Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lord Shaper View Post
    Cuack, es exactamente lo mismo que hacia quimera.....
    puede ser, pero bue hace relativamente poco q juego, asi qno se como eran las cosas cuando quimera e IG mandaban... o quien sea q mandaba
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
      esta re bien lo q hicieron.. si survival tiene todo ya..

Algo me llamo la atencion en el asedio. No se si saben q en las guerras mandaban a los de raza negra al frente para q mueran primero.. Die y su Justice...son sus negritos? xD. Los mandaron a morir primero a los pobres xD

Dejen de usar a los pobres pibes
      No se especificamente a que estas aciendo referencia, nuestra defensa fue conjunta, yo me mori al lado de Dloviso y soy Insane, hasta donde yo vi siempre la defensa fue conjunta, por lo menos al inicio (supongo que estamos hablando de Aden). Si despues la defensa fue a destiempo sera pq Die y aliados no estaban anotados como defensores en Aden y por lo tanto no podia tocar castle como el resto, ya que ellos eran defensores de Oren.

Si necesitas tratar de crear conflicto interno cuando nosotros estamos tan bien lo unico que haces es reforzar nuestra confianza. Esas tacticas que mencionas solo las usa Quimera con los clanes q va absorbiendo. O es que aun estando de la mano de DK y TeZ y sus respectivos aliados aun hay cagazo y necesitan diezmar aun mas al enemigo? Oo

Salu2!

Comment

• mira quien volvio!!!!!!! como anda todo zentra. escuche por ahi q UmCo volvio al game, ahora son ally con IS???

por sierto, de donde sacas q somos ally con dk??? los MC tenemos war con ellos y creo q todo quimera tiene war con ellos
        sigpic
        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
          mira quien volvio!!!!!!! como anda todo zentra. escuche por ahi q UmCo volvio al game, ahora son ally con IS???

por sierto, de donde sacas q somos ally con dk??? los MC tenemos war con ellos y creo q todo quimera tiene war con ellos

UmCo no volvio a ningun lado. Y me permito corregirte, no dije q estan aliados sino que van de la mano.
          Tener war aceptada con un clan no significa nada si no se pegan no te parece? Y muchos no se estan pegando. Unos pocos si lo hacen aun, vos tal vez seas uno de esos pocos, pero la verdad es que muchos salen de caceria juntos con war declarada y todo. Fijate un par de posts mas arriba hay uno que hasta lo admite.

Comment

• mwclaw con war?
            o_O
            O_o
            ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by TavoDagger View Post
              mwclaw con war?
              o_O
              O_o

Edit: O.o o.O
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• El orgullo quedo, cuando reclutaron a xXiIioOoxp3t1z0ng4xXxoIiI

Comment

• Originally posted by zentraedi View Post
                  Vos logueas y seguis teniendo war con todos ellos pero la realidad es que no solo durante asedios sino en muchas otras instancias van de la mano, asi que no es voltear aden el unico objetivo (no se cuanto loguearas para no ver esto). Igual me parece bien, si solos es evidente que nada pueden, hay que aprovechar otras fuerzas...
                  Te hablo de mi clan y mi persona, y no, no vamos de la mano. De hecho se mantienen las war y si se ven enemigos sea la bandera que sea, se va y se los mata. Eso te lo confirmo que es lo que transmitimos en mi clan hacia sus integrantes.

Puede ser que solos no podamos hacer mucho contra Survival, son la alianza 24/7/365!!, pero la diferencia es que mantenemos las war con los enemigos de siempre y la politica contra ellos sigue siendo la misma. En cambio Peloncha e IG en su momento a la primera de cambio se aliaron. Igual dudo que te acuerdes mucho de esa epoca porque eras neutral.

Saludetes.-

Comment

• Originally posted by Keldorn View Post
                    Te hablo de mi clan y mi persona, y no, no vamos de la mano. De hecho se mantienen las war y si se ven enemigos sea la bandera que sea, se va y se los mata. Eso te lo confirmo que es lo que transmitimos en mi clan hacia sus integrantes.

Puede ser que solos no podamos hacer mucho contra Survival, son la alianza 24/7/365!!, pero la diferencia es que mantenemos las war con los enemigos de siempre y la politica contra ellos sigue siendo la misma. En cambio Peloncha e IG en su momento a la primera de cambio se aliaron. Igual dudo que te acuerdes mucho de esa epoca porque eras neutral.

Saludetes.-
                    Estuve en Peloncha desde antes de la separacion de Quimera/Mirage, y acaso me viste decir que Survival jamas se alio a nadie? La hipocreasia la dejamos para los que dicen "firmes y dignos" y luego se acuestan con quien sea para lograr algo. La verdadera diferencia es que Peloncha no se alio a IG pq no pudiera solo contra Quimera, eso esta mas q claro. Si lo hizo era pq no podria contra Quimera por un lado, IG por otro, la ally pedorra q tenia lovely por otro, etc etc. En la actualidad esta visto que Quimera no puede contra Survival solamente. La politica no sigue siendo la misma pq asedian juntos, intentan hacer bosses juntos (o al menos intentan que nosotros no los hagamos). Si eso no es un cambio de politica no se que lo sea.

Salutes!

Comment

• zentra yo pense q UmCo regreso, un amigo de un clan q usa la bandera de umbrella fue amenasado por jayjayococha de q cambie la bandera o UmCo los pkaba a todos hasta q lo haga. wispie a jayjay y le dije q ellos pusieron esa bandera por q pensaban q UmCo ya no existia, me contesto q volvieron. tmb me escuche q crearon nueva ally 911 q me la cruce por algun lado, pero si vos decis q no volvieron no volvieron .

Ahora de donde sacas q hacemos raids juntos????!!!!!!!!

no somos ally con dk!!!! yo me pegue con una nana dk en estos dias por el spot y eso q estabamos solitos y si asiamos party lvabamos piola, pero nos pegamos xq somos enemigos.

si fueramos ally camviaba mi firma donde q es un poco vieja donde estoy matando un dk, pero no lo hago xq no lo somos. a lo sumo en un bardo donde esten los survival pegamos juntos para bajarlos y nada mas, despues nos pegamos.

zentra pone secreen donde se vea dk y quimera bicheando juntos o de raid, si es verdad q pasa eso.
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• no las tiene, boquea gratis desde la envidia, se ve que le jode estar sin CAstle

Comment

• anda a espoilear con los enanitos roleros vos
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• pasame el juego y entro xD

Comment

• Originally posted by zentraedi View Post
                              Estuve en Peloncha desde antes de la separacion de Quimera/Mirage, y acaso me viste decir que Survival jamas se alio a nadie? La hipocreasia la dejamos para los que dicen "firmes y dignos" y luego se acuestan con quien sea para lograr algo. La verdadera diferencia es que Peloncha no se alio a IG pq no pudiera solo contra Quimera, eso esta mas q claro. Si lo hizo era pq no podria contra Quimera por un lado, IG por otro, la ally pedorra q tenia lovely por otro, etc etc. En la actualidad esta visto que Quimera no puede contra Survival solamente. La politica no sigue siendo la misma pq asedian juntos, intentan hacer bosses juntos (o al menos intentan que nosotros no los hagamos). Si eso no es un cambio de politica no se que lo sea.

Salutes!
                              WTF? de que estas hablando man...tas eshao XD

Quimera nunca cambio de postura ni de politica. El dia antes que chileneamos Aden, les tomamos a nuestros "supuestos" aliados segun vos 2 castillos.

Si el asedio de Aden salio como salio, fue lo mucho que los quieren.

Salute.-

Comment

• Creo que tanto a DK, Tez y sus aliados le daba lo mismo que Aden lo tome Bz, Tez, Kairon24 o PelotazoEnElPalo... la idea era pasar el escobillon por ahi xD

Comment

Working...
                                X