Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
los rusos solo saben hackear -.-"
te acordas q paso la otra vez? :P
WTF?
que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackean JAJA
solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja
A BUEEEEEEEEEE....ES-PE-TA-CU-LAR!! lo que faltaba...
Andaba pensando en que si se tradujeran las paginas tanto del foro, como la de l2.comunidadzero, para que ademas de estar en castellano, tengan la posibilidad de que este en ingles, esto atr***** mas gente de otros servers. Seria un server x1 gratis que trae gente de EEUU o de Grecia, rusia y demases...
Capaz que se junta gente... taria bueno para traer mas gente al server
Digo no? xD
Lo lindo del server es q hablamos todos el mismo idioma ...
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
ellos pueden venir trankilamente a jugar aca, pero este server no es "conocido" tanto como aca, aca a cualkier chabon q haya jugado lineage 2 le decis "GZ" y lo conoce, le decis a un ruso "x5000" y te pronuncia los 304832048028402384 de servers q tienen >_>
pd: nosotros no podemos obligar a los rusos (si algun dia vienen) a irse, como ellos tampoco lo pueden hacer a nosotros (menos en el pulse q dice 2 windos = bot = ban, tenia 3 clientes, SII CLIENTES [si alguien kiere saber como se hace mandame un pm q le digo])
Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
Vo tas loco??? hay unas 5000 personas en GZ no te alcanza con eso -.-
Gente=lag
Gente=nws
Gente=mas traders
Gente=JUgar con graficos minimos y sin Antialiasing que feooooooo!!!
Gente=Lag y mas Lag
Originally posted by nVrro
WTF?
que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackean JAJA
solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja
Volve de donde saliste este lugar es para grosos vo so del RF :P
Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
Gente extrajera si, si hablan español ok, sino no los traigan (discriminacion xD), nah, lo digo porque a mi me engancho este server por ser x1 y por ser todos hispanohablantes
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Habiendo como hay una comunidad tan amplia de hispanohablantes, quizá ese sea el punto que echa para atrás a que más extranjeros entren aquÃ, y me parece lógico.. el castellano es un idioma bastante difÃcil de aprender.
Otro punto interesante... dice alguno por ahà más gente= más lag.. bien, eso eso es cierto, pero dudo que mucha gente del otro lado del charco se pueda permitir el lujo de abrir 3 o 4 clientes a la vez porque el ping le impedirÃa jugar con soltura. Cuanta gente habrá que tenga 3 o 4 mochilas leveando o 3 o 4 traders en ciudades distintas? Si os quejáis por el lag, empezad aplicándoos el cuento a vosotros mismos y no quejandoos de "si entra más gente..." porque por eso misma regla de tres... que jueguen 5 personas en el server con 25 mochilas cada uno....
Jajajaja los rusos tienen olor a **** de buey, no van a querer entrar a un server X1 los limados esos que tienen server X9000. Bueno, en realidad creo que eso no atraerÃa gente extranjera al server, pero habrÃa que probar.
Saludos. Felà navidá. =P
A que tenemos olor?
Me gustarÃa saber como es que conoces estos servers si te damos tanto asco.
Si esto no se considera racismo (dentro de lo que es el foro) no se que si lo está.
A que tenemos olor?
Me gustarÃa saber como es que conoces estos servers si te damos tanto asco.
Si esto no se considera racismo (dentro de lo que es el foro) no se que si lo está.
Ni te gastes, este especimen fue aislado al fallar su proceso de evolucion, no esperes nada inteligente.
Comment