Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por el bien del Foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por el bien del Foro

    Che estaria piola q ya q estamos en este lindo foro nuevo se moderen los post inutiles como los clasicos: "que profesion me recomiendan????", "que mochila me pongo???", "mama los zapatos me duelen"

    Y que se copen y pongan Chocoland para los enfermitos q ya salieron con: "A donde puedo desvirtuar??"


    PD: creo q el cambio fue para mejor, adoro este nuevo foro es re cute, groxo TheONE ^.^

  • #2
    Re: Nuevo foro, foro limpio?

    Originally posted by Bloodinesses View Post
    Y que se copen y pongan Chocoland para los enfermitos q ya salieron con: "A donde puedo desvirtuar??"
    Enfermitos? Primero no entendiste un chiste, y segundo nunca supiste lo que fué chocoland, una sección mil veces mejor que el foro general. No hablés pavadas por favor.

    Respecto al resto, lógicamente estoy de acuerdo.

    Saludos.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo foro, foro limpio?

      Che bolas.... ADORO CHOCOLAND disfrute chocoland desde antes q fuera una seccion, vos no entendistes el chiste: enfermitos como yo =P

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo foro, foro limpio?

        Originally posted by Bloodinesses
        Che bolas.... ADORO CHOCOLAND disfrute chocoland desde antes q fuera una seccion, vos no entendistes el chiste: enfermitos como yo =P
        Decime que no era rebuscado >_>

        Bueno, en ese caso retiro lo dicho :P

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo foro, foro limpio?

          Originally posted by Rastafari View Post
          bueno para un poco .... yo puse ahi por que no savia donde ponerlo y si tanto te molesta no uses el foro y listo
          np, para la proxima ya sabes donde postearlo.

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo foro, foro limpio?

            La cagada de Sala Común es que es para todo CZ, me hace sentir incomodo.
            Supongo que nos pondrán Chocoland cuando encuentren la forma de que no sume post.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo foro, foro limpio?

              Naaa esta buenooo cuando empiezen a postear los q juegan a otras cosas y se cruzen los lexicos de ambos juegos ... va a ser una meca!

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo foro, foro limpio?

                para q queres q se borren esos threads? o sea si un flaco pide ayuda se lo ayuda y ya está. para eso también es un foro




























                PD: soy un enfermito que quiere chocoland

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo foro, foro limpio?

                  Espero q los otros server se llenen, y no de nosotros, porq yo me voy al RF un rato, osea, voy a seguir siendo un L2/RF (?), pero espero q aparesca gente nueva, y no sepa cosas como "Adena"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo foro, foro limpio?

                    Originally posted by Bloodinesses View Post
                    Che estaria piola q ya q estamos en este lindo foro nuevo se moderen los post inutiles como los clasicos: "que profesion me recomiendan????", "que mochila me pongo???", "mama los zapatos me duelen"

                    Y que se copen y pongan Chocoland para los enfermitos q ya salieron con: "A donde puedo desvirtuar??"


                    PD: creo q el cambio fue para mejor, adoro este nuevo foro es re cute, groxo TheONE ^.^
                    Te sigo amiga

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo foro, foro limpio?

                      Una cosa es ayuda y otro post basura anda a la pagina del juego o a la seccion correspondiente (Rincon de las profesiones) y fijate q profesion te gusta a VOS que skilles te van como te gusta jugar leer un poquito en vez de lanzar un post para q te digan q hacer no es de mala onda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo foro, foro limpio?

                        = ahora hay un sector con los rincones de las clases, cosa q va a hacer mucho mas facil el tema, nisiquiera tienen q usar search

                        Lo copado va a ser cuando se pongan bien gordos los rincones y sean como enciclopedias

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo foro, foro limpio?

                          El rincon del SK no va a tardar mucho en lograr eso =P

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo foro, foro limpio?

                            Yo quiero un rincon del Destroyer, pero hay tan pocos orcos que voy a ser el único posteando.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo foro, foro limpio?

                              Vos crea el rincon yo me encargo del resto

                              Comment

                              Working...
                              X