Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che paren no saken el tantra, asi los quimera tienen donde jugar
Es imposible que hables sin mencionar quimera??? tenes un fetiche?? a la noche te tocas pensando en quimera??
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Se aclaro perfectamente q estan ocupados.
Ahora bien, por q siguen insistiendo?... por q no mejor aprovechan para hacer otra actividad q no sea romper los OEVOS!
No se si se aclaró o no porque no me paso el dia surfeando el foro. Por eso me tomé el trabajo de aclarar que no sabia cual era el problema y si era similar al año pasado como para tomar esa medida. Y yo tambien soy realista y se que es poco probable, pero también se que con intentar no perdés nada y con el pesimismo no llegás a ningun lado.
es chistoso que los que mandan a hacer otra actividad andan surfeando los treads todo el dia para ver que comentario pueden meter para hacerse los capos a costa de la negatividad.
Saludos! q tengan felices fiestas y próspera digestión!
"Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."
La solucion es ......, en la PC que esta alojado el Tantra , boleteen el Tantran y pongan un server fruta , total creo que nadie se va a dar cuenta que falta el Tantra ^^
chee y xq no alguien ke tenga una pc grosa ke se banke el server fruta lo abre??
no kreo ke sea tan complicado configurar un server.. io hise uno de l2 y de ro y es facil xDD...
weno solo digo xD
Bue te doy un up por la idea y por la forma de expresarte, para los que estan necesitados o urgidos del L2 esta muy buena la idea.....................TE BANCO MAN
PD: no fruteo me aburre ..........................aunque seria diferente con gente de la misma comunidad
Y vos eras? futuro candidato para blizzard? seee seee ya c sos neutral (?) asi empezaron todos los jipis...
Yo soy yo, vos sos un ******** ^^
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment