Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quiero viciar.....

no es que sea malo si tengo vida y si soy vicioso pero miren aca si revisan los post veran la verdadera personalidad de cada gente del foro....

Comment

VERYMACHO-
      Menstruacion-

jajajajjajajaj
      . .sigpic. .

Comment

Uhhhhh! son todos psicologos aca!!!!
        A ustedes se les puede mentir de lo mas facil..se la creen cualquiera, y cuando le tratan de explicar diciendo "es J - O - D - A." Se serprenden!!!!

Comment

:OOOOOO fue joda??? xDD jaja

P.D. No robo post!!!
          mistrik
          Clan: CruzadosAlba
          Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
          Lvl: CachiChien

Comment

tan copados los names de mis char son originales jejej me rompi el coco para idearlos

Comment

A mi me da mucha risa todo esto, por suerte mañana hay asueto y puedo perder el tiempo viendo todos estos post al pedo, lo que si no puedo entender es la gente que se calienta realmente por todo esto, los que hacen jodas y los que critican a estos, tambien los que son defensores de los flacos del server, a veces suenan como martires de un causa desconocida.

no hay que tomarse muy en serio lo que pasa en un foro, porque generalmente carece de contenido y en definitiva si hay que enojarse para eso esta la vida e imaginenese las cosas que hay que bancar todos los dias para venir y calentarse por un comentario del foro.

eso si, espero que este up pronto el server, asi seguimos divirtiendonos todos.
              "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

Arwed Shillien Knight

Comment

Dios!!! como altera a la gente que el server este off!!

Hoy casi mate a mi gato (?)

P/D: Me anoto al robo de post XD

Comment

falta una dosis de gz jajajajajajajajajaja vamos chikos sigan asi que faltan 3 post

Comment

frainds, si se de historia y tambien estoi informado sobre la esclavitud de gente de color pero igual me parece que hay miles de terminos para usar.
                    Yo no trabajo con ellos, pero si lees bien vas a ver que en ningun lado pedi que levanten el server, solo di mi manera de pensar basandome en el problema que comentaron hace 2 dias (que hasta el propio Minako dijo que ya se resolveria). Y si yo soi ******** por que mi viejo tiene un buen laburo y solo tiene 5 mins para ver como estoi con una llamada telefonica, bue, que lastima que mi vida es tan fea y mi viejo vive en otra provincia.
                    Yo me imagino que vos debes juzgar asi por que debes ser perfecto, por que nunca rompiste una regla del foro, por que no sos un limado y tenes la reee vida. Pensa 2 veces las cosas que decis y aprende a LEER
                    N1RV4N4
                    Sorceress 7x
                    Cruzados Alba - Survival

Comment

• Re: quiero viciar.....

Aprendo a leer, quiza te exresaste mal y no enendi lo que quisiste poner exactamente,

Aprende a expresarte

Comment

nirvanero tu papa se preocupa por vos por eso labura y te llama... no es malo tener un padre que quiere a su hijo ahora si otros lo critican bueh..

Comment

Aprendo a leer, quiza te exresaste mal y no enendi lo que quisiste poner exactamente,

Aprende a expresarte
                          que parte no entendiste ?
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

Comment

La que me agarro sueño y digo mas boludeces de las que debo.

Me fui a dormir xD

Comment

bueno gente llegamos a los 100 post muchas garcias a todos lo que hicieron esto posibleh =S

Comment

Posteando por un sueño!!! ( de pasa se me cumplio el mio!!!! use la Ñ!!! wiiii)

Comment

Working...
                                X