Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

q vengan los rusos a si los cagamos a palos en x1 de verda >.>

Comment

los rusos solo saben hackear -.-"
      te acordas q paso la otra vez? :P

Comment

Originally posted by 27. View Post
        los rusos solo saben hackear -.-"
        te acordas q paso la otra vez? :P
        WTF?
        que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackean JAJA
        solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
        Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja

A BUEEEEEEEEEE....ES-PE-TA-CU-LAR!! lo que faltaba...

Comment

Originally posted by Ankern View Post
          Andaba pensando en que si se tradujeran las paginas tanto del foro, como la de l2.comunidadzero, para que ademas de estar en castellano, tengan la posibilidad de que este en ingles, esto atr***** mas gente de otros servers. Seria un server x1 gratis que trae gente de EEUU o de Grecia, rusia y demases...

Capaz que se junta gente... taria bueno para traer mas gente al server

Digo no? xD
          Lo lindo del server es q hablamos todos el mismo idioma ...

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by cesarito View Post
            Si tanto quieren un servidor en castellano, por favor escriban en un correcto castellano. Es lógico, no?

A mi me parece bien que venga gente de otros lados y que hable otros idiomas, acaso ellos no les permiten a uds jugar ahi? Me parece que si se permite entrar a gente que no es de Argentina también se podría dejar entrar a gente que no habla español.
            ellos pueden venir trankilamente a jugar aca, pero este server no es "conocido" tanto como aca, aca a cualkier chabon q haya jugado lineage 2 le decis "GZ" y lo conoce, le decis a un ruso "x5000" y te pronuncia los 304832048028402384 de servers q tienen >_>

pd: nosotros no podemos obligar a los rusos (si algun dia vienen) a irse, como ellos tampoco lo pueden hacer a nosotros (menos en el pulse q dice 2 windos = bot = ban, tenia 3 clientes, SII CLIENTES [si alguien kiere saber como se hace mandame un pm q le digo])

chaus
            4 ever !!

Comment

Vo tas loco??? hay unas 5000 personas en GZ no te alcanza con eso -.-
              Gente=lag
              Gente=nws
              Gente=mas traders
              Gente=JUgar con graficos minimos y sin Antialiasing que feooooooo!!!
              Gente=Lag y mas Lag

Originally posted by nVrro
              WTF?
              que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackean JAJA
              solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
              Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja
              Volve de donde saliste este lugar es para grosos vo so del RF :P
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Estaría re groso... quiero hablar en Inglés (?)

Comment

Originally posted by Daark View Post
                  Si quiero un server x1 uno en el que se hable cualquier idioma menos cristiano, me voy al oficial.

Uno de los principales éxitos de GZ es que somos una comunidad que hablamos castellano.

Totalmente d acuerdo con Daark
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

Donaciones en moneda extranjera! .... Digno de considerar! xD xD xD
                    Leuco : Sorcerer No clan No ally
                    "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                    [GZ]-Leuco
                    SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Gente extrajera si, si hablan español ok, sino no los traigan (discriminacion xD), nah, lo digo porque a mi me engancho este server por ser x1 y por ser todos hispanohablantes

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

Originally posted by Lunaca View Post
                        solamente imaginate leer el canal trade de nose giran:
                        WTB AVADON ROBE FOR . . . ?
                        Offtopic: eso me recuerda las veces que quise comprar o vender algo en un fruta o algun mmorpg en general:

"WTF Item"

Si, por defecto salia la F...

Comment

Por ahi seria mejor traducirla al portugues haci traemos algunas garotas al server

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                            Por ahi me parece q en el server hay un checo xD me parece q vi un screen no mea cuerdo bien xD
                            Es checa.. no checo, fué mi maestra en mis comienzos jugando y una de las mejores SK que conozco.

En fin.. interesante post, no suelo forear, pero me ha llamado la atención.
                            Bueno, para empezar he de decir que instalar este server creo que es exactamente igual de fácil para un ruso o chino que para un español o argentino, a poco inglés que domine.. si tiene un cliente C4 instalado.. el "system" sigue llamándose system.. y los "updater" o "patch"... idem.. creo que es bastante obvio para cualquiera sea cual sea su nacionalidad.

Habiendo como hay una comunidad tan amplia de hispanohablantes, quizá ese sea el punto que echa para atrás a que más extranjeros entren aquí, y me parece lógico.. el castellano es un idioma bastante difícil de aprender.

Sin embargo, algunos se arriesgan y traspasan esa barrera idiomática hablando inglés... (y alguno por ahí decía "que aprenda español.."), sobre ésto yo pondría el ejemplo de esta chica checa: habla checo, inglés y creo que algo de ruso... cuantos idiomas domina el que hacía esta afirmación?.. español y..? ejem.

Si alguno habeis jugado a otros juegos online.. el ejemplo más claro creo y conocido por todos sería el Counter-Strike, si vas a cualquier servidor donde se junta gente de todas las nacionalides, a no ser que hablen entre amigos.. se habla siempre en inglés. Yo he jugado con suecos, daneses, finlandeses, ingleses, alemanes... y siempre se usa el inglés, porque es mundialmente el segundo idioma para casi todo el mundo, de hecho nos lo enseñan en las escuelas por algo.

Otro punto interesante... dice alguno por ahí más gente= más lag.. bien, eso eso es cierto, pero dudo que mucha gente del otro lado del charco se pueda permitir el lujo de abrir 3 o 4 clientes a la vez porque el ping le impediría jugar con soltura. Cuanta gente habrá que tenga 3 o 4 mochilas leveando o 3 o 4 traders en ciudades distintas? Si os quejáis por el lag, empezad aplicándoos el cuento a vosotros mismos y no quejandoos de "si entra más gente..." porque por eso misma regla de tres... que jueguen 5 personas en el server con 25 mochilas cada uno....

Con todo esto, no quiero decir que quiera que cambie nada en el server.. me gusta tal y como está y por eso juego en él, pero está bien abrir un poco la mente y los ojos, abrirse a la gente sea cual sea su nacionalidad, conocer otras culturas y costumbres. Y hay un refrán que ahora mismo no recuerdo... que viene a decir algo así como "es muy fácil ver el mal de los demás y no ver el tuyo propio".

Yo por mi parte encantado de que entre gente de donde sea... sin importarme para nada su nacionalidad, raza o religión... etc etc.
                            Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                            Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

Originally posted by James View Post
                              Jajajaja los rusos tienen olor a **** de buey, no van a querer entrar a un server X1 los limados esos que tienen server X9000. Bueno, en realidad creo que eso no atraería gente extranjera al server, pero habría que probar.

Saludos. Felí navidá. =P
                              A que tenemos olor?
                              Me gustaría saber como es que conoces estos servers si te damos tanto asco.
                              Si esto no se considera racismo (dentro de lo que es el foro) no se que si lo está.

Comment

Originally posted by dkorma View Post
                                A que tenemos olor?
                                Me gustaría saber como es que conoces estos servers si te damos tanto asco.
                                Si esto no se considera racismo (dentro de lo que es el foro) no se que si lo está.
                                Ni te gastes, este especimen fue aislado al fallar su proceso de evolucion, no esperes nada inteligente.
                                Anti Elite

Comment

Working...
                                X