Announcement

Collapse
No announcement yet.

We, hasta aca llegue

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • We, hasta aca llegue

    Tal ves les parezca un thread al pedo, y ta bien putenme, me afecta muy poco pero kiero manifestar el nivel de bronca q me dan estos pts q parecen q no saben leer, son todos nws q postean el mismo thread, con solo 2 posts y se nota, porq no se ponen a leer antes de poner cualkier cosa,,hace bastante dijieron q iba a estar OFF, nose porq rompen tanto las bolas, esto es para ustedes manga de vicios sin vida social, q se la pasan con el culo en la silla transpirando el pantalon por no levantarse, salgan dejense de joder...ya cuando levante y ande bien se va a avisar y por el amor de Dios, NO JODAN MAS!

    PD: listo, ahora si kieren putear por este post ****** y bien al pedo haganlo, pero me conformo con q aquellos pts lo hayan leido

  • #2
    Re: We, hasta aca llegue

    toy con vos somos la brigada anti post ********s !!
    y clonados
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #3
      Re: We, hasta aca llegue

      Por que no tienen ganas
      Hacen el thread ellso para paraser mas importantes
      Se creen que saben mucho
      Estan histericos por no podes levelair

      que mas queres que te diga ??
      AMi tambien em jode son peores que 27Revenge
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        Re: We, hasta aca llegue

        No creo, peor q 27 no son....y si se kieren hacer los mas importantes no le salen, porq todos los putean y quedan en ridiculos, asi q yo creo q esto sirve para q dejen de postear boludeces

        Comment


        • #5
          Re: We, hasta aca llegue

          Che que le pasa al server porque esta off quiero viciar cuando se levanta que hace el gm donde voy a comprar leche barata(?)

          Comment


          • #6
            Re: We, hasta aca llegue

            todos contra estos pts nuevos del foro q en vez de usar search creaan u nthread el cual se repite varias veces pero con distintoi titulo.. =D

            Pts -.-

            Comment


            • #7
              Re: We, hasta aca llegue

              es q no saben usar el search. son nuevos y por eso ponen estos post pelotud*s, ni yo hacia eso, y este es el primer foro al cual entro,

              Comment


              • #8
                Re: We, hasta aca llegue

                Vos es la vigésimo quinta vez que te quejás de los nws. Que sos, de la policía de los foros? Estamos en democracia por si no lo sabías, tenemos derecho a saber y a quejarnos todo lo que podamos.
                En serio, sacate la gorra.
                PD: esto tiene que ver porque sos de boca?
                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                "Scamm leve" legalizado.

                Comment


                • #9
                  Re: We, hasta aca llegue

                  =S TANTO Q TE VAS A ENOJAR .... despegate vos de la pc si no te gusta ver esas cosas

                  Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                  Comment


                  • #10
                    Re: We, hasta aca llegue

                    creo q me voy a comprar algo y nose si me compro una milanga o un pancho.... sale soe a Sandwicheria ... jajjaa ..


                    PD: estoy deacuerdo con vos ..... aunque no creo que lo lean pero .....
                    La muerte nos da una vida de ventaja


                    Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                    http://chuwaquenia.myminicity.es

                    Prof : Spectral Master

                    Lv : vicioso numas
                    Clan : (?)

                    Comment


                    • #11
                      Re: We, hasta aca llegue

                      ehhh soy orgulloso de ser un buen nws o como le digan los vicios al lineage
                      gracias por crear este post choto
                      para que putemos todo... muy buena la idea pero deci que no tenemos razon en algo
                      no te me hagas el yo ya tengo vida familia trabajo quido a mis hijos
                      si estas todo el dia en el post
                      ya esta si te molesta tanto para que seguis..... vos tambieennn

                      Comment


                      • #12
                        Re: We, hasta aca llegue

                        Originally posted by KINTUS View Post
                        toy con vos somos la brigada anti post ********s !!
                        y clonados
                        hagamos un lcan que se llame AntisPosts********s

                        Comment


                        • #13
                          Re: We, hasta aca llegue

                          Originally posted by cesarito View Post
                          PD: esto tiene que ver porque sos de boca?
                          no, pq no tenes vida q es algo diferente :P
                          Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                          Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                          VAMOS GZ!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: We, hasta aca llegue

                            Originally posted by Alfonse47 View Post
                            no, pq no tenes vida q es algo diferente :P
                            Y si no tengo vida, que? si quiero estar todo el día jugando, vos me lo vas a prohibir? Es problema tuyo el que yo juegue? Por qué estás tan interesado en lo que hago?
                            Dejá de vigilar la vida de los demás, yo no me meto en la tuya. Ni me interesa que hagas, mientras no te metas conmigo.
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                            "Scamm leve" legalizado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: We, hasta aca llegue

                              loco!! es la posta no se por que se quejan tanto algunos , sino les pagan sueldo a la gente que hace posible GZ .
                              Matame si no te sirvo....MAMITA!!

                              Comment

                              Working...
                              X