Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Falta De Respeto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que Falta De Respeto

claro pone dond dice buscar y ahi tenes...pone por palabra croe q es, y pone server off o nose,...y ahi lo tenes...siempre q kieras buscar t vas ahi y listo,desp tenes buskeda avanzada y ahi tenes mejores opciones para q no t complikes tanto

Comment

Originally posted by Tango07 View Post
      vos no sos nadie para recomendar q se valla del server
      si cualquiera mando jajaja
      Bakkuz - Gladiator
      Clan FaithDefenderS
      Ally Infinity

Comment

Tantas cosas buenas que pueden hacer hoy ¿y se van a quejar por el server off?

Tampoco para tanto.
        Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
          Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
          Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
          Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
          QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
          Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
          EL GM ESTA DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA Y DEL 24 DE DICIEMBRE QUE ES NOCHE BUENA , MAÑANA DISFRUTA NAVIDAD!!!!!!!

MIRA SI TE VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES A VOS, MIRA SI VA A TOCAR LA PC...

DEJATE DE JODER ******, SALI AL MUNDO O EN SU DEFECTO CHATEA POR MSN CON AMIGOS QUE VEAS EN LA REALIDAD Y NO SOLO PIXELES.

Originally posted by Tango07 View Post
          vos no sos nadie para recomendar q se valla del server
          Eso! Mejor vos tango pasale el walker, como hiciste con rastafari con un keylogger asi se va del server.

Pero porque no un gm investiga tus accounts para ver si usaste walker? Ahhhh ya se, porque los logs no funcan... Ya vas a caer.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Jansenson
            y yo el 80% q veo son del mismo tema, porq sera q siempre me ven?...yo les digo para q no repitan y para q vean q no soy el unico q me kejo miren q hay peores q yoq joden y bien q se kedan calladitos
            Son del mismo tema pero divertidos.Ademas a vos que t tiene q importar si repiten o no ¬¬.Si t avivas vas a poder divertirte de las webadas q dicen el resto y vos t quedas piola muriendote de la risa.Por lo menos es lo q hago yo :P

Sayounara!

PD:Faltan 8 horas y 20 min para mi pesadilla ruidosa -.-.Y faltan 7 dias 8 horas y 20 min para la otra -.-
            Zendrack
            < outlaw >

Paladin

Comment

otro q dice lo que tiene que hacer,
              uno hace lo que se le canta en un dia como hoy.

Comment

Working...
              X