Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Yo estuve en la party que los entro a rushear luego de que tomaron el castillo y fue tal cual lo dice Keldorn, cuando terminaron de castear estabamos entrando a la zona del siege...rompimos la primer puerta al toque (porque ya estaba dañada por el traspaso de lord) y le empezamos a dar a la segunda...yo con el modo sin texturas los veia arriba del lado izquierdo buffeandose y eran poco mas de 1 party, 10 o 12 pjs un par más capaz.

    Rompimos los cristales los matamos y dejamos que castee Arakimp (como les kbia trance a los que respawneaban jijiji ). Hasta ese momento no habia ni 1 dk en el castillo, salvo arak....nada q ver con lo que dice Noc.


    Saludos
    Nonis


    PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

    Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

    Comment


    • #62
      Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      lo pintas muy dramatico, no es miedo a perder un castillo, las alianzas qe ahora tienen castillos, nilfeim y survival por ejemplo, en su epoca no tenian ni clan hall, y te estoy hablando hace unos años, cuando la 3ple alianza lo tenia todo, aun asi se siguio peleando, y hoy en dia se consiguio lo qe se tiene.
      Todo lo qe tenemos, y te hablo desde mi bando, se consiguio por esfuerzo propio, por merito propio, y por la voluntad de salir adelante en epocas donde salir adelante (valga la redundancia) era casi imposible, asi qe te lo repito, si hoy el enemigo no tiene nada, es por qe no se ponen las pilas para lograr algo a nivel alianza, y estan tan enfocados en la ruptura de Survival y Nilhfeim (aliados hace casi 5 años) qe no se dan cuenta qe los qe estan rompiendo lasos, son ellos mismos.
      Desde que comenzar a leer pensaba en lo que escribiste, +10


      Originally posted by Sebax View Post
      Miren ahora sumaron a "Cindor" de su lado , Posta ke necesitan mas gente?
      Quoteo eso nomas, ya lei las respuestas de siempre que das(Cualquier invento). Respondiendo:

      Cuando volvimos al server, recibimos agresiones de parte de tu bando (BZ1 y BZ2 para ser mas presisos en los hechos) que nos venian a agitar mientras bicheabamos, defendian a clanes como "FenixSiege" (Neutrales) con los que hicimos war para divertirnos, y ustedes la cagaban... Hasta recuerdo un domingo bardo de +7 horas Cindor(entonces el top lvl era 65) vs BZ1 y BZ2 ? :S

      Ese fue el saludo de bienvenida a sus ex-aliados jojo, imaginate con clanes que no tuvieron relaciones con ustedes, como los convencen de unirse o por lo menos de no pegar en contra de ustedes?

      Los hechos que mencione recien fueron solo para afirmar esto:


      Como dijeron antes, en vez de llorar x las desventajas, busquen alguna forma de balancear la situacion, dejen de enfocarse en cosas que no pasaran como ropturas de alianzas enemigas y historias asi.
      Como alianza están fallando, por eso ganan enemigos (Cindor pidio aliarse a su bando actual, solo por enemistarse con Quimera mas formalmente, no nos vinieron ofreciendo nada) y tambien por eso están perdiendo aliados.

      Ser el bando perdedor significa ponerse más las pilas con salir adelante, no seguir jugando a lo bruto... a ponerse cabeza y plantearse alguna forma inteligente de salir a flote de la situacion, una solucion a la larga pero mas posible que seguir con el sueño de la roptura entre Nilfheim y Survival.

      Es muy interesante haber vivido esta tortilla de los dos lados jaja, haber visto a quimera y aliados omnipotente tanto tiempo, y ahora al revés. (Mi clan habia entrado a Ashgard una semana antes que IG y BZ se separasen, vivi sobre la hora esos momentos tan politicos de gz XD)
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


      Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor



      Tocame el bicho :3

      Comment


      • #63
        Originally posted by Boyiscout. View Post
        No te olvides de DIE.
        justice es la ally de die pichon...

        Originally posted by -Noc- View Post
        VaeVictius solo se los retomó
        Mentira porque habia insanes en innadril...
        Last edited by Ankern; 08-11-2009, 03:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #64
          Originalmente publicado por MaTTiaSsx

          roptura entre Nilfheim y Survival.
          Asi como desaparecio Iron Fist...la monarquía de Mirage y Quimera...la AoA...la triple Alianza...Syndicate...es posible que en algun momento de esta 5º era que ya empezo desaparesca la represion de un regimen totalitario que no admite la existencia de quimera!xD

          Pero para que ello ocurra....más vale morir que vivir de rodillas lamentadose..=P...y si retoman el poder con el transcurso del tiempo y como todo proceso tiene su final (mira la carrera politica de Kirchner sino xD)... sea por la AMBICION desmedida...por internas...echetera...el nuevo bando dominante en el servidor terminara
          derrocado por otro/s que se le opongan (a la larga o a la corta)...porque todo ciclo inevitablemente tiene un fin en este servidor y a hasta el mismo server!xD..."y es ahi donde debe quedar el orgullo" en la DIVERSION que te brindo!...en las amistades que formaste!... echetera xD...y no en quien tuvo mas brillantina, castillos, monopolio...en fin xD

          Saludos M******

          Comment


          • #65
            Lindo debate se armo sin desvirtues y demas.
            Estoy de acuerdo en muchas cosas que se dicen aca, tanto de parte de aliados como de enemigos.
            Quimera en parte tmb busco enemistarse con gran parte del server.
            Pero que el arbol no nos tape el bosque. NewOrder tuvo muchos problemas con Quimera antes de pegar junto a ellos, pero eso
            no es motivo para ir al otro bando, creo q a veces el equivoco camino hacia el facilismo nos simplifica mucho las cosas.
            Tampoco esta mal ir al bando ganador, siempre y cuando se tenga la conviccion que se pelea por algo en lo que creemos y no
            que se pelea para tener una joya mas de raid.
            En el caso de NewOrder cuando tomamos esta postura fue en base a pelearla desde el lado mas dificil, no por enemistad con
            Insane, DK, DIe, etc, etc, al contrario, la relacion era excelente, simplemente queriamos participar activamente en otra faceta del juego, y para ello elegimos pegar de este lado (si mal no recuerdo el punto que nos llevo a tomar esta desicion fue ver a LegiondeHonor sumandose al bando ganador, con war declarada contra clanes como Die y Ravnos, y defendiendo junto a xxxmlbxxx el castillo de Gludio, que estos mismos en el asedio se pegaron con ravnos, o sea...un verdadero descontrol, pero el afan de tener mas gente ya no tenia limites).
            Ningun extremo es bueno, ni el aislamiento total de HR por ejemplo (hay que tener huevos para bancarse la que se estan bancando) ni la megaalianza de hoy dia, donde practicamente no tienen resistencia. No critico tampoco a los que pasaron los peores momentos de Survival y hoy dia son la potencia del server, al contrario, es digno de admiracion el laburo que hicieron. Si repudio aquellos que por interes se acercan a aquellos que con tanto esfuerzo lograron grandes cosas.
            Salu2
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #66
              Originally posted by -Noc- View Post
              VaeVictius solo se los retomó
              Oks, Como les digo siempre mucho blabla

              Kieren hacemos un ally vs ally el prox Siege asi le damos la Razon?

              O no se animan?


              Por cierto cuando en Quimera somos 60 ustedes son 150

              Siempre nos superan en numeros. Estan acostumbrado de por cada quimera necesitar 2 o mas pj para matar 1 quimera.


              SIno fijate el video del Brazilero esta Luchando con 1 arquiero y tubo ke llamar a 2 heroes :S

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #67
                Originally posted by Maggio View Post
                Lindo debate se armo sin desvirtues y demas.
                Estoy de acuerdo en muchas cosas que se dicen aca, tanto de parte de aliados como de enemigos.
                Quimera en parte tmb busco enemistarse con gran parte del server.
                Pero que el arbol no nos tape el bosque. NewOrder tuvo muchos problemas con Quimera antes de pegar junto a ellos, pero eso
                no es motivo para ir al otro bando, creo q a veces el equivoco camino hacia el facilismo nos simplifica mucho las cosas.
                Tampoco esta mal ir al bando ganador, siempre y cuando se tenga la conviccion que se pelea por algo en lo que creemos y no
                ... asd asd asd
                Vos elegiste ser quimera por que no te gusta "lo facil" y preferias tener un desafio, segun entendi yo...
                Yo elegi este bando solo para pegar junto al resto de enemigos que tiene quimera, por que asi lo quisieron ellos. No me pase porque aqui me sea mas facil obtener una joya de boss, beneficios de castle... posta, eso es lo que menos me interesa. Si eso me interesara no habria optado por armar una nueva alianza en vez de aceptar integrarme a alguno de los clanes ya formados.

                No todos se vienen por que les interesa las cosas que hay de este lado, sino porq simplemente no se bancan a los que estan en el bando perdedor (por eso estan perdiendo gente, el problema esta en ellos). Y para no estar con ellos hay varias opciones, como ser: la aburrida, pedir neutralidad y no darse bola; enemistarse y aliarte con gente que comparte el mismo enemigo; o la extrema gran HR pegarse contra todos.
                -----------------------------------------------
                K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                Clan Cindor



                Tocame el bicho :3

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Sebax View Post
                  Estan acostumbrado de por cada quimera necesitar 2 o mas pj para matar 1 quimera.
                  Buenos pjs hay en quimera y tb en este bando, asi como amánidos. No creo q nadie con sentido común se crea q Quimera es una colección de dvp´s...

                  Rhudaur es un caso único, no quieras hacer creer a nadie que todo pj de Quimera se baja enemigos de 5 en 5, porq si asi fuera no necesitariais quejaros de la diferencia númerica.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Ledkore View Post
                    Buenos pjs hay en quimera y tb en este bando, asi como amánidos. No creo q nadie con sentido común se crea q Quimera es una colección de dvp´s...

                    Rhudaur es un caso único, no quieras hacer creer a nadie que todo pj de Quimera se baja enemigos de 5 en 5, porq si asi fuera no necesitariais quejaros de la diferencia númerica.
                    Ouch...Owned jeje.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                      Vos elegiste ser quimera por que no te gusta "lo facil" y preferias tener un desafio, segun entendi yo...
                      Yo elegi este bando solo para pegar junto al resto de enemigos que tiene quimera, por que asi lo quisieron ellos. No me pase porque aqui me sea mas facil obtener una joya de boss, beneficios de castle... posta, eso es lo que menos me interesa. Si eso me interesara no habria optado por armar una nueva alianza en vez de aceptar integrarme a alguno de los clanes ya formados.

                      No todos se vienen por que les interesa las cosas que hay de este lado, sino porq simplemente no se bancan a los que estan en el bando perdedor (por eso estan perdiendo gente, el problema esta en ellos). Y para no estar con ellos hay varias opciones, como ser: la aburrida, pedir neutralidad y no darse bola; enemistarse y aliarte con gente que comparte el mismo enemigo; o la extrema gran HR pegarse contra todos.
                      Originally posted by Maggio View Post
                      Lindo debate se armo sin desvirtues y demas.
                      Estoy de acuerdo en muchas cosas que se dicen aca, tanto de parte de aliados como de enemigos.
                      Quimera en parte tmb busco enemistarse con gran parte del server.
                      Pero que el arbol no nos tape el bosque. NewOrder tuvo muchos problemas con Quimera antes de pegar junto a ellos, pero eso
                      no es motivo para ir al otro bando, creo q a veces el equivoco camino hacia el facilismo nos simplifica mucho las cosas.
                      Tampoco esta mal ir al bando ganador, siempre y cuando se tenga la conviccion que se pelea por algo en lo que creemos y no
                      que se pelea para tener una joya mas de raid.
                      En el caso de NewOrder cuando tomamos esta postura fue en base a pelearla desde el lado mas dificil, no por enemistad con
                      Insane, DK, DIe, etc, etc, al contrario, la relacion era excelente, simplemente queriamos participar activamente en otra faceta del juego, y para ello elegimos pegar de este lado (si mal no recuerdo el punto que nos llevo a tomar esta desicion fue ver a LegiondeHonor sumandose al bando ganador, con war declarada contra clanes como Die y Ravnos, y defendiendo junto a xxxmlbxxx el castillo de Gludio, que estos mismos en el asedio se pegaron con ravnos, o sea...un verdadero descontrol, pero el afan de tener mas gente ya no tenia limites).
                      Ningun extremo es bueno, ni el aislamiento total de HR por ejemplo (hay que tener huevos para bancarse la que se estan bancando) ni la megaalianza de hoy dia, donde practicamente no tienen resistencia. No critico tampoco a los que pasaron los peores momentos de Survival y hoy dia son la potencia del server, al contrario, es digno de admiracion el laburo que hicieron. Si repudio aquellos que por interes se acercan a aquellos que con tanto esfuerzo lograron grandes cosas.
                      Salu2
                      ....

                      Why?

                      Hr no se hizo la aislamiento masivo, simplemente no deja que lo pelotudeen... No es absolutamente necesario estar aliado de gente que te llevas para el orto para crecer. Si te llevas bien con uno buenisimo, peguen juntos, rosas y amor, pero estar con tecnisismos ********s y tratar de imponerse por encima de tus aliados, para eso dejamos la falsedad de un lado y nos re cagamos a cuetazos por todo el mapa
                      Last edited by Európea; 08-11-2009, 08:12 PM.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Ledkore View Post
                        Buenos pjs hay en quimera y tb en este bando, asi como amánidos. No creo q nadie con sentido común se crea q Quimera es una colección de dvp´s...

                        Rhudaur es un caso único, no quieras hacer creer a nadie que todo pj de Quimera se baja enemigos de 5 en 5, porq si asi fuera no necesitariais quejaros de la diferencia númerica.
                        Como vos decis no todos , Pero lo de ustedes ya se esta pasando de la raya.

                        MM vs MM y sale corriendo a donde estan sus aliados.

                        Se me viene un nekro ensima y sale corriendo a busca al th ke estaba con El.

                        Todo el dia es asi , Pero todo el dia , AL unico ke te veo salir solo , o ke se aleja de su party romper todo sos vos ledkore , El unico ke vi ke salga solo sin esta bufiado hasta los dientes sos vos :S


                        Voy a ver si hago espacio en el disco y te muestro de lo ke hablo

                        Vos mismo saka cuentas , De ke cuando estamos pajeros en un bardo , kien es el bando ke llama un party de refuerzo presta atencion un poco y te das cuenta facilmente.

                        De como pueden llamar gente por ke tienen en exeso
                        Last edited by Sebax; 08-11-2009, 06:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #72
                          Nada nada nada, jodanse en los sieges xD hace por ahi casi año y medio les dije, hagamos un ally vs ally por un castillo, cualquiera, no importa si era gludio, giran, dion u oren o el que fuera; hacemos un Syndicate Vs Quimera o Mirage o Ashgard y la respuesta que em dieron fue "no, pq los tres somos uno solo"... que será que ahora (despues de año medio, despues que dejaorn de tener castillo y todas esas cosas a favor) les dio por aceptar o mejor aun, demandar verdaderos retos...

                          Sobre HR lei algo por ahi, para mi, pero demostraron que la independencia les dura lo que dura un pedo en un costal, capas ahora les dure mas ya que pasaron este año por todos los bandos existentes en el server y ahora comparten la madriguera con un par de clanes ex neutrales (sep, los mismos ke bardeaban por alla en C4 y con los cuales nos enemistaron )
                          CENSURED

                          Comment


                          • #73
                            Ustedes se enemistaron solos y porque quisieron, no por nosotros... sabelo.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by fnazafcito
                              amen xD q loco este pibe y eso q es un jueguito imaginate si le tocas la novia :/
                              hago que extrañes la capacidad de caminar (?)

                              No seas ******, es un juego, por eso mismo! vos pensas que salgo con tunica verde y un palo de escoba lanzando baldazos de agua a la gente?
                              CENSURED

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                Nada nada nada, jodanse en los sieges xD hace por ahi casi año y medio les dije, hagamos un ally vs ally por un castillo, cualquiera, no importa si era gludio, giran, dion u oren o el que fuera; hacemos un Syndicate Vs Quimera o Mirage o Ashgard y la respuesta que em dieron fue "no, pq los tres somos uno solo"... que será que ahora (despues de año medio, despues que dejaorn de tener castillo y todas esas cosas a favor) les dio por aceptar o mejor aun, demandar verdaderos retos...

                                Sobre HR lei algo por ahi, para mi, pero demostraron que la independencia les dura lo que dura un pedo en un costal, capas ahora les dure mas ya que pasaron este año por todos los bandos existentes en el server y ahora comparten la madriguera con un par de clanes ex neutrales (sep, los mismos ke bardeaban por alla en C4 y con los cuales nos enemistaron )
                                NI IDEA EN la triple alianza era level 40 y en un clan ke no tenia anda ke ver con los hipis anti hipis caballos y leones

                                pero si te dijeron eso ke asco de pechos

                                ------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                                Comment

                                Working...
                                X