Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MaTTiaSsx View Post
    Ahi tienen su 4to bando
    No vi una actualización acá http://foros.comunidadzero.com/debat...finidades.html

Repito, no tengo una bola de cristal para predecir el futuro.

Comment

Yo ya tengo decidido desde que comenzo el conflicto para donde seguir pegando... pero respeto a mi alianza y aun no se hablo con los lideres de EliteHunter ni de Esence, seguro cuando vuelva de rendir decidiremos que hacer
      Y en cuanto vengan sus lideres, van a decidir por quedarse con el mejor? Para mantener los castillos?

Sé vos mismo, lider de tus idealos.

Comment

Yo ya tengo decidido desde que comenzo el conflicto para donde seguir pegando... pero respeto a mi alianza y aun no se hablo con los lideres de EliteHunter ni de Esence, seguro cuando vuelva de rendir decidiremos que hacer
        ni vos t crees esa xD

pd: hernan ste trhead revoluciono todo :$ (?)
        Soultaker 78
        Mystic Muse 79

Comment

• que ganas de bardear al pedo muchachos... el problema de la separacion de las allys no me involucra, como ally nos mantenemos neutros por el momento porq el conflicto no es nuestro

El castle lo vamos a defender solos muy seguramente por como estan las cosas x los otros lados.

El ideal de mi clan es pegarle a quimera y HR, xq son los que se volvieron enemigos con fundamentos del clan ... no mezclen al dope
          -----------------------------------------------
          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Que joda boluo? toma gk a hotsprings y mira como se armo el 4to bando ahora... TeZ+DarkKnights+AvezRapiñas vs Survival+Justice
            WTF? de momento no me alié a ningun tipo de plumifero, es TeZ + DK.-

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

• Pasa q como los vi bufeandose y pegando con ustedes dije uh estos aprobecharon y se mandaron para la nueva formación, bueno menos mal entonces XD porq hay cada uno en ese clan...
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

• Originally posted by AngelCore View Post
                y si, la verdad es realmente triste la situacion, pero ke se le va a hacer, cada vez ke el serve trata de dar un giro un bando la pechea pero con un tempano de hielo en el pecho, la veces ke se han peleado los aliados de un bando, en vez de formar 2 bandos distintos, pegarse y pegarle a su enemigo comun, uno de ellos va a lame culos al ke una vez fue su enemigo y listo, la historia continua...
                Que bueno es agarrar ests posts de hace no tanto y ver como de lo que ellos se quejan es exactamente lo que erminan haciendo XD

Comment

• Originally posted by zentraedi View Post
                  Que bueno es agarrar ests posts de hace no tanto y ver como de lo que ellos se quejan es exactamente lo que erminan haciendo XD
                  .
                  CENSURED

Comment

Posta,todos sequejan ytodos hicieron lomismo,antes o despues lo mismo es!:S
                    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

• No confundamos.

El objetivo era voltear Aden, que de hecho se hizo, porque vamos a pegarnos con alguien que busca el mismo objetivo? Se llama aprovechar sinergias...

Hoy por hoy logeo y sigo teniendo war con Tez, DK, etc etc etc. Por lo que si los veo, los sumo (bah en realidad los stuneo para que los sume algun otro jeje)

Ya veremos que va a pasar el finde en el asedio, es una gran interrogante y eso le pone picante al server.

Comment

• El poder les gusta, que disfruten. Mientras, si, seguro que para bandos chicos va a ser un encontronazo en cada ezquina, pero a ver... es divertido ^.^ el juego no es solo asedios (aunque eso seal o mejor). Con una buena organizacion, seguro se puede, asi que a no llorar :O. Cualquier dia un clan grozo puede decir: "y wen, nos salimos de aca para ir a Quimera y ver como cambia la cosa", o cualquiera, aun sintiendo desden por quimera, puede decir "me sumo a sus filas para bajar a estos del pedestal". Personalmente prefiero a IS, Survis, etc ahi arriba que a HRs como dueños del server, pero wen...
                        ...a la gente le gusta el poder, y no tienen porque cederlo si les gusta.

Si no te gusta la situacion del server, bueno...
                        ...estate dispuesto a matar para cambiarla!

Comment

• cuack,volvio loli,digo lili oO
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by Keldorn View Post
                            No confundamos.

El objetivo era voltear Aden, que de hecho se hizo, porque vamos a pegarnos con alguien que busca el mismo objetivo? Se llama aprovechar sinergias...

Hoy por hoy logeo y sigo teniendo war con Tez, DK, etc etc etc. Por lo que si los veo, los sumo (bah en realidad los stuneo para que los sume algun otro jeje)

Ya veremos que va a pasar el finde en el asedio, es una gran interrogante y eso le pone picante al server.
                            Vos logueas y seguis teniendo war con todos ellos pero la realidad es que no solo durante asedios sino en muchas otras instancias van de la mano, asi que no es voltear aden el unico objetivo (no se cuanto loguearas para no ver esto). Igual me parece bien, si solos es evidente que nada pueden, hay que aprovechar otras fuerzas...

Comment

Igual me parece bien, si solos es evidente que nada pueden, hay que aprovechar otras fuerzas...
                              esta re bien lo q hicieron.. si survival tiene todo ya..

Algo me llamo la atencion en el asedio. No se si saben q en las guerras mandaban a los de raza negra al frente para q mueran primero.. Die y su Justice...son sus negritos? xD. Los mandaron a morir primero a los pobres xD

Dejen de usar a los pobres pibes
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                                esta re bien lo q hicieron.. si survival tiene todo ya..

Algo me llamo la atencion en el asedio. No se si saben q en las guerras mandaban a los de raza negra al frente para q mueran primero.. Die y su Justice...son sus negritos? xD. Los mandaron a morir primero a los pobres xD

Dejen de usar a los pobres pibes
                                Cuack, es exactamente lo mismo que hacia quimera.....
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X