Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estimados GM's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estimados GM's

Yo tambien me incluyo a los que estamos pegados al monitor, esperando a que se ponga On!! xDDDDDDDDDDDD
    Ya voy 523 refresh xD
    Up!

Comment

GENTE WENAS NOCHES, NO PUEDO CUMPLIR MI AGRADECIMIENTO HOY, LO HARE MAÑANA, QUE DESCANSEN Y... NO SE DESESPEREN!

AL QUE MADRUGA... MINAKO LE LEVANTA EL SERVER. :P

chiste malo para irme!
      Nombre: ExcelRapier
      Profesion: WARLORD Lvl: 61
      Clan: DRS Ally: UPRISING
      RETIRADO

Comment

See toy pegado al monitor.. toy en fermo jejejee ojala venga rapido ^^ me ta pintando el suenio
        MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

fack encima laburo a las 8 :S
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

tienen tumores cerebrales???? diso si todo va bien!!!! haver no hay 1 solo p´roblema si es pc nueva o lo que sea dijo que si todo es "perfecto" en 1 hora esta pero pensa que son las 2 am -.- mañana al mediodia puede que este
            lLEAN BIEN!!! "PUEDE QUE ESTE"

Comment

un up por este post mas que nada por lo ubicado y respuestoso que es el que lo armo ^^
              N1RV4N4
              Sorceress 7x
              Cruzados Alba - Survival

Comment

Yo no me quejo, es mas, yo dije a esperar xD
                Estoy pegada, y espero xD
                por lo menos , me dieron la señal que puedo creer que hoy o maniana va a esta On =)

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                  tienen tumores cerebrales???? diso si todo va bien!!!! haver no hay 1 solo p´roblema si es pc nueva o lo que sea dijo que si todo es "perfecto" en 1 hora esta pero pensa que son las 2 am -.- mañana al mediodia puede que este
                  lLEAN BIEN!!! "PUEDE QUE ESTE"
                  Sep tiene razon elfosaurus
                  MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

tiene razón el sr de acá arriba. Yo me fui a dormir xD esperemos que mañana esté up y podamos viciar algo antes de las fiestas navideñas.
                    me acuerdo que el año pasado en navidad habian subido server fruta porque tuvieron un problema bastante grosos con el principal, y estaban todos limándola mal con pj's lvl 47543857475548

quizás se pueda repetir si ven que no lo pueden levantar por unos dias xD
                    "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

Comment

ayer soñe q me compraba un desodorante pero no habia si el ice chester o el axe nuevo .........

Comment

5hs20m =)

A esperar xD

Edit:

6 hs =)

Comment

Gracias Minako por la informacion todo lo que queriamos era saver exactamente que tenia el server

Nombre: TheMiniGuardian
                          Lvl: 45+
                          Profesion: BH
                          Clan: Heaven Sign
                          Ally: GEO

Comment

Ole oleole si todo va bien hoy estará ON!!!! ^^, aprovecho para recordar ke vendo daga top B demon sword xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERVERRRRRRRRRRRRRR LEVANTAAAA LALALAL
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Bueno como todos o la mayoria te han dicho, gracias, simplemente por le echo de responder, que con unas palabras tuyas, la gente sabe que no estamos solos, que hay alguien o algunos trabajando en esto y solo queda a esperar, es la mejor forma de colaborar con uds, sin desesperaciones, hay muchas cosas para realizar en la vida como para estar en la pc esperando el On..

Son las 8:48 am me acabo de levantar para ir a comprar ropita y el server está off, ojala cuando vuelva podamos verlo on para la felicidad de muchos ^^

Suerte,adiós.-
                              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Bueno gentes madrugue el server sigue off, asi me voy a laburar, mas tarde me pego una vueltita, igual estoy tan pero tan enviciado, que me copie el http del status de la pag principal del server,en el cel, para saber el estado cuando quiera, jajaja ya me sorprendo a mi mismo!

Y... si por alguna razon a alguno se le cruzo en la mente, como me paso a mi, que yo soy lamebotas del server y el/los GM's, saben que... tienen razon...

saben por que? xq yo se lo q es trabajar de arriba y que venga un "individuo" de afuera y unicamente se te queje! se lo que se siente, una.... defecacion, pero tambien se que cuando la gente es educada, respetuosa y comprensible, todo se hace mas ameno y uno puede trabajar mas tranquilo y mas concentrado!, por eso de nuevo GRACIAS ADM, GRACIAS MODERADORES, GRACIAS AL STAFF DE GZ y GRACIAS A LA COMUNIDAD PACIENTE Y EDUCADA(que fue reiterativo, soy asi)
                                Nombre: ExcelRapier
                                Profesion: WARLORD Lvl: 61
                                Clan: DRS Ally: UPRISING
                                RETIRADO

Comment

Working...
                                X