Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedi un 4 y me trajeron un pomelo
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      lo pintas muy dramatico, no es miedo a perder un castillo, las alianzas qe ahora tienen castillos, nilfeim y survival por ejemplo, en su epoca no tenian ni clan hall, y te estoy hablando hace unos años, cuando la 3ple alianza lo tenia todo, aun asi se siguio peleando, y hoy en dia se consiguio lo qe se tiene.
      Todo lo qe tenemos, y te hablo desde mi bando, se consiguio por esfuerzo propio, por merito propio, y por la voluntad de salir adelante en epocas donde salir adelante (valga la redundancia) era casi imposible, asi qe te lo repito, si hoy el enemigo no tiene nada, es por qe no se ponen las pilas para lograr algo a nivel alianza, y estan tan enfocados en la ruptura de Survival y Nilhfeim (aliados hace casi 5 años) qe no se dan cuenta qe los qe estan rompiendo lasos, son ellos mismos.


      no avia leido esto, me decis q tez era anti????? si mal no recuerdo tez era enemigo de los antis y era parte de mirage, y lo q paso hace 2 años fue q mirage para mantener el predominio q siempre acaparo en el server se aliara a parte de sus enemigos historicos. no digas q de este lado solo estan los hippys de hace 2 años hay antis tmb y de tu lado es igual. pero no me vengas a decir q tez y ca fueron siempre ally por q es una mentira enorme
      sigpic
      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

      PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

      Comment


      • Originally posted by Sebax View Post
        Hr digamos ke le banearon todo el clan nose cuantos era pero kedaban menos de 20.

        Pm se declaro enemigo y ya bajo la war, y esta pidiendo paz.

        Lo de PM fue simpleescusa de algunos Miembros buscaron cualquier motivo (aclaro solo un grupito de PM) para irse al bando ganador , no aguantaban los escarmientos asi que optaron por lo mas facil ir al bando ganador.
        No hablaba de los motivos, me importa un cojon de leopardo, hay amistades y enemistades, y en un juego pensarlo friamente...... un clan de X personas que se alien simplemente por obtener items y cosas asi.... es estupido, sea el bando que sea, las alianzas son por amistades, enemistades-comunes, o simplemente que un dia te proponen un cambio de aires y aceptas porque sino tu clan se deshace como le pasa a muchos.

        voy por otra birra

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • Algunos piensan que a cuanto a numero estamos parejos :S. Es verdad que estamos en desventaja y que estaria bueno que hagan lo mas facil, que es peliarse, asi podemos tener un server mas divertido, pero como dicen por ahi "es la comodidad" la que los hace seguir estando juntos.
          A mi me gusta tener siempre a alguien para matar :P, pero lo que no me gusta que alguna gente te diga "por que no asedias?" o por que no pelean un baium, cuando ya es mas que obvia la respuesta :S.
          User de ezalor 0.o

          Comment


          • Originally posted by HippyxEver View Post
            no avia leido esto, me decis q tez era anti????? si mal no recuerdo tez era enemigo de los antis y era parte de mirage, y lo q paso hace 2 años fue q mirage para mantener el predominio q siempre acaparo en el server se aliara a parte de sus enemigos historicos. no digas q de este lado solo estan los hippys de hace 2 años hay antis tmb y de tu lado es igual. pero no me vengas a decir q tez y ca fueron siempre ally por q es una mentira enorme
            TeZ es el unico clan de survi y nilfheim qe antes era jipi, cuando me referi a lo de aliados hace 5 años, hice referencia mas qe nada a DK e IS en un principio, de todas formas, sos Mclaw3, no creo qe sepas mucho y aparte de eso, lo qe te digan lo vas a ignorar...
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • Originally posted by Vunn View Post
              Llegara el dia que cierren GZ y los mismos se iran repitiendo a regañadientes: "Esos neutrales se iban del lado ganador por facilidad y poder!", es patetico escucharlo.

              ¿Porque se separo PM y HR de BZ? Por enemistad ¿no?, pues mirenlo del lado inverso, por amistad (o enemistad comun) es como se alian los clanes o en mi caso JB se fusiono con DK.
              No, Hakuna, Eclipse y Quimera se juntan casi por obligacion. Quimera, al margen que a mucha gente no le cae, ha mantenido como representante del bando que antes compartia con muchos de los que ahora son sus enemigos... Eclipse es una alianza cuya intencion no era formar parte del bando de quimera ni del bando de survival, ni del bando de nifheim, sino tener un bando propio.... Por otro lado tenemos un rejunte de alianzas, survival y las allies y clanes que buscaron alianza con ellos... Les tiran war a quimera, hakuna y eclipse, obviamente todo ese rejunte de alianzas no es soportable para una sola alianza por separado, y mas aun cuando las mismas no cuentan con mucha gente (caso de Eclipse y Hakuna al menos)... Por eso mismo y aunque esas tres alianzas quieren tirar para su propio lado, se ven obligados por el server a juntarse para tratar de hacer algo y aguantar... No es que quieran tanto estar juntos, no es que se chupen las medias entre ellos; se vieron obligados a juntarse, por eso es una sociedad que esta en riesgo de separarse en cada momento, como asi ocurrio... Luego de eso, varios miembros de eclipse se fueron de la alianza, no es que la alianza se paso de bando. Con esto eclipse quedo sin gente suficiente para poder considerarsele una alianza activa...

              El caso opuesto, es el caso de survival y las allies que estan con ellos... Estan aliados por interes, y punto... decir que las alianzas que conforman ese bloque estan juntos por que se quieren los unos a los otros seria mentir, el beneficio pesa mas que el bando en este caso, lo cual garantiza una buena sociedad. Como dijo un sabio siciliano "No es personal, son negocios"...

              Lamentablemente y por interes en este server siempre tienden a agruparse en un bando fuerte para darle a los que quedan fuera... Cuando, podrian haber tranquilamente hasta 5 o 6 bandos en este server lo cual haria un server mas dinamico, como pasa en el oficial... Pero es la forma simplista y facilista que tienen la mayoria de jugadores de ver las cosas y dado que es la mayoria de los que juegan los que piensan asi, no se puede hacer nada contra ello...
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

              Comment


              • Voy a citar a alguiena su vez cito a otro alguien que a su vez cito a una de las obras cumbres de Nicolas Maquiavelo:

                "Surge de esto una duda: si es mejor ser amado que temido, o viceversa. La respuesta es que convendría ser lo uno y lo otro, pero como es difícil combinar ambas cosas, es mucho más seguro ser temido que amado cuando se haya de prescindir de una de las dos. Porque de los hombres, en general, se puede decir esto: que son ingratos, volubles, hipócritas, falsos, temerosos del peligro y ávidos de ganancias. Mientras les favoreces son todo tuyos, te ofrecen su sangre, sus bienes, la vida e incluso los hijos -como ya dije antes- mientras no los necesitas; pero cuando llega el momento, te dan la espalda. Y aquel príncipe que lo ha fundado todo en promesas, encontrándose falto de otro apoyo, fracasa; porque las amistades que se adquieren con dinero y no con grandeza y nobleza de ánimo, se compran pero no se tienen y en los momentos de necesidad no puedes contar con ellas. Además, los hombres tienen menos miedo de ofender al que se hace querer que al que se hace temer, porque el amor esta mantenido por un vínculo de obligación que, dada la malicia humana, se rompe por cualquier motivo de utilidad propia; pero el temor se mantiene gracias al miedo al castigo que no nos abandona jamás."

                Comment


                • Originally posted by Sebax View Post
                  Hr digamos ke le banearon todo el clan nose cuantos era pero kedaban menos de 20.

                  Pm se declaro enemigo y ya bajo la war, y esta pidiendo paz.

                  Lo de PM fue simpleescusa de algunos Miembros buscaron cualquier motivo (aclaro solo un grupito de PM) para irse al bando ganador , no aguantaban los escarmientos asi que optaron por lo mas facil ir al bando ganador.
                  Actualmente somos 40 pjs xD siempre diciendo menos de 20 por dios... nada mas nos banearon a 4 pjs de los que jugaban seguido.... Se mienten tanto ustedes que se la terminan creyendo ****** xD
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Maxxi View Post
                    Es asi, la gente prefiere el facilismo. Prefiere irse al bando de mas gente y equipo, a limosnear y pedir proteccion, en vez de pelear con sus propias manos.
                    Una cosa son los clanes q estan definidos en un lugar, y otras son los clanes larvas q van a lloriquear por joyas, leveo fruta y hasta q los vengan a asistir a los castillos.
                    Te faltó aclarar que el boqueo lo hacen cuando tienen la ventaja o amigos ayudando. Pero fuera de eso, no pudo ser una mejor respuesta.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • Me acuerdo cuadno Archangel nos reunio, nos dio un remo y nos dijo "vamos a cambiar el server", una semana depes, se debeló que el orco muy hijo de un tren de 200 monos caribeños, se habia armado toda una estrategia para reconfigurar el server en cuanto a bandos se refiere, sacó a DK de mirage, armo la AoA junto a otros lideres y de la noche a la mañana saco todo un arsenal de gente lista para romper el desequilibrio... a todas estas, el orco jamas posteo en un foro, todo lo hizo in game. No se si se entiende a lo que quiero llegar
                      CENSURED

                      Comment


                      • Originally posted by Sebax View Post
                        Hr nunca me gusto desde ke entreraron por que son una manga de *******
                        Que si no esta el lider de clan de momento no mueven ni un dedo para nada , y le faltan el respeto a cuanta cosa cruzen hasta que llega su lider
                        Y tampoco tuviste las pelotas para decirlo x TS cagoncito, yo te invite a tirar war y cerraste bien el orto.

                        Comment


                        • Originally posted by Angel-Evil View Post
                          Y tampoco tuviste las pelotas para decirlo x TS cagoncito, yo te invite a tirar war y cerraste bien el orto.
                          Les cerre el orto como 10 veces en el ts cuando se ponian a pelotudiar.

                          Pelotas me sobran , Y se lo dije desde ke entraron a Mario. Obiamente es ke si entre a un clan es por que elegir un Lider.

                          Invitarme a tirar war?? Yo te dije claramente Tira primero vos y yo te la respondo pecho frio de ****** deja de inventar historias.

                          Te dije claramanete Tira war y yo te la acepto , No estaba Coold asi que si vos tirabas la war yo la respondia , Y me exusaba muy rapido pero no tubiste huevos agachaste la cabesa y seguiste con lo tuyo

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • La grabacion de vos dice otra cosa bajala xD cagoncito

                            Pelotas para forear tenes vos que no llegas ni a 1k de pvp larva.
                            Last edited by Angel-Evil; 08-13-2009, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Angel-Evil View Post
                              La grabacion de vos dice otra cosa bajala xD cagoncito

                              Pelotas para forear tenes vos que no llegas ni a 1k de pvp larva.
                              :O tenes 10kk de Pvp me sube los Stat y me hace jugar mejor...

                              Dios ke tiene ke ver los Pvp en esta conversacion tengo 27 pvp y soy feliz.


                              Y esta hablando huevadas por ke me decis tirame war. me decis ke yo no tengo pelotas cuando vos keres hacer una declaracion de war por escrito.

                              Si tenias huevos en ese momento me la tirabas y yo te la aceptaba

                              pero como te digo cerraste la cola y agachaste la cabesa

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • AL final la war la terminamos tirando nosotros.
                                Tenes mas de 1k de pvps o no? simple la respuesta es si o no.

                                Comment

                                Working...
                                X