Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Donde quedo su orgullo?
Collapse
X
-
perdoname pero la idea de sacarle los castillos a COT de HR no fue... pero bue vos en ese tiempo no jugabas xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostNI IDEA EN la triple alianza era level 40 y en un clan ke no tenia anda ke ver con los hipis anti hipis caballos y leones
pero si te dijeron eso ke asco de pechos
Si de casualidad son de los que preguntan, los intentos de lideres de alla les pintaran una historia sacada de una bolsa de frituras, les diran "aca somos puro huevo" y listo, creance lo que no son
Originally posted by BaKfutt 4 View Postperdoname pero la idea de sacarle los castillos a COT de HR no fue... pero bue vos en ese tiempo no jugabas xDLast edited by Európea; 08-11-2009, 08:11 PM.CENSURED
Comment
-
lo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..
enemigos por todos lados.
por mi sigan reclutando mas y mas.
total los q se van, se van por q quieren todo de arriba (y yo personalmente no me gusta jugar del lado de estos)
por si no quedo claro copio el pensamiento q dijo un filosofo 1 ves (?)
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... ">>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by LrG View Postlo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..
total los q se van, se van por q quieren todo de arriba (y yo personalmente no me gusta jugar del lado de estos)
"Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... "
Comment
-
BENO PERO CUANDO pasen el hellbound full meterse en el siege de otro es = a 4%
asi que ahi va a emparejarce un pokito ; aparte las fortalesas tienen muchas ventajas
cambia 100% la forma en ke son los sieges ahora
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostComo vos decis no todos , Pero lo de ustedes ya se esta pasando de la raya.
MM vs MM y sale corriendo a donde estan sus aliados.
Se me viene un nekro ensima y sale corriendo a busca al th ke estaba con El.
Todo el dia es asi , Pero todo el dia , AL unico ke te veo salir solo , o ke se aleja de su party romper todo sos vos ledkore , El unico ke vi ke salga solo sin esta bufiado hasta los dientes sos vos (ledkore) :S
Voy a ver si hago espacio en el disco y te muestro de lo ke hablo
Vos mismo saka cuentas , De ke cuando estamos pajeros en un bardo , kien es el bando ke llama un party de refuerzo presta atencion un poco y te das cuenta facilmente.
De como pueden llamar gente por ke tienen en exeso
Originally posted by Mhalefor View Posthago que extrañes la capacidad de caminar (?)
No seas ******, es un juego, por eso mismo! vos pensas que salgo con tunica verde y un palo de escoba lanzando baldazos de agua a la gente?
Quisiera editar y borrar algo, pero no sep uede
Originally posted by Sebax View PostBENO PERO CUANDO pasen el hellbound full meterse en el siege de otro es = a 4%
asi que ahi va a emparejarce un pokito ; aparte las fortalesas tienen muchas ventajas
cambia 100% la forma en ke son los sieges ahoraLast edited by Európea; 08-12-2009, 04:15 AM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by LrG View Postlo unico q se es q en todo el timpo q juque GZ nunca tuvo tan entretenido..
"Para tener millones de amigos esta el facebook o algo asi... "
Yo no comparto la tuya, porque mi manera de ver el juego es distinta.
La posta es que a mi me divierte jugar y tener amigos con quienes compartir, en la alianza donde estoy ahora encontre muchisimos y me re divierto asi (Illuminati), la gente más copada que encontre en el server.
Sigo opinando que los lideres de quimera deben pensar como vos lrg, por eso no les importa fortalezer o respetar pactos con nuevas alianzas o clanes, para crecer en numero y como conjunto, y por eso, se va a tener que esperar mucho más para que la tortilla se pueda voltear :S
Originally posted by AnkernY no sirven los charm of courage para que no se pierda % en la combat zone?-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostYo estuve en la party que los entro a rushear luego de que tomaron el castillo y fue tal cual lo dice Keldorn, cuando terminaron de castear estabamos entrando a la zona del siege...rompimos la primer puerta al toque (porque ya estaba dañada por el traspaso de lord) y le empezamos a dar a la segunda...yo con el modo sin texturas los veia arriba del lado izquierdo buffeandose y eran poco mas de 1 party, 10 o 12 pjs un par más capaz.
Rompimos los cristales los matamos y dejamos que castee Arakimp (como les kbia trance a los que respawneaban jijiji ). Hasta ese momento no habia ni 1 dk en el castillo, salvo arak....nada q ver con lo que dice Noc.
SaludosMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by Sebax View Post
De como pueden llamar gente por ke tienen en exeso
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostYo estuve en la party que los entro a rushear luego de que tomaron el castillo y fue tal cual lo dice Keldorn, cuando terminaron de castear estabamos entrando a la zona del siege...rompimos la primer puerta al toque (porque ya estaba dañada por el traspaso de lord) y le empezamos a dar a la segunda...yo con el modo sin texturas los veia arriba del lado izquierdo buffeandose y eran poco mas de 1 party, 10 o 12 pjs un par más capaz.
Rompimos los cristales los matamos y dejamos que castee Arakimp (como les kbia trance a los que respawneaban jijiji ). Hasta ese momento no habia ni 1 dk en el castillo, salvo arak....nada q ver con lo que dice Noc.
SaludosClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostSi asi lo decis vos nonis y keldorn, ok, lo acepto me equivoque u_u, lo que yo dije era lo que habia escuchado por TS.
Edit...cuando Digo Insane...digo la Ally Survival.
Comment
Comment