Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Arthas View Post
    eso es totalmente errado, la gente viene si kiere o no, el drama q en quimera no pasa, y no es por q no tienen gente, es POR Q NO kieren por q si tienen gente para hacer un baium a las 5 am de un domingo, no van a tener gente para un bardo pedorro? :S
    Tannn tannn asi no es..

    Me acuerdo un baium donde habian avisado con suficiente anticipacion. El dia de hacer el baium, habia 3 o 4 ********s que se les ocurrio frenar en los pisos donde estaban los raids para matarlos mientras nuestros enemigos se acomodaban hasta las mochilas en el piso 13.

    Y otra gente, que se le ocurrio frenar para manchar... Porque si no entraban al baium no contaban para el sistema de reparto, entonces para que ir al baium si no podian manchar y entrar? Para cuando llegamos al piso 12, faltaba banda de gente que se habia quedado entre manchar, tomar soe dsp de los raids y 10 mil pelotudeces mas, a lo que nuestros enemigos nos veian en el piso de abajo, dijeron "los hacemos ******, atakemos" y efectivamente nos hicieron ******.

    Ahi mucha gente no faltaba capaz algunos eclipse e infinity y en las primeras rondas gente de nimloth que se los puteaba por ts porque se decia que estaban haciendo el Lilith mientras nosotros nos estabamos matando con nuestros enemigos.

    Igual te digo que si vos vas con cierta cantidad de gente, y enfrente tenes partys enteras de gente que va 5 veces mejor bufeado que vos, y muchisimo mas lvl , que te mata de 1 hit y vos te tenes que asistir con toda la party para poder matar a 1 de esos, es una diferencia importante.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #92
      Originally posted by Ankern View Post
      Tannn tannn asi no es..

      Me acuerdo un baium donde habian avisado con suficiente anticipacion. El dia de hacer el baium, habia 3 o 4 ********s que se les ocurrio frenar en los pisos donde estaban los raids para matarlos mientras nuestros enemigos se acomodaban hasta las mochilas en el piso 13.

      Y otra gente, que se le ocurrio frenar para manchar... Porque si no entraban al baium no contaban para el sistema de reparto, entonces para que ir al baium si no podian manchar y entrar? Para cuando llegamos al piso 12, faltaba banda de gente que se habia quedado entre manchar, tomar soe dsp de los raids y 10 mil pelotudeces mas, a lo que nuestros enemigos nos veian en el piso de abajo, dijeron "los hacemos ******, atakemos" y efectivamente nos hicieron ******.

      Ahi mucha gente no faltaba capaz algunos eclipse e infinity y en las primeras rondas gente de nimloth que se los puteaba por ts porque se decia que estaban haciendo el Lilith mientras nosotros nos estabamos matando con nuestros enemigos.

      Igual te digo que si vos vas con cierta cantidad de gente, y enfrente tenes partys enteras de gente que va 5 veces mejor bufeado que vos, y muchisimo mas lvl , que te mata de 1 hit y vos te tenes que asistir con toda la party para poder matar a 1 de esos, es una diferencia importante.

      Siempre decis lo malo de quimera y aliados , Alguna ves paraste 5min hacerte una autocritica , Como la de ke Si no estaba Kochina ni Bakfutt
      Tu clan eran una manga de desertores?

      No sabian donde estaban parados ni ke existian las reglas?

      Hr nunca me gusto desde ke entreraron por que son una manga de *******
      Que si no esta el lider de clan de momento no mueven ni un dedo para nada , y le faltan el respeto a cuanta cosa cruzen hasta que llega su lider

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #93
        Originally posted by LrG View Post
        lo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..

        enemigos por todos lados.

        por mi sigan reclutando mas y mas.

        total los q se van, se van por q quieren todo de arriba (y yo personalmente no me gusta jugar del lado de estos)

        por si no quedo claro copio el pensamiento q dijo un filosofo 1 ves (?)

        "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
        "Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... "
        obvio ke si es buenisimo tener muchos enemigos para salir a cazar, pero anda a cualkier lado y lo ke te sobra es banderitas de un solo puño...

        exellion, die, etc etc etc nose ke esperan para aceptar wars, tienen gente de buen lv y ekipo en sus clanes pero la puta war no la deja ni 1 dia -.-
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

        Comment


        • #94
          A mi me dijeron q Die habia activado todas las wars -.-
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #95
            Originally posted by Maggio View Post
            A mi me dijeron q Die habia activado todas las wars -.-
            duro a algunos unas horas, a otros 1 dia, no creo q ninguno paso de 2 dias =)
            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

            "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

            "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

            by LrG


            Comment


            • #96
              Originally posted by Sebax View Post
              Siempre decis lo malo de quimera y aliados , Alguna ves paraste 5min hacerte una autocritica , Como la de ke Si no estaba Kochina ni Bakfutt
              Tu clan eran una manga de desertores?

              No sabian donde estaban parados ni ke existian las reglas?

              Hr nunca me gusto desde ke entreraron por que son una manga de *******
              Que si no esta el lider de clan de momento no mueven ni un dedo para nada , y le faltan el respeto a cuanta cosa cruzen hasta que llega su lider
              Y Bue si en dr no esta cooldheart ustedes tampoco se mueven...
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #97
                mi simple opinion es que Quimera tiene gente y tiene el potencial pero tambien tienen una organización de ****** sumado al egoismo propio de cada uno.


                Lo mas triste es que se creen la ****** que van diciendo por ahi. No somos nada, buaa buaa uds son mas, Insane groso todos pechos todas larvas, Si no sacan mas heroes es xq no arreglan entre ustedes para pasarse puntos. Como si tuvieran solo de noble a Koschka y a Gino.


                New Order, no existis.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Sebax View Post
                  Siempre decis lo malo de quimera y aliados , Alguna ves paraste 5min hacerte una autocritica , Como la de ke Si no estaba Kochina ni Bakfutt
                  Tu clan eran una manga de desertores?

                  No sabian donde estaban parados ni ke existian las reglas?

                  Hr nunca me gusto desde ke entreraron por que son una manga de *******
                  Que si no esta el lider de clan de momento no mueven ni un dedo para nada , y le faltan el respeto a cuanta cosa cruzen hasta que llega su lider
                  Cosa rara, yo recuerdo que era al revez, cuando pasabamos por los ts para organizar algo se hacian todos los ********s.

                  Las reglas las aplicaban cuando les convenia, asi de sencillo, cuando las reglas les venian en contra, la rebuscaban y se hacian los ********s.

                  Queres escuchar sobre manga de ********s que ni sabian que existian las reglas? Buscate la conversacion por TS que subio cuchazo en el foro de puterio, sobre 1 DRS que pekea a 1 HR por 1 spot, y encima venian a discutir que le devolvamos el drop al flaco que se pekeo a un aliado, segun "las reglas", ese flaco automaticamente dejaba de ser parte de la alianza y nadie deberia asistirlo, de hecho, seria considerado enemigo.

                  En esa conversacion de ts vos estabas presente.

                  Entonces la parte de las reglas, se aplica cuando les conviene (Despues azuuuuuuullll entro a la ally devuelta, junto con cuss y yeriko 2 mas que tecnicamente eran enemigos) Y el veraz de lideres? A la verga el veraz de lideres, el veraz de lideres se usa cuando se conviene.

                  Volviendo un poco, cuando pasabamos por el ts para que matemos al zaken, y habia 4 o 5 en el ts, se hacian los ********s y no participaba ni 1. De ningun clan. Ahora cuando pasaba GodZilla por ts a decir que en 30 minutos habia que estar listos para el zaken, los demas aparecian. Y ojo no te mandes 1/4 de cagada en el zaken porque escuchabas el grito rompe orejas por ts
                  Last edited by Ankern; 08-12-2009, 03:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #99
                    el egoismo, el ego generan la minoría...el problema no es de ellos...el problema está de este lado...

                    Comment


                    • Originally posted by leoloco! View Post
                      el egoismo, el ego generan la minoría...el problema no es de ellos...el problema está de este lado...
                      100% agree

                      Comment


                      • Tenes razon leo pero a eso sumale que la gente al minimo problema que tiene con la alianza en ves de aguantar buscarle la solucion e intentar cambiar , le tira war a todos y se cree ninja o se va al bando enemigo
                        Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

                        Comment


                        • Zion feu creo que el title sta dema desubicado...!
                          Un simple juego nu define tu puto orgullo...

                          Siempre soy de las personas que pienso de otro modo,nu solo de 1!
                          Mira..Lo más facil lo tienen ellos obvio xq IS,CA(Nu dire die xq muy poco les veo en asedios que nu sean en su castle...) andan protegiendo todos los castles mientras los dueños arman re-full sus parties y las dividen en sus castillos..Parece facil de decir pero nu lo es

                          El otro lado,como dicen pópularmente ahi "Quimera define si hay asedios o no" es totalmente cierto excluyendo a los Hr ntonces seria 99% xDDDD!

                          Nosotros andamos en todo lugar haciendo estragos, teniendo castillo por pocos minutos hasta que los vuelven a tomar o a veces los tomamon por 15 días! Me parece que tambn nosotros la tenemos "facil" por que tenemos gran variedad de eleccion para ir a joder un poco a los enemigos...
                          Los heroes nu son todo,sabemos que "a veces" hacen la gran diferencia y cuando la hacen la hacen GRANDE pero el llegar a ser heroe ejem: + de 8 veces nu te hace el mejor de tu profesion en el server..Hay gente que sin ser noble manejan mejor un pj que un heroe quitando los skills de heroe y arma Of Course...
                          Noble ahora es cualquiera,1 ejem: LadySelena ha salido 16 veces heroe y nu escucho decir a la gente que sea el mejor HE en el server simplemente se ha aprovechado de la situacion que los pocos HE nobles del server compiten poco o les valen verga las olis o solo pa pasarse puntos a aliados...
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • Originally posted by AngelCore View Post
                            me causa gracia eso de "asedien". Cada vez es menos la gente ke asedia pq cada vez es mas la gente de tu bando...

                            se entiende?

                            y si, la verdad es realmente triste la situacion, pero ke se le va a hacer, cada vez ke el serve trata de dar un giro un bando la pechea pero con un tempano de hielo en el pecho, la veces ke se han peleado los aliados de un bando, en vez de formar 2 bandos distintos, pegarse y pegarle a su enemigo comun, uno de ellos va a lame culos al ke una vez fue su enemigo y listo, la historia continua...

                            cuando veo videitos del ofi siempre veo una infinidad de banderas dandose masa entre si y me pone a pensar en ke cuando va a ser el dia en ke este servidor se digne a dar diversion de ese tipo?

                            el server no carece de gente pq somos un monton, pero en ese monton la mayoria carece de webos para ver el juego de otro modo

                            los juegadores nuevos desde ke hacen el pj se marcan la frente, unos optan x el bando ganador pq les gusta el juego facil, otros optan x ser neutrales en la situacion... y 1 de 100 se va al bando loser ya sea x amistad o pq kiere tratar de divertirse en modo hardcore :S

                            en fin el juego va de mal en peor y no se puede hacer nada...

                            100% agree esa es la posta faltan huevos
                            El q no toma no juega

                            Xilonir
                            Archmage
                            Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                            sigpic

                            Comment


                            • Yo creo que el culo se empieza a poner pesado, y la gente se acostumbra -y conforma- con lo que hay.

                              No es orgullo.

                              Basta de eso de honor, es un juego y la gente quiere divertirse.
                              Literalmente, esto es un modelo a escala de una economía virtual (re interesante para el que estudia una carrera economica y quiere ver como funciona) acoplado a un juego de rol.

                              No hay orgullo ni honor, es como hablar de los codigos en la vida diaria, los codigos de uno no son los de otro, y los codigos se pierden cuando la comunicacion falla y si estamos en 2 canales diferentes, van a ser diferentes.

                              Algún dia alguien va a tener ganas -y debe tener conocimientos internos- para elaborar la teoria del 3er bando, es la unica y será la unica manera de que el server se ponga divertido.

                              Otra cuestion es que hay muchos lideres negativos en ambos bandos y que la gente no toma como un juego esto, sino como un reflejo secundario de su patetica vida (en muchos casos). Otros como el escape de lo q no se es en la vida, del poder que en su dia a dia no tiene, de la personalidad que no puede afianzar y de los logros que no puede conseguir.

                              Otros tan solo se divierten, explotan sus virtudes out game para aprovecharlas in game y otros tan solo son como un potus.. algo inerte que es lo mismo si está o no.

                              Uds. no se dan cuenta cuan hartante es leer las pelotudeces que hablan algunos por hero, las peleas insoportables que tienen. Y sinceramente nadie tiene porque bancarlos decir tantas huevadas diariamente, la gente no tiene que desactivar el hero chat, los rompe pelotas son los que deben ubicarse en donde corresponde, 1000 2000 o 3000 usuarios no tienen la culpa de que uds. tengan problemas de sangrado o de vena revuelta.

                              El juego es un juego, y el dia que el servidor se apague, como van a recordar esto?

                              Como aún hay gente que se deja gritar por TS? Yo no me dejo gritar o mandonear por alguien en mi vida real, y me voy a dejar gritar o que me digan lo que tengo que hacer en un juego? Y peor aun, de malas formas? Pero por favor... algunos creo que ya exceden los limites.

                              No se dan cuenta que hay tantas otras cosas peores mas que si son todos Insane o no?

                              Hay lideres negativos en ambos bandos, hubo, hay y habrá cheateros, walkeros en ambos bandos. Y si los conocen ¿porque los apañan?

                              Yo estoy descreido completamente de todos los clanes, llegue al punto de pensar que -en lo que a mi respecta- los manejos internos de los clanes y las allys me tienen las pelotas llenas.

                              En ambos bandos la cosa debe ser similar, nadie es el gran bondadoso si tiene el poder de digitar aquel si, aquel no. No estamos hablando de inventar la polvora. Los que tienen hoy cierto poder virtual, lo van a querer seguir teniendo y van a querer compartirlo lo menos posible ¿acaso descubrimos america con esto? pasa en la vida real.. pasa en el juego...

                              Algunos viven todo el mes pensando como no dejar que los otros clanes obtengan heros, y otros viven todo el mes esperando a que les den pelea para sumar puntos.

                              Otros viven pensando como sacar ventaja de algun nuevo bug, y otros tantos viven leveando sin shots porque no le encuentran la vuelta al juego. (y otros de ratones)

                              En definitiva muchachos, despues todos se terminan acusando de que son walkeros, larveros, bleseros, mochileros y demas. Todos murieron y van a seguir muriendo a manos de otro, y todos van a seguir tirando bsoe cuando se las vean realmente fulera ¿cual es la novedad?

                              Algunos aún hoy piensan que hacen propaganda por decir cada 2 minutos "piso fulano" "piso pepe" "piso mengano". Basta muchachos, realmente no se dan cuenta lo estresante para el pobre tipo que lee eso durante 3 4 6 horas a diario.

                              Quiza muchos de uds. no se dan cuenta, porque es dificil incluso encotnar errores en un texto propio, para eso siempre lo tiene que buscar otro, imagino que mas de uno sabe de lo que hablo. Por lo que, entiendo que no se den cuenta que se pasan de la raya, pero hay gente que lo implora, que la corten. Usen el hero chat de otra manera, mas racional. Usen venta (que a veces cansa si...), para los asedios, diveritanse, pero loco, tengan consideracion de que hay otros 1000 usuarios al menos que no tienen porque leer las pelotudeces de todos los dias y las peleas. NO TIENEN PORQUE DESACTIVAR EL HERO CHAT. Son 30 contra 1000.

                              Hay gente que ha pasado de un bando a otro como si hoy compro coca y mañana pepsi.. yo no hablo de honor. A mi me encantaria tener joyas de boss cristales 13 a precios de feria equipos re encantados gracias a que como la teoria neoliberal dice que cuando bien arriba hay abundancia por decantacion llega abajo (una absurda mentira economica obvio), pero mal que mal las cosas en algun bando llegan mas que en otro por lo que se ve. Cada uno tiene la libertad de hacer de su culo un colectivo y dejar subir a quien quiere, pero tapense la cara cuando lo hagan si antes se estuvieron insultando durante meses. Asco realmente da ver como hay gente que ha pasado por todos los bandos habiendose puteado y bardeado con todos y cada uno.. porque en definitiva si fuesen users callados que pelean y mueren y listo, vaya y pase.. pero no.. despues todo lo que escribieron en los foros no se lo lleva el viento.

                              Muchachos, sobre todo los que tienen la batuta en el juego. Pongan un freno a las pelotudeces muchachos, no pido una utopia. Pido que sean un poco mas racionales (A TODOS LOS BANDOS), y que aflojen con el puterio barato.


                              Saludos a todos.

                              Comment


                              • Originally posted by Keldorn View Post
                                El rol y el honor hace rato dejaron de ser parte de este juego.

                                Eso quedo en C1.

                                Salutte.-
                                vos y yo lo sabemos, mas unos pocos contados con los dedos de mi mano (y eso que me faltan tres dedos)

                                Yo nunca entendia a mi abuelo cuando me decia "algun dia te vas a poner nostalgico vos tambien". Y me llego temprana la hora.

                                GZ esta pasando por un muy buen momento, hay muchos clanes grosos, muchas allys, muchos players, el server esta actualizado muy serquita de la nueva version...

                                Pero nunca habra tiempos como los de C1, donde pt o groso eras un player y el juego te trataba como tal.
                                Saben cuando asedie por primera vez? Fue con el clan Ossiriand, de apoyo otra ally bien pulenta de esa epoca a lvl 30 con Briga y Tarbar XD. Creeran que me owneaban de una tuka... no era asi, el mas groso llevaba teka y Emi + 2 con SA jajajaja


                                Abuelo tenias razon, TIEMPOS ERAN LOS DE ANTES!
                                Last edited by Tauren; 08-12-2009, 08:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X