Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quiero viciar.....

Bolu es un loco leendo, ****** que seran ortivas!!!

Para mi que los GMs se empacaron, viste cuando se te empaca la mula y no va para adelante ni para atras, bueno algo asi, pero de GMs... XD
    Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by geogaia View Post
      pero me aburro solo tengo sexo cuando juego l2 ya se volvio un rito, hago de cuenta que es sword singer blankita y bonita para el elfito malo jajaja quiero l2 quiero volver a tener mi vida de vicioso
      Yo creo que en tu caso pasa lo siguiente:

1º DUDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO QUE TENGAS MUJER y si es asi debe ser..................PAGANDO por su compañia

2º si solo tienes sexo cuando jugas L2 debe de ser contigo mismo tocando tu mini pito y dejando el mouse HEDIONDO

3º ErEs un pobre ****** SIN VIDA, SIN AMIGOS SIN DINERO Y SIN FUTURO SI LAS ANTERIORES AFIRMACIONES NO SON CORRECTAS

4º eL SERVER SE LLENO DE POBRES DIABLOS COMO ESTE TIPITO QUE HACE POST SIN SENTIDO NI RESPETO

PD: Espero que esta navidad entren a tu casa y te roben la PC ese seria el mejor regalo que te podrian dar : VIDA PROPIA

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
      8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by Angel-evil
        La verdad que vos sos una falta de respeto total, el expreso una manera media loca de expresar su disconformidad al server off, lo cual no estaba dirijido a vos, lo terminas insultando y criticando su vida personal. Si fuera Mod te banearia sin dudarlo ya que cometes faltas en canto a las reglas del foro. Pero bueno no soy mod.
        Claro, no lo sos, entonces te tenes que aguantarte mis cosas y las boludeces de este flaco.
        Si queres defender a un enfermo vicioso que miente, todo bien, alla vos.
        Sos otro enfermo si lo denendes.

Comment

Originally posted by Fra1nds
          Claro, no lo sos, entonces te tenes que aguantarte mis cosas y las boludeces de este flaco.
          Si queres defender a un enfermo vicioso que miente, todo bien, alla vos.
          Sos otro enfermo si lo denendes.
          La verdad que no comprendes, claro tenes 17 años, te falta un poco de comprension todavia. Yo no defiendo al segun vos, el enfermo, critico tu manera de expresarte hacia el ya que este es un foro publico y cualquiera puede postear lo que quiera, siempre y cuando respete las reglas. Yo no soy enfermo, pero queda claro que vos sos un mal educado, en realidad, un mal aprendido, por que tus padres seguro te enseñaron bien.

Comment

espero mañana suba yo solo queria terminar de juntar ramitas solo me faltaba 1 y ya esta, antes que termine el evento
            Sin firma

Comment

[Típica contestación de pendex agrandado]
              [Fra1nds]
              Flaco, va con onda no, pero... Quien te crees q sos para insultar y juzgar asi?
              Que pruebas tenés de su edad, o en su defecto, si fuera su edad real, que tiene aver?
              No era más facil postear: "jaja, Q gracioso!, PD: Cierren esto q es al pedo"
              Osea, aprendé a leer, analizalo, y luego recién responde, por q en el foro no son todos unos MALEDUCADOS como vos.
              Ya van 3 q insultaste en un solo thread, Dios Santo...

El flaco esta al pedo y tenia ganas de postear una boludez para cagarse de risa de los ******s como vos q lo bardean, y ensima generás puterío, SI VOS, vos flaco lo generás, date cuenta.

El único q merece Ban aca sos vos, por insultos.

Comment

Y quiza no tienen tiempo porque estab laburando como negros en un server el cual no tiene casi ningun ingreso (y si lo es, es nulo).
                Entonces, un flaco no puede venir a decir estas boludeces que dijo, porque sacan a la gente.
                Sos un ignorante si le das la razon, y si pensas igual que el, acabo de conocer a la segunda persona mas enferma del mundo (el 1ero es este flaco).

No me vengas a jode papa, porque te faltan criterios para quejarte.

Si no avisan, es por algun motivo.

Ya crearon el thread de los Traders para el 2008, estan laburando y exigis que laburen mas? Deja de joder.

1: a que te referis con laburando como negros ? (me parece mui desubicado)

2: lee bien, yo dije que para mi tendria que estar ON el server por que segun el problema que plantearon hace 2 dias no parecio tan grave

3: mi viejo que labura todo el dia, es jefe de una empresa (se puede decir que ni los domingos puede descansar) se puede tomar 5 minutos de su tiempo para poder llamarme, comunicarse con sus amigos, darle de comer a los perros, regar las plantas entre otras cosas

PD: a que quiero llegar con esto ? que 5 minutos no son nada y que vos sos un desubicado total ...

saludos
                N1RV4N4
                Sorceress 7x
                Cruzados Alba - Survival

Comment

Porque no cierran este post? no tiene sentido... ademas solo estan peleando y eso que somos una "comunidad", creo que lo mejor es darle algun consejo pero en buena... no con tono imperativo...

Mi opinion es cerrar el post XDDD

Saludos a tod@s

Comment

Originally posted by geogaia View Post
                    porque no ponen on el server de lineage 2 no es muy dificil yo me hice un server pero me aburrio al rato jajaja quiero el forro l2 online no le hago el amor a mi mujer porque tengo bronca de no jugar al l2 pls CZ conganme el l2 por el bien de mi mujer... XD
                    si alguien sabe un dato que aporte
                    Que no le haces que??? Por el L2??? Chabon, estas ENFERMO!!

Cierren este thread, das asco... que gente enferma... ¬¬

Comment

Que no le haces que??? Por el L2??? Chabon, estas ENFERMO!!

Cierren este thread, das asco... que gente enferma... ¬¬

Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?
                      N1RV4N4
                      Sorceress 7x
                      Cruzados Alba - Survival

Comment

x fabor una baquita para comparle una vida a este piveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saves que es el sol??? es esa pelota de fuego que esta ariva ( no es el ojo que esta en l2 cuando gana dawn -.- )

Comment

Que parvada de Lifeless la puta madre.

Comment

Alegrate por algo lindo; Si el l2 esta off lo demas servers estan off y NO LE RUEGUES A LA GENTE DE CZ SINO QUE LOS GZ, CZ es la bolsa que debe cargar l2GZ. Asi que cuando quieras saber algo del l2 pedi por los admins de GZ
                            Master Jedi Angel

Comment

pegate un wine strike digo un tiro en la cabeza (?)

Comment

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                                Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?
                                Te lo detallo: -En el código de "la edad del pavo" está el artículo "1234Grox" que dice "yo soy groso y a vos te kbe"

Comment

Working...
                                X