Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.
Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.
Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.
Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.
Segun para lo q uses si tenes guita comprate heavy bluent y lanza.
Pa farmear con bomba si sos 58+ conviene heavy y lanza. Tmb conviene para bardos en gran escala con mucho pj cuerpo a cuerpo.
Si usas mechanic golem Heavy y blunt. Tmb es mejor para pvp.
Si esperas interlude hay muchos mas skills y atributos disponibles con lanza.
Pero no te olvides q en interlude el Hammer Crush hace el mismo danio q el skill de lanza.
Sino es facil cuando se apse a interlude Buen Blunt Heavy y una lanza no grade para el Wrath y pa 75+++ Eatrquake sino me equivoco hace q los pjs del area pierdan target.
Estas equivocado en este punto adentro de una arena le podes pegar a muchos PJs juntos pero afuera no lo aclaro un moderador en 3DGame
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Wenas!!
Yo soy bounty, y hasta ahora use blunt (D) pero de aca en mas voy a probar x la lanza a ver si me gusta o no... fiajte comprate lo q te guste y sino cambia con el mammon
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
En mi caso lvleo un destro y una BH (ambos con pole) no tienen idea de lo fruta q es ... pero cabe destacar q tengo buenas mochis....es lo impresindible para usar pole
Comment