Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por el bien del Foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfonso
    replied
    Re: Por el bien del Foro

tambien hay q practicar con el ejemplo, no iniciando post q hacen eso mismo q estas denunciando

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

up le faltan visitas a tu post.

Leave a comment:

• Br0nKa
    replied

Originally posted by DalmaK View Post
    Es un deseo, un llamado a la solidaridad, un pedido de buen uso del foro, un llamado de atencion...no se tomenlo e interpretenlo desde donde les corresponda o les parezca las atinado...

pero por favor..aprovechemos q el foro recien esta creado, limpito, aun con olorsito a nuevo y recien sacado del celofan...

y EVITEMOS LOS POST ********S, SIN SENTIDO NI CONTENIDO, q a la larga no aportan, no ayudan, aveces ni entretienen...y lo q mas me apena, terminan alejando y haciendo q pierdan el interes varios users y jugadores del server con mucho conocimiento y posibilidades de nutrir a nuevos y viejos players de GZ...

saludos, gracias y espero q nadie se ofenda, lo digo con total sinceridad y objetividad, ojala arranque un foro bien nutrido y util desde el arranque.
    esto no es un post al p2? :P jajaja jodita jodita

Leave a comment:

• DalmaK
    replied
    Por el bien del Foro

Es un deseo, un llamado a la solidaridad, un pedido de buen uso del foro, un llamado de atencion...no se tomenlo e interpretenlo desde donde les corresponda o les parezca las atinado...

pero por favor..aprovechemos q el foro recien esta creado, limpito, aun con olorsito a nuevo y recien sacado del celofan...

y EVITEMOS LOS POST ********S, SIN SENTIDO NI CONTENIDO, q a la larga no aportan, no ayudan, aveces ni entretienen...y lo q mas me apena, terminan alejando y haciendo q pierdan el interes varios users y jugadores del server con mucho conocimiento y posibilidades de nutrir a nuevos y viejos players de GZ...

saludos, gracias y espero q nadie se ofenda, lo digo con total sinceridad y objetividad, ojala arranque un foro bien nutrido y util desde el arranque.

Leave a comment:

• BellAnak
    replied
    Re: Nuevo foro, foro limpio?

Originally posted by Drenix View Post
    I disagree, el Foro General verdadero le partia el poporembo a Chocoland y sin vaselina.
    jajaja ! demosle tiempo ... es muy nuevo todavia !

Leave a comment:

• Azumih
    replied

Pro un foro mejor y limpio ()

Leave a comment:

• Zahel
    replied

Estaria bueno una seccion "Centro de ayuda" Para crear post como "Que mochila me creo?" o cosas asi.

Leave a comment:

• D4rkit0
    replied

Originally posted by Rhumel
    Buenas, me presento, soy nuevo en este foro (xD) y creo q Drenix hace referencia al "verdadero foro de GZ" q fue dbit y principios de 3dgames.

Vamos a meterle garra entre todos, un nuevo comienzo, una vieja forma de hacer foro.

Recuperemos el foro copado.
    Que buenos recuerdos Conejero Rhumel, esperemos que este nuevo foro no se convierta en lo que fue los finales de 3DGames...

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Originally posted by Malkavian View Post
    hablando de theone que paso que no aparece en la lista de admins ?????
    CZAdmin = The0ne

Creo... habria que confirmarlo.

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Pienso igual que Bloodinesses es muy lindo foro para que se empiece a ensuciar con threads que han sido contestados miles de veces y que ahora en este foro existe una seccion especial para preguntas del tipo "que pj me conviene". Por un foro limpio y sin temas desparramados por cualquier lugar.

Leave a comment:

• Malkavian
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    PD: creo q el cambio fue para mejor, adoro este nuevo foro es re cute, groxo TheONE ^.^
    hablando de theone que paso que no aparece en la lista de admins ?????

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by KamIkazeee
    para q queres q se borren esos threads? o sea si un flaco pide ayuda se lo ayuda y ya está. para eso también es un foro
    Porque los threads de "que conviene hacerme..." son repetitivos, aburridos y sin sentido. Ademas, para eso estan los rincones de cada profesion; El que quiere saber de profesiones que se tome la molestia de leerlos y averiguar de las mismas.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Rhumel
    Buenas, me presento, soy nuevo en este foro (xD) y creo q Drenix hace referencia al "verdadero foro de GZ" q fue dbit y principios de 3dgames.

Vamos a meterle garra entre todos, un nuevo comienzo, una vieja forma de hacer foro.

Recuperemos el foro copado.
    si rhumel yo en dbit posteaba siempre, ese foro fue buenisimo principalmente porque habia mucha gente que era rollera de corazon y ademas que ahi habia gente kpa que decia la posta. Fue algo que se perdio cuando pasamos a 3dgames, y empezaron todos esos post "que profesion es mejor?" o las bardeadas o los salames que se hacian 20 cuentas del foro pa bardear o armar quilombos, o los naboletis que jugaban hace 1 mes y ya se hacian los sabiondos
    Dbit fue "el" foro de GZ, en 3dgames lo unico que hizo fue renegar cada vez que entraba al foro.
    La verdad que nunca me meti en chocoland, no le di la oportunidad a lo mejor hubiera disfrutado mas 3dgames

Leave a comment:

• Luyina
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    No me jode! quiero la seccion; lee el post entero =P
    ne ne ne ahora intentas cubrirte .. pero trataste de enfermos a los chocolanderos ... -.-"

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by Luyina View Post
    Estoy cn vos .. no era de meterme tanto a postear en chocoland, pero habia post wenisimos .. aparte no tenia nada de malo ,.,
    se ke para muchos como antares significo mucho .. x eso no se xq te jode Bloody ... :s

Toy cn Antares
    No me jode! quiero la seccion; lee el post entero =P

Leave a comment:

Working...
X