Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre enanos y equipo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre enanos y equipo...

si la lanza como decia tatoman es para juntar AA mal y mata bichos para pvp no sirve para nada con blunt y machine la rompes :P
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.

Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
      Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.

Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
      Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.

Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.

Comment

Originally posted by LukasKpo
        Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.

Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
        Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.

Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
        Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.

Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.
        Estas equivocado en este punto adentro de una arena le podes pegar a muchos PJs juntos pero afuera no lo aclaro un moderador en 3DGame
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

quiero que se ponga on porai si algun gm lee esto nos puede decir como la ultima vez cual es le problema esta vez :P

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
            Estas equivocado en este punto adentro de una arena le podes pegar a muchos PJs juntos pero afuera no lo aclaro un moderador en 3DGame
            Sera a pjs violetas entonces no?...si no es una skill matabichera nomas, y no creo que la hayan hecho solo para eso XD.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Estas violeta te pega no estas violeta no.
              Bardo a gran escala generalmente los pj cuerpo a cuerpo son los primeros violeta.

NO uso lanza comprare una no grade pa interlude =P

Comment

Wenas!!
                Yo soy bounty, y hasta ahora use blunt (D) pero de aca en mas voy a probar x la lanza a ver si me gusta o no... fiajte comprate lo q te guste y sino cambia con el mammon
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

Comment

Apreovecha a Usar Lanza, Despues del tu Spoil es lo mejor que tenes
                  NosferatuH * Elven Elder 5X
                  Nosfeh * Necromancer 6X
                  Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

En mi caso lvleo un destro y una BH (ambos con pole) no tienen idea de lo fruta q es ... pero cabe destacar q tengo buenas mochis....es lo impresindible para usar pole

Comment

Working...
                    X