Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Arthas View Post
    q hubiera pasado si gz comenzara en c4 y no en c1? dirian se extraña c4!!!; es una pelotdes xD

Si sos guerrero nunca vas a extrañar el anchorlol, el overpowasleep+nukesleep+nuke, un archer fullbuffed o un hold en medio de una war.
    Y sospecho que dentro de un año o dos, cuando pasemos a gracia final, tampoco extrañaremos a los p*tos doombringuer y su mas que molesto y spameable Rush Impact, a los Tyrant pegando a 4.379.422 kilometros por hora o a los spam de heal/cp de un Dominator fundido a tattos de casting con un staff+acu.

Lo que si extraño es ese sentido de grupo que habia cuando asediabas en Prelude o C1. Hoy dia el unico sentido de grupo que se puede sentir es un Group Heal que casi siempre te avisa que el master de clan esta por caer.

---------------------------------------------------------------------

Lo importante no es ganar, sino ver la cara de tus enemigos cuando pierden!
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• El sentido de grupo lo hacen las personas que jueguen, ya sea c6, c1, lineage, warcraft, argentum, etc

Comment

• Humilde opinion

Para mi esta bien como esta, solo faltan mas ganas de enfrentar los problemas. Pero no veo a ninguno de los dos bandos mal parados, conozco a la mayoría de los viejos y con más experiencia y esta paliado el asunto. Nosotros ya estamos retirados, entramos muy poco ya nos jubilamos..... Pero chicos mi clan tiraba wars a los dos bandos, y las mantenía mucho tiempo ahora quedamos 4 de esa época los demás están en xxserver, y unos pocos son lideres de alguna que otra aly. Lo que quiero decir es que ahora esta muy fácil el tema war. (Ahora te pones violeta y te pueden asistir) solo ahí que tener ganas de saber las debilidades de cada grupo y hacer algo distinto. Por ultimo la vanidad es muy atractiva se nota a pleno el Server por este tema y lo entiendo es un juego y ahí que aceptarlo., pero recuerden que ahí gente detrás de cada pj.... lo digo porque según mal no recuerdo elfirri fue ban por decir algunas de las pocas cosas que se gritan., un poco de respeto no viene mal.

Kasca
        Clan DP
        Aly Revolution

Comment

• La onda es que eventualmente Quimera sea reclutado por Insane y todos vayamos a matar a Frintezza cantando un tema de Andrés Calamaro al unisono por TS.

Sería una masa, right?.

Comment

• Palabras más palabras más palabras menos
            Es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre
            Palabras viejas, palabras llenas de remordimiento
            palabras que se lleva el viento
            palabras menos, palabras más
            Palabras más palabras más palabras menos
            Es lo que mas te puedo dar, es lo de siempre
            Palabras nuevas palabras sólo como pasatiempo
            palabras que soplan en el viento
            palabras fáciles de olvidar

:O

Y ya no hay ninguna duda
            se está pudriendo esta basura
            fisura ya la dictadura
            del rey...!
            Last edited by francogiuliani; 08-24-2009, 07:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
              dios las pelotudeces q se pueden llegar a escribir
              Originally posted by Arthas View Post
              y, si Lamentablemente si
              Ahora comprendo la cantidad de Posts que tenés y exellente autocrítica de tu parte.

post inutiles

También comprendi que sos un usuario que aportó mucho en esta comunidad y los ejemplos son "bíblicos".

Congrats puto
              les rompieron el orto
              son un asco

En cuánto a la modalidad soy imparcial ya que no nos vamos a poner de acuerdo, porque "sos el tercer arquero suplente de un equipo de Asia y cobrás euros por estar sentado en el banco, es decir, no moris por tu clan a no ser que obtengás "algo"; mientras yo juego en la "B" Metropolitana y me c*** a patadas, osea, me pongo violeta Heleando con mi EE; que es integrante del "clan 1"; a los miembros del "clan" 2 (siguiendo tu ejemplo pedorro)".

Lo que mencioné aserca del individualismo más arriba no lo interpretaste , porque tiene relación directa con "morir por tu clan"; pero...Ah!...cierto que...

de q ******* sirve morir por tu clan si no conseguis nada?

Es menester para ello que...

Originally posted by Anarya View Post
              te recompensan con gratificaciones como joyas d raid, equipo e items dificiles de conseguir,poder leviar en los mejores spot... y un sin fin mas d cosas

Comment

• Closed.

Estos post antes no duraban ni 24h abiertos xD

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

• Originally posted by Kaix View Post
                  Ahora comprendo la cantidad de Posts que tenés y exellente autocrítica de tu parte.

También comprendi que sos un usuario que aportó mucho en esta comunidad y los ejemplos son "bíblicos".

En cuánto a la modalidad soy imparcial ya que no nos vamos a poner de acuerdo, porque "sos el tercer arquero suplente de un equipo de Asia y cobrás euros por estar sentado en el banco, es decir, no moris por tu clan a no ser que obtengás "algo"; mientras yo juego en la "B" Metropolitana y me c*** a patadas, osea, me pongo violeta Heleando con mi EE; que es integrante del "clan 1"; a los miembros del "clan" 2 (siguiendo tu ejemplo pedorro)".

Lo que mencioné aserca del individualismo más arriba no lo interpretaste , porque tiene relación directa con "morir por tu clan"; pero...Ah!...cierto que...

Es menester para ello que...

Paprid tienes un admirador por aqui que te tiene muy en cuenta

Comment

• Y es un "Ortóptero" que lo llama "el paprid"!.

Jajaja.

Comment

• Hablando de orgullo quisiera saber si cuando perdimos heine a manos de DK fue porque DK compró a KOR como me pareció leer en otro foro o fueron de mancos que pusieron la gk adentro del trono y tuvimos que pelear en desventaja de todo tipo tirandonos desde el fondo del castillo....

Se hayan vendido o no, lo mas triste fue que KOR terminó siendo aliado de DK.... si quieren hablar de orgullo, ahí tienen un ejemplo de lo que es no tenerlo.

Comment

• Ahi tienen su 4to bando ^^ a ver que es del server ahora =)
                        -----------------------------------------------
                        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                        Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

• Pero si es una joda para VideoMatch!; aunque puede que me equivoque, no soy Robocop.

Comment

• Que joda boluo? toma gk a hotsprings y mira como se armo el 4to bando ahora... TeZ+DarkKnights+AvezRapiñas vs Survival+Justice

Clan Cindor

Comment

• Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                              Que joda boluo? toma gk a hotsprings y mira como se armo el 4to bando ahora... TeZ+DarkKnights+AvezRapiñas vs Survival+Justice
                              Y ustedes van a esperar cual de los queda mejor parado para aliarse?
                              Ahora se ve quienes estaban ahi por conveniencia, poder bichear en dinos tranquilos, etc y quienes No.

Comment

• Yo ya tengo decidido desde que comenzo el conflicto para donde seguir pegando... pero respeto a mi alianza y aun no se hablo con los lideres de EliteHunter ni de Esence, seguro cuando vuelva de rendir decidiremos que hacer

Clan Cindor

Comment

Working...
                                X