaje bastante alto de gente q no esta de acuerdo con el abuso injustificado y mal intencionado de una skill q no fue creada con la intencion q se le da en casos muy puntuales... podrido de contestarle a loritos
                    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
                      sentarte con tu pj a comerciar al lado de un npc va a ser carcel y luego bann...

es verdad si quieres comerciar...juega al port royal o al patrician

pero tambien si quieres matar gente....juega al quake o al halo o al counter strike

A ver si se entiende claro....trenear no es bann porque ningún GM dijo, me cansé de tanto trenes molestando a la gente, a partir de ahora trenear es bann

Igual que es bann ser pk en zona newbie porque molestaba y lo será comerciar en ciertos lugares porque molesta....y eso son acciones totalmente normales´y parte del juego.

El problema no es hacer un tren...el problema es cuando se abusa de eso...q de ahi algún día se pasará al bann? puede ser o no.

Mientras tanto a aprovechar.

Porque es bann vender gemas D y tener en el cartel sop???? como dijo uno, hay una skill que se llama "abre los ojos" claramente pone q son gemas cuando compras...leelo...

Porque es ban vender 2 AA a 183283a?? tio abre los ojos y date cuenta q te venden 2 y no 183283....que culpa tiene el trader si no lees lo que compras?

Porque es bann si yo me nick xxPepItoxx y le pidos cosas a un amigo de xxPepltoxx y me las quedo???....q se fije que está tradando con uno q se llama parecido pero q no es su amigo

Todas esas acciones son completamente legales, el juego las permite, y la culpa es del que compra que no se fija...

Sin embargo creo q el 99% de la gente entiende la mala intección del vendedor y por lo tanto merece bann

La misma mala intención q puede tener un trenero

Q el trenero se divierte asi? yo me puedo divertir vendiendo AA a 123213a, q pasa? es que les tenia mucho cariño y por eso son tan caras, a ver si ahora resulta que no le puedo poner el precio que yo quiero

al final y al cabo vender cosas al precio que cada uno quiera es parte del juego, no es culpa mia si no se fijan en lo q compran. igual que un trenero diria que no es culpa suya si mueren y dropeen, q no leveen ahi
                      Exactamente... es un juego de roll, y me divierto tomando el roll q sea de mi agrado... a mi me gusta "cagar" gente... porque es ilegal... (hipoteticamente hablando)
                      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                        cuando te cagen pekeando vos vas a tener q NO llorar xD

Gente esto viene de hace rato, y sirve tanto como para conseguir drop como para molestar enemigos, dejense de joder con mariconadas, de "me cuesta mucho" por q si dropen por q los mato un mob en mankeada y les levantan el drop, es la misma ****** -_-.
                        ... no me gusta ser TAN reiterativo, pero scammear es joder a los enemigos y tambien viene de hace rato... y cual es??? es ban...

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                          El skil fake death es parte de los skiles de los TH , PW y BH, ahora no podes pedir q se penalize a alguien q usa skiles de su clase... o sea.. es como q vengan y me digan... no podes usar mas dance of vampire porq lo sumas con el VR y te curas mucho, si lo usas te penalizo, o no podes usar mas dance of fury por ej... es una ridicules. Entiendo la bronca q venga un gil y te tire un tren, eso ya es el mal uso de los skiles o mas bien, el uso FORRO por lo peor de todo, es q no lo hacen con motivo de divertirse o safar de los mobs q lo vienen persiguiedno, lo hacen para matarte y ver si dropeas algo para robartelo, solo por ahora, lo unico q se te puede decir es KB.. y espera a q pongan interlude... en interlude si te mata un bicho (estando blanco o violeta) no dropeas
                          Lee todo el hilo, no se busca sancionar el uso de esa skill, se busca sancionar el "mal uso" de esa skill... sino en el caso del scam tendrian q haber sancionado con ban el uso de trade, el uso de buy, el uso de sell... se entiende???

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                            - si muero a manos de un mob no lloro
                            - si me pekean no lloro
                            - si me curan el bicho para q me mate no lloro
                            - si me estunean para q me amte el mob no lloro
                            - si me tiran tren no lloro
                            - haci podria tar todo el dia -.-"

dejen de llorar por pelotudeces
                            ai miles de formas de safar del tren (almenos q sean mankos q solo saven usar f1 y f2)

laq iso el thread es EE tenes sereneta of eva LOL

o acaso no saves usar esa eskill?

el sleep y root tampoco? =S

ami me molestan los locos q lloran x cualkier pavada en un game kiero q los baneen ¬¬
                            Fijate q ridiculo no? ... en el caso de "banneen a ese scammer, banneen a ese otro scammer" ... "Me robo, pense q eran sops" ... en fin... podria estar dias recordando estupideces como esas... el caso es... loco... te cagaron porque sos un BOLU...!!!! porque no miras... es parte del juego, el juego lo permite... o sabes jugar L2 pero aun no sabes leer??? eso si es ban... porque??? hay demasiados idiotas en la comunidad q la solucion fue banear la estrategia??? ... en fin... yo veo muchos idiotas tirando trenes a cada rato... y son realmente molestitos... pekearlos... para q??? ... q gano yo con pekearlos??? me sorprende leer post donde la unica palabra q saben emplear es "llorar" seran niños golpeados todos ustedes???

Comment

Originally posted by barbie19 View Post
                              A llorar a la montaña......
                              Otro/a mas sale terapia de grupo para los chicos golpeados q han sufrido mucho y solo pueden conjugar la palabra "llorar"...

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                                q facil es decir "no llores" o "deja de llorar", descerebrados arcaicos, abran sus mentes, intenten pensar, no les va a hacer mal

hay gente q muestra su punto de vista con propiedad, y esta el q no tiene recursos intelectuales, q simplemente escribe "a llorar a la montaña" o "tkb", chicos, mas alla de un juego, no pierdan las pocas neuronas q tienen, a ciertas personas de aca les vendria bien agarrar un librito (esos no t pekean ni t tiran trenes ), y aprender a escibir, a redactar

sepanlo q muchos de uds q se creen grosos x tener un cierto lvl en un game, son los mas pateticos, van a ser grosos cuando sean algo en la vida

agradezco: a quien intento dar una opinion fundamentada, a quien ofrecio su punto de vista, mas alla de q concuerden o no
                                aborrezco: a quien no es capaz de formar un pensamiento logico, y le digo, no tiene xq cerrarme el thread, xq tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente, y creo q lo hago d la mejor manera. los q creen q el thread es muy ******** debe ser xq son fisicos nucleares, o son el premio nobel de algo, no se, yo mas bien les diria q terminen el secundario, a esos analfabetos q apenas si pueden hilvanar un frase coherente

saludis ^^

pd: yo inicie el thread y ni da pa q me baneen x eso, jajaj, no se quien lo propuso, pero me opongo
                                pd: les vuelvo a recordar q no soy un pibe, en todo caso, una piba, aunque mas bien soy una señorita, y bien educadita
                                jajajaja venia leyendo los post desde donde quede ayer y justo venia criticando ese tema te dije q te quiero????

Comment

Working...
                                X