Re: El mini server GZ de la navidad pasada
yo le doy up!! a eowyn jeje pongan fruta o lo que venga hasta el mario bro pero que diga gz jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mini server GZ de la navidad pasada
Collapse
X
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostSe aclaro perfectamente q estan ocupados.
Ahora bien, por q siguen insistiendo?... por q no mejor aprovechan para hacer otra actividad q no sea romper los OEVOS!
es chistoso que los que mandan a hacer otra actividad andan surfeando los treads todo el dia para ver que comentario pueden meter para hacerse los capos a costa de la negatividad.
Saludos! q tengan felices fiestas y próspera digestión!
Leave a comment:
-
Originally posted by niubiche paren no saken el tantra, asi los quimera tienen donde jugar
Leave a comment:
-
che paren no saken el tantra, asi los quimera tienen donde jugar
Leave a comment:
-
tiene razon bakkfut, el server fruta se levanto para pasar el tiempo porque habia problemas en el gz x 1, ahora es problema de las maquinas, no del server, no creo que se pueda levantar otro, y si se levantara un fruta, q levanten gz x 1, si total es problema de la mak no del server xd
= UP a que lo levante yo..? xd
Leave a comment:
-
Ta buena la idea che ojala mse pudiera pero no es ke sea pesimista pero no creo ke puedda llegar a pasar =(
Leave a comment:
-
Se aclaro perfectamente q estan ocupados.
Ahora bien, por q siguen insistiendo?... por q no mejor aprovechan para hacer otra actividad q no sea romper los OEVOS!
Leave a comment:
-
Originally posted by eowyn_arg View PostLLega diciembre y todos retornamos al vicio, y en navidad es fija, se cae el server por dias. Se que como explico minako están con cambio de pc, y adaptacion etc etc, y no se si el problema es igual al del año pasado, quizás nada que ver...
Pero yo propongo que , ya que estos dias estamos con muchas ganas de jugar =P, que hagan como el año pasado y suban un mini server frutero de gz hasta que puedan subier el verdadero.
Se que algunos van a saltar a decir que los server con rates altas son de nw's y todo eso, pero, vamos, son las fiestas, hay que divertirse, a mi me gusto la locura que fue el año pasado, esa es mi humilde opiñón y mi pedido (-desde la ignorancia de si es o no posible-) a los Gm's. Y si no se puede, todo bien , no me muero por no jugar una semana =P , pero estaría genial!
Leave a comment:
-
yo del tantra vi las screen y ya me di cuenta q era horrible jajjaaj
Leave a comment:
-
Originally posted by sadlulinaria View Post3 threads q preguntas lo mismo... SIIIIIIIIII NOS ENCANTA TU FIRMAAAAAA!!!!!!!!!
contento?
yo si probe el tantra... d hecho en el ciber lo jugamos un ratote oO qde descompuesta... apesta en jugabilidad, en graficos... en... en...
APESTA!!!! xD
jajaj no probe el tantra ni quiero tampoco tiene graficos flacos y feus.
Leave a comment:
-
El tantra se la re aguanta (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUSes tan pesimo q ni lo probe ;P les gusta mi super firmacha?
contento?
yo si probe el tantra... d hecho en el ciber lo jugamos un ratote oO qde descompuesta... apesta en jugabilidad, en graficos... en... en...
APESTA!!!! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by sadlulinaria View Postlo q comparten es hosteada numas.... una carpetita d archivos(?)
la idea no es hacerte chivar Kintus... la idea era hacer un chistecito a costa d lo pesimo juego q es el tantra xD
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postq parte no se entiendo de q esos games no estan ocupando la pc de gz :S nadaq ver una cosa con la otra lo unico q comparten es servidor creo si no la pifio .
la idea no es hacerte chivar Kintus... la idea era hacer un chistecito a costa d lo pesimo juego q es el tantra xD
Leave a comment:
-
q parte no se entiendo de q esos games no estan ocupando la pc de gz :S nadaq ver una cosa con la otra lo unico q comparten es servidor creo si no la pifio .
Leave a comment:
Leave a comment: