Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Ustedes se enemistaron solos y porque quisieron, no por nosotros... sabelo.
    here we go again...
    CENSURED

    Comment


    • #77
      perdoname pero la idea de sacarle los castillos a COT de HR no fue... pero bue vos en ese tiempo no jugabas xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #78
        Originally posted by Sebax View Post
        NI IDEA EN la triple alianza era level 40 y en un clan ke no tenia anda ke ver con los hipis anti hipis caballos y leones

        pero si te dijeron eso ke asco de pechos
        El problema es que ustedes se meten en clanes antiguos, clanes con historial y pasado, dicen "uy ke copado, metamonos pq son los debiles" pero no tienen ni idea pq cornos ese clan esta en la posicion que esta, se meten y se creen honorables y todos unos proceres de la libertad sin darse cuenta que estan re avivando una de las peores pestes que tuvo este server (en todo nivel y repito, ni siquiera la triple giga mega thera hiper alianza de hoy, hace las marranadas ke hizo tu ally en el pasado, re lee la biblia ke escribi atras por si no las sabes e informate).

        Si de casualidad son de los que preguntan, los intentos de lideres de alla les pintaran una historia sacada de una bolsa de frituras, les diran "aca somos puro huevo" y listo, creance lo que no son

        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        perdoname pero la idea de sacarle los castillos a COT de HR no fue... pero bue vos en ese tiempo no jugabas xD
        quien dijo que no jugaba? ahora que recien entraste a la facu te das cuenta como es el ritmo y que uno no puede limarla tanto, pero tampoco me hagna a un lado, jugaba poco pero algo. Yo creo que les podes preguntar a los ex cot cual fue el motivo del bardo ya total y no creo que te digan inadril, de hecho el clan que lo tenia esta en la ally dark knights junto a vae victius. Creo que el tema iba por las constantes bipolaridades que sufrian uds y un dia los reventaban y otros no, un dia los violaban y otros no hasta que se pudrieron xD
        Last edited by Európea; 08-11-2009, 08:11 PM.
        CENSURED

        Comment


        • #79
          lo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..

          enemigos por todos lados.

          por mi sigan reclutando mas y mas.

          total los q se van, se van por q quieren todo de arriba (y yo personalmente no me gusta jugar del lado de estos)

          por si no quedo claro copio el pensamiento q dijo un filosofo 1 ves (?)

          "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
          "Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... "
          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

          "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

          "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

          by LrG


          Comment


          • #80
            Originally posted by LrG View Post
            lo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..

            enemigos por todos lados.

            por mi sigan reclutando mas y mas.

            total los q se van, se van por q quieren todo de arriba (y yo personalmente no me gusta jugar del lado de estos)

            por si no quedo claro copio el pensamiento q dijo un filosofo 1 ves (?)

            "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
            "Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... "
            por eso LrG es eva's saint pecho

            Retired

            Comment


            • #81
              Por Ledkore me saco el sombrero!!! zarpado user y 10 puntos de persona. El loco posta es un ejemplo para cualquier bando.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #82
                BENO PERO CUANDO pasen el hellbound full meterse en el siege de otro es = a 4%

                asi que ahi va a emparejarce un pokito ; aparte las fortalesas tienen muchas ventajas

                cambia 100% la forma en ke son los sieges ahora

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #83
                  osea,no pueden decir que survival sigue reclutando clanes cuando se ve bien claro que ustedes fueron a llorarle a los neutralitos xq ya ni un queen mataban :s
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • #84
                    no entiendo en que va a emparejar ke se pierda 4% en vez de 1 si de hecho van a venir menos de ustedes, ya que varios no vienen por miedo al 1%. Las fortalezas, ke bueno, una forma legal de explotarlos economicamente
                    CENSURED

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Sebax View Post
                      Como vos decis no todos , Pero lo de ustedes ya se esta pasando de la raya.

                      MM vs MM y sale corriendo a donde estan sus aliados.

                      Se me viene un nekro ensima y sale corriendo a busca al th ke estaba con El.

                      Todo el dia es asi , Pero todo el dia , AL unico ke te veo salir solo , o ke se aleja de su party romper todo sos vos ledkore , El unico ke vi ke salga solo sin esta bufiado hasta los dientes sos vos (ledkore) :S


                      Voy a ver si hago espacio en el disco y te muestro de lo ke hablo

                      Vos mismo saka cuentas , De ke cuando estamos pajeros en un bardo , kien es el bando ke llama un party de refuerzo presta atencion un poco y te das cuenta facilmente.

                      De como pueden llamar gente por ke tienen en exeso
                      AVisame si llegas a ver a un quimera que salga solo sin estar bufeado hasta los dientes, ante la duda, whispea a neos, tecko, gandito, johnrrrrrrr y rhudarur. Gracias!

                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      hago que extrañes la capacidad de caminar (?)

                      No seas ******, es un juego, por eso mismo! vos pensas que salgo con tunica verde y un palo de escoba lanzando baldazos de agua a la gente?
                      AHHH ERAS VOS EL EL HIJO DE PUTA QUE ME BAÑO EL OTRO DIA?

                      Quisiera editar y borrar algo, pero no sep uede

                      Originally posted by Sebax View Post
                      BENO PERO CUANDO pasen el hellbound full meterse en el siege de otro es = a 4%

                      asi que ahi va a emparejarce un pokito ; aparte las fortalesas tienen muchas ventajas

                      cambia 100% la forma en ke son los sieges ahora
                      Y no sirven los charm of courage para que no se pierda % en la combat zone?
                      Last edited by Európea; 08-12-2009, 04:15 AM.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by LrG View Post
                        lo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..

                        enemigos por todos lados.

                        por mi sigan reclutando mas y mas.

                        total los q se van, se van por q quieren todo de arriba (y yo personalmente no me gusta jugar del lado de estos)

                        por si no quedo claro copio el pensamiento q dijo un filosofo 1 ves (?)

                        "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
                        "Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... "
                        mira tenes nueva frase :S
                        Yo no comparto la tuya, porque mi manera de ver el juego es distinta.
                        La posta es que a mi me divierte jugar y tener amigos con quienes compartir, en la alianza donde estoy ahora encontre muchisimos y me re divierto asi (Illuminati), la gente más copada que encontre en el server.

                        Sigo opinando que los lideres de quimera deben pensar como vos lrg, por eso no les importa fortalezer o respetar pactos con nuevas alianzas o clanes, para crecer en numero y como conjunto, y por eso, se va a tener que esperar mucho más para que la tortilla se pueda voltear :S

                        Originally posted by Ankern
                        Y no sirven los charm of courage para que no se pierda % en la combat zone?
                        Owned para Sebax y su Hellbound 100%
                        Last edited by MaTTiaSsx; 08-11-2009, 08:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        -----------------------------------------------
                        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                        Clan Cindor



                        Tocame el bicho :3

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Nonis View Post
                          Yo estuve en la party que los entro a rushear luego de que tomaron el castillo y fue tal cual lo dice Keldorn, cuando terminaron de castear estabamos entrando a la zona del siege...rompimos la primer puerta al toque (porque ya estaba dañada por el traspaso de lord) y le empezamos a dar a la segunda...yo con el modo sin texturas los veia arriba del lado izquierdo buffeandose y eran poco mas de 1 party, 10 o 12 pjs un par más capaz.

                          Rompimos los cristales los matamos y dejamos que castee Arakimp (como les kbia trance a los que respawneaban jijiji ). Hasta ese momento no habia ni 1 dk en el castillo, salvo arak....nada q ver con lo que dice Noc.


                          Saludos
                          Si asi lo decis vos nonis y keldorn, ok, lo acepto me equivoque u_u, lo que yo dije era lo que habia escuchado por TS.
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Sebax View Post

                            De como pueden llamar gente por ke tienen en exeso
                            eso es totalmente errado, la gente viene si kiere o no, el drama q en quimera no pasa, y no es por q no tienen gente, es POR Q NO kieren por q si tienen gente para hacer un baium a las 5 am de un domingo, no van a tener gente para un bardo pedorro? :S

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Nonis View Post
                              Yo estuve en la party que los entro a rushear luego de que tomaron el castillo y fue tal cual lo dice Keldorn, cuando terminaron de castear estabamos entrando a la zona del siege...rompimos la primer puerta al toque (porque ya estaba dañada por el traspaso de lord) y le empezamos a dar a la segunda...yo con el modo sin texturas los veia arriba del lado izquierdo buffeandose y eran poco mas de 1 party, 10 o 12 pjs un par más capaz.

                              Rompimos los cristales los matamos y dejamos que castee Arakimp (como les kbia trance a los que respawneaban jijiji ). Hasta ese momento no habia ni 1 dk en el castillo, salvo arak....nada q ver con lo que dice Noc.


                              Saludos
                              yo llege antes ke arakimp me isieron pupa afuera de la zona de asedio T_T y tome city de tk
                              Clan: Guardians of Honors


                              Main : Gosth Hunter

                              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by -Noc- View Post
                                Si asi lo decis vos nonis y keldorn, ok, lo acepto me equivoque u_u, lo que yo dije era lo que habia escuchado por TS.
                                Mas alla de que fue Insane quien retomo el Castle visiblemente, todos los castles los mantiene Insane, cada Rush que meten lastiman muchisimo. Eso es innegable. Creo q cualquier Lord sabe que si pierde un castle tiene a Insane atras para recuperarlo.

                                Edit...cuando Digo Insane...digo la Ally Survival.
                                Last edited by Maggio; 08-12-2009, 02:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X