Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esto es la boludez mas grande
La luz no tiene q ver con la hora
osea , yo no prendo la luz a las 9 de la noche LA PRENDO CUANDO NO HAY LUZ LPM
me da lo mismo si son las 7 , 8 , 9 , o 10 de la noche
q tiene q ver eso con el ahorro ?????
siempre , caracterizados por salir con alguna pelotudez , en vez de dar laburo , estos pelotudasos salen con una gilada de hace 200 años q lo digo un yanki
"Una hora mas de mañana " ????? daaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si
Esta es la explicacion del porque de los fenomenos cuanticos macroscopicos observados recientemente... (?)
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Yo solo prendo las luces cuando me doycuenta de que esta mas oscuro que en la primer pelicula de Riddick, me succiona un testicu1o la hora que sea.
Lo que si me rompe bastante las esferas testiculares, es que voy a tener que ir a las 6 a comprar mi cena de año nuevo porque el autoservicio cierra a las 8 <.<... ahora cierra a las 7 ptm.
Anoche perdi una hora de mi vida... y no tengo idea como. Supongo que el dia que se atrasen los relojes me la van a devolver, pero no confio en el gobierno.
Comment