Re: Por el bien del Foro
ese foro "anterior" estaba hosteado en mi pc en el ciber xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por el bien del Foro
Collapse
X
-
Re: Nuevo foro, foro limpio?
Originally posted by sadlulinaria View PostSale rincon de fans de Bloodi(?) xD los mejores foros q vi tienen bastante basura en medio una onda 3DG + Chocoland pero en el general + foro alternativo para puterio xD relax va a estar buenu =
, Lorena
PD: Rhumy sobrino querido, no t olvides q antes de D-Bit habia otro(?) o sea este seria el 4to... el 4to sera el vencido?
y si la frase mas al pedo de los primeros dias del foro la tenia q decir yo(?), besus.
//edito pa no sumar... si bak pero q seria de un foro sin los porst al pedo(?) equis de equis de)
Pero no llegue a conocerlo >_>
Yo a este le tengo fe porq volvio a manos del fara.
Me encanta chuparte el culo fara
Leave a comment:
-
el General de Dbit le pasa el trapo a cualquier foro de offtopic que quieran hacer... de eso no me cabe la menor duda...
Intenten no robar tanto post porque ahora nos es mas facil cagarlos a pedo con las tarjetitas... si suman infracciones... van al muere... sepanlo...
Leave a comment:
-
este es un post inutil clasico xD
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesEl rincon del SK no va a tardar mucho en lograr eso =P(?) xD los mejores foros q vi tienen bastante basura en medio una onda 3DG + Chocoland pero en el general + foro alternativo para puterio xD relax va a estar buenu =
, Lorena
PD: Rhumy sobrino querido, no t olvides q antes de D-Bit habia otro(?) o sea este seria el 4to... el 4to sera el vencido?
y si la frase mas al pedo de los primeros dias del foro la tenia q decir yo(?), besus.
//edito pa no sumar... si bak pero q seria de un foro sin los porst al pedo(?) equis de equis de
Leave a comment:
-
es inevitable, yo prometo dar mi granito de arena para el foro, pero a mucha gente eso no le interesa
Leave a comment:
-
Originally posted by Alfonsotambien hay q practicar con el ejemplo, no iniciando post q hacen eso mismo q estas denunciando
en el anterior foro tenia 190 post creo maso...y lo UTILIZABA mucho mas algunos con miles de posts...asique quedate tranqui q ni se me cruzaria robar posts...
saluttes.
Leave a comment:
-
Ultima advertencia.
No se permite el uso de "ups" sin sentido; que cuentan como robo de post si no agregan algo util al tema.
Leave a comment:
-
Lástima que ya hay dos o tres threads con la pregunta: ¿Que me conviene...?
Leave a comment:
-
El problema es que con un post no dejaran de hacer eso.
deberian..pero parece que no.
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0mup le faltan visitas a tu post.
Leave a comment:
Leave a comment: