Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• baaaaa todo esta por sobre los sentimientos. la politica esta basada en codicia pura, el q gana se siente bien y el que pierde se siente mal.!!! hay ocnceptos errados.
    las estrategias son solo para crecer y crecer, y el fracazo no se toma como enseñanaza.
    diossss
    el oficial dicen q tambien es asi?
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Originally posted by Kaix View Post
      Máquina, en una war tenés que combatir hasta tumbar en plenitud, dejando de lado el individualismo y aferrándote al bien común.

No es una cuestión de "sumar PvP", sino de GANAR, para lo cual se necesita organización estratégica y colectiva; aunque mueras más de 1000 veces.

PD: Se extraña la modalidad de C1.
      el bien comun es el de mi clan, y nose vos, pero yo prefiero q pierda % mis enemigos a los de mi clan xD
      modalidad de c1? c1 era una garompa totalmente desbalanceada, me enferma como lo idolatran a c1, siendo una ****** total como cronica y MUYYY pero MUYYYY monotona, comparan la experiencia q uno tiene cuando RECIEN comienza con el L2, a lo q es ahora el server

q hubiera pasado si gz comenzara en c4 y no en c1? dirian se extraña c4!!!; es una pelotdes xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Yo no se que entendés por bien común Arthas (dije General S. Patton, Call of Duty o Arthas?); "y prefiero perecer por el bien común, que fugarme amedentrado por un bien particular equivalente a 1%".

Ahi que aprender a interpretar..."modalidad de War" muy diferente a la de "Crónica".

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
          el bien comun es el de mi clan
          Originally posted by Arthas View Post
          El objeto de la guerra no es morir por tu clan
          Ahora me quedó claro tu razonamiento...

Comment

Es que el problema es perder el foco de que esto es un juego con un modelo economico virtual.....

Comment

• Entiendo tu juicio crítico constructivo blackfire.

Originally posted by blackfire View Post
              la gente no toma como un juego esto, sino como un reflejo secundario de su patetica vida (en muchos casos). Otros como el escape de lo q no se es en la vida, del poder que en su dia a dia no tiene, de la personalidad que no puede afianzar y de los logros que no puede conseguir.
              En lo personal y en lo referente al game, es 100% "recreación" ya sea "Online", por esta vía "al estilo Jorge Lanata" o "adoptando el rol de paparazzi como easy gz".

En fin, la vida es un juego...pero no soy Juan Perugia, ni Truman Burbank Outgame.

Saludos.

Comment

• kAIX SOS UNA MUJER ?¡,No lo paresias""JODITA""
                Bue el unico clan que tuvo la opurtunidad de aser el terser bando fue Cindor :S pero fue para el lado que mas le convenia obio que ta bien :P pero le uviese dado el toke qe le faltava al sever :S . eso pienso yo tal vez me equiboque de ultima los exiliados de las distintas allys armen un clan :P jejej eso nunka va a pasar :S
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                  te digo ke en quimera vaa quedar el clan de codlheart, lovely y BZ pq todos los ke se les intentan acercar salen despavoridos o por el pesimo liderazgo del primero, la griteria y groseria de la segunda y/o la prepotencia e individualismo del tercero. Pasate por el foro de puterio que hay estan charlando lo mas bien de como coldheart le intentó sacar un pj a neworder y depes se quejan que pq se vienen todos para este lado :S .
                  mhale no generalices, en infinity somos aliados de quimera desde hace un año aproximadamente y no tenemos intencion de romper la ally.

quimera-infinity se la vancaron solos mucho tiempo sin otros alliados asi q si volvemos a quedar solos no creo q sea el fin del mundo.
                  sigpic
                  PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

El objeto de la guerra no es morir por tu clan, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.
                    El secreto para obtener una excelente pavita al stroganoff es usar crema agria fria baja en grasas en la preparación ya dorada.

¿Que tiene que ver esto con lo que te quotee? nada y tampoco lo tuyo con lo que yo expuse, durrrdurrr.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                      El secreto para obtener una excelente pavita al stroganoff es usar crema agria fria baja en grasas en la preparación ya dorada.

¿Que tiene que ver esto con lo que te quotee? nada y tampoco lo tuyo con lo que yo expuse, durrrdurrr.
                      EL mix del strogonoff con tu avatar de family guy fue detonante para la explosión de mi risa.

Comment

es q si xD, te digo el bien comun es el de mi clan, si a la hora de los bifes lo importante es q mueren los enemigos, no mis aliados tendes? de q ******* sirve morir por tu clan si no conseguis nada? solo q los enemigos diga "uy mira explotan". El objeto de la guerras es matar al clan enemigo, facil y sencillo. Si alguien conoce de una guerra por honor xD avisenme!.

El indivuadulismo nombraste por ahi en unos de tus tantos post inutiles xD, no tiene nada q ver con morir por tu clan xD

Modalidad de war de c1? era una *******,las war duraban unos cuantos dias y las cortaban por miedo a perder mas %,ya q justamente en c1 era una ****** levear, ya q c1 como cronica era una garompa.

Te doy otro ejemplo:

Tenes la ally A con los clanes 1,2 y 3. Tenes la ally B, con los clanes 4,5 y 6.

Se declara war entre el clan 2 y el clan 5. Resultan q sos miembro del clan 1 y tas bicheando con egente del clan 2, de repente aparecen gente del clan 5 y los cagan matando, y vos sin poder hacer nada por q ni morado se ponen y te arriesgar a pekear y dropear todo. Decime q bueno ves en la modalidad esa?

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

El objeto de la guerra no es morir por tu clan, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.

Exacto...es la cadena alimenticia.
                          Is se come a Vaevictius
                          Vaevictius se come a Ravnos
                          Ravnos se come a Tez
                          Tez se come a Exellion
                          Exellion se come a...y asi

Como te owneas solito al decir que forrean a sus aliados.
                          Que caradura.

Ademas...dejas en claro el miedo que tenes de salir a combatir, yo no pego, que otro pegue por mi jajajajajaja.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• el tiene el pensamiento de q "soldado q huye sirve para otra batalla".

pero para lo unico q sirve es para bokear en el foro de puterio

saludos.-

Comment

es q si xD, te digo el bien comun es el de mi clan, si a la hora de los bifes lo importante es q mueren los enemigos, no mis aliados tendes? de q ******* sirve morir por tu clan si no conseguis nada? solo q los enemigos diga "uy mira explotan". El objeto de la guerras es matar al clan enemigo, facil y sencillo. Si alguien conoce de una guerra por honor xD avisenme!.
                              Matar al enemigo no es el objetivo, es un medio...

Talvez no le llames honor dentro del juego pero hay users que no se va al bando que acapara todo, y mantiene los principios de su alineamiento dentro del juego a pesar de los costos que eso les trae... Si todos pensaran que el juego es el tipico "You Win" (aunque la mayoria piensa asi en el servidor) no habria gente que aun no quiere formar parte de ese llamado bando "ganador"; todos estarian en el mismo lado.

Si el servidor en vez de mantener la cerrada forma de ver las cosas de un bando grande y los que no quieren estar en el, hubieran 6 grupos al menos con relaciones independientes unos de otros se fomentaria no solo un mayor dinamismo en los distintos eventos (olimpiadas, asedios, wars, raids epicos), sino tambien el surgimiento de nuevos grupos con el tiempo... El crecimiento real del server en numero de users es vegetativo. No se necesita ser un GM para saber que el volumen users nuevos no es mucho, sino que la gran mayoria son los mismos users antiguos los que crean mas y mas cuentas, asi que esperar que un grupo aparezca con un numero de gente de igual magnitud y nivel al que esta aglutinado y se sigue aglutinando en un solo lado surja para que le de mayor vida al server es en vano.

Siempre andan que se quejan de que el server es aburrido, de que las war son aburridas, de asedios aburridos... de esto del otro... Pero si asi les gusta jugar no esperen que las cosas mejoren...

Lo gracioso es que le dan demasiada importancia a una alianza, que quimera puedan ser buenos o malos gestionando sus cosas no es justificacion de un servidor-dos-bandos como siempre ha sido este. Por otro lado, estar en una posicion favorecida no necesariamente significa saber hacer bien las cosas...
                              sigpic
                              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• [QUOTE=Tenes la ally A con los clanes 1,2 y 3. Tenes la ally B, con los clanes 4,5 y 6.

Se declara war entre el clan 2 y el clan 5. Resultan q sos miembro del clan 1 y tas bicheando con egente del clan 2, de repente aparecen gente del clan 5 y los cagan matando, y vos sin poder hacer nada por q ni morado se ponen y te arriesgar a pekear y dropear todo. Decime q bueno ves en la modalidad esa?[/QUOTE]

jajaj me estalle , lees lo que pones ? confirmas lo pecho que son en tu alianza papi date cuenta por dios , eso pasaria si tus aliados pechines no ACTIVAN WARS , si las tendrian todos activas seria una fiesta y es mas con esa modalidad los q no tienen wars activas al no pegar generaria conflictos entre ustedes y terminarian diciendoles que activen wars o se vallan d la alianza y de ahi salen dos ramas o sea arman nuevos bandos o siguen pero con war activas generando un server dinamico y sin tantos pechos.
                                Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Working...
                                X