Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
umm yo opino q lo pusieron off xq como se viene navidad es tiempo que pasen con sus familias y dejen de star prendidos en la PC!! hay gente capaz de pasar la noche buena jugando L2! jeje ( yo entro de vez en cuando nu mas )
umm yo opino q lo pusieron off xq como se viene navidad es tiempo que pasen con sus familias y dejen de star prendidos en la PC!! hay gente capaz de pasar la noche buena jugando L2! jeje ( yo entro de vez en cuando nu mas )
Daaa, me hiciste acordar... mi familia ta lejos y mi novio trabaja -.- la voy a terminar pasando con el perro xD y sin L2... yo q habia planeado (como mucha bola no le doy a la navidad) pasarla lvleando aprovechando q iba a haber poquita gente xD... sale bajar varias pelis pa no pasar la noche aburrida :P y esperar al 31 q SI voy a festejarlo (con mi suerte para año nuevo q no toy en mi casa levantan el server xD)
TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
Soboj ostat'sya dol'she...
FACIL hasta el miercoles esta OFF no creo que mañana que todos vamos andar a las corridas esten con tiempo para subir el server, martes uff con a la noche? o0 miercoles...un %99.99 que este up...pero si es como los drops de los mobs..bue...
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Sin noticias no? Joder ke mejor ke levantarse un dia de fiesta y poderse poner a viciar un rato, despues ponerlo a vender, ir a tomar cafe con la pareja, volver a viciar otro ratito, cenar con la familia, salir de juerga a ponerse pedo... y a la cama... Y mñn iwal xDDD
GENTE... NO ES POR CAGARLA NI NADA... PEROOOOO....
Q HARIAN SI EL DIA DE MAÑANA (cosa q algun dia va a tener q pasar si o si como todas las cosas...) GZ SE CIERRA PERMANENTEMENTE??? OSEA CHAU, FINITO, CAPUT, NO HAY MAS SERVER...
YO CREO Q ACA MAS DE UNO SE SUICIDARIA...
X SUERTE NO SOY UNO DE ELLOS...
LOCO DEJEN DE SER TAN VICIOS, CADA COSA A SU DEBIDO MOMENTO, NO SEAN DESESPERADAS!!!
HAY UN MUNDO AFUERA Q SE LLAMA "REALIDAD" NOSE SI LO CONOCEN!!! -.-"
NO ES POR FORRO VISTE, PERO YA ESTOY TAN ARTO DE VER SIEMPRE Q LOGUEO AL FORO 62798 THREADS PREGUNTANDO LO MISMO -.-"
Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
GENTE... NO ES POR CAGARLA NI NADA... PEROOOOO....
Q HARIAN SI EL DIA DE MAÑANA (cosa q algun dia va a tener q pasar si o si como todas las cosas...) GZ SE CIERRA PERMANENTEMENTE??? OSEA CHAU, FINITO, CAPUT, NO HAY MAS SERVER...
YO CREO Q ACA MAS DE UNO SE SUICIDARIA...
X SUERTE NO SOY UNO DE ELLOS...
LOCO DEJEN DE SER TAN VICIOS, CADA COSA A SU DEBIDO MOMENTO, NO SEAN DESESPERADAS!!!
HAY UN MUNDO AFUERA Q SE LLAMA "REALIDAD" NOSE SI LO CONOCEN!!! -.-"
NO ES POR FORRO VISTE, PERO YA ESTOY TAN ARTO DE VER SIEMPRE Q LOGUEO AL FORO 62798 THREADS PREGUNTANDO LO MISMO -.-"
Mmmm.... pq preguntemos por informacion, no significa ke la gente no tenga vida fuera... provablemente tengan algiunos mas ke tu... xD... yo tengo mi trabajo, mi novia, mi coche, mis amigos.... pero ke se hace un dia de fiesta por la mñn? ke vas a estar todos los dias en la calle? xDDDD Saludos
PD: y van 9 páginas sin respuestaaaaaaaaaaaaaaa ^^ XD
upppppppppppppppppppppppppppp que quiero saber que pacha
Inestable= no estara On permanentement---> Navidad= todos con su flias (incluyendo gms, q aunqe no lo crean es una persona ¬¬)= no le dedicara mucho tiempo al server por las fiestas-----> Año nuevo tmb
Que forma mas absurda de hablar al pedo, ¿ por que no te molestas en entrar a la pagina de l2 cz y vas a la seccion soporte -> gm bios ?
Yo solo aclaro lo que dice el GM y lo que dicen los consejeros, podes corroborarlo con muchos post de los consejeros donde claramente en su firma dicen "Consejero".
No me gusta hablar por hablar, ademas es algo de conocimiento popular que el unico GM con acceso a ls DB es T1.-
EDIT: Ademas de eso, la seccion GMBios esta reeeeeeeeeeeeedesactualizada ya que de los GMs solo queda T1
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment