Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero viciar.....

porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    si alguien sabe un dato que aporte

Re: quiero viciar.....

Originally posted by geogaia View Post
    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
    antes que te empiecen a criticar yo te digo no es mas facil ir buscando otra cosa para hacer digo no ?
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Comment

no quiero sexo ni otra cosa quiero lv no salgo de mi casa porque le tengo miedo al mundo exterior mi compu es mi mundo el l2 mi guia lo unico q hago es viciar al l2 y solo gz

Comment

no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
        yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
        y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd

PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos

Comment

pero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso

Comment

Originally posted by Nova View Post
            no "le haces el amor a tu mujer" porq no esta el l2? ah bue... che me parece q estas un poco enfermo... digooo
            yo si tuviera pareja... suelto todo... empiezo a tener vida xd jaja
            y vos tenes la suerte de tener ambas cosas pero si una no se puede... VENGA LA OTRA xd

PD: ojala q por cada perdona q quiera viciar aga un post, asi esto seria un caos
            No es suerte man, es cuestion de buscar, de encontrar y de jugarse, con lo de soltar todo, ya vas a ver que no es asi :P
            Siempre volves al vicio, claro que sin dejar lo otro xP^.
            Y lo de no hacerle el amor a alguien xq no esta el server... ni da gastarse en ver si lo dice en joda o no, es logico que lo dice en joda ^^
            Sagittarius
            HPlLovecraft
            Imperial Guards

Comment

Te deberian bannear por rompepelotas.
              Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.

Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.

Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.

edito: estas casado a los 19 años... q interesante.

Comment

no le encuentro sentido a este thread :S
                ponete a hacer otra cosa no podes depender de un juego para vivir

yo que vos me preocuparia :S
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

omfg............

Comment

no quiero l2 yo tambien laburo donando 100 pesos por mes para que ande el server y quiero jugarlo .......

Comment

gz on ya
                      yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                        Te deberian bannear por rompepelotas.
                        Los flacos tan laburando y vos venis re denso a romper los huevos.

Sos un ******** q dice boludeces, ojala te banneen por versero ********, x si realmente no le haces el amor a tu mujer por el l2... tenes un problema mental gigante flaco.

Otra cosa, que vida tan horrible que tenes... si solo vicias al l2, sos un fracasado de la vida, no entiendo como todabia... "tenes" a esa mina al lado tuyo.

edito: estas casado a los 19 años... q interesante.
                        gaby... ni yo soy tan forro... weno quiza si.. pero el punto esq tendrias q bajar un desivel, acordate q vos ya tuviste un percanse por escrituras en el foro, edita eso....

donas 100$ al mes? la verdad yo te felizito, a mi me gustaria poder donar pero no tengo ni para hacer regalos de navidad

Comment

no quiero sexo ni otra cosa quiero lv no salgo de mi casa porque le tengo miedo al mundo exterior mi compu es mi mundo el l2 mi guia lo unico q hago es viciar al l2 y solo gz
                          jajaja q groxo el loko me haces acordar a mi (?).
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

He aqui un percanse del l2
                            >_>

Comment

y si toy casado desde hace 1 año y toy feliz yo laburo por internet mientras juego al l2 ella lo unico q haces es mirar como juego o hacer las coas del hogar...

Comment

Working...
                              X