Re: Por el bien del Foro
tambien hay q practicar con el ejemplo, no iniciando post q hacen eso mismo q estas denunciando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por el bien del Foro
Collapse
X
-
Re: Por el bien del Foro
Originally posted by DalmaK View PostEs un deseo, un llamado a la solidaridad, un pedido de buen uso del foro, un llamado de atencion...no se tomenlo e interpretenlo desde donde les corresponda o les parezca las atinado...
pero por favor..aprovechemos q el foro recien esta creado, limpito, aun con olorsito a nuevo y recien sacado del celofan...
y EVITEMOS LOS POST ********S, SIN SENTIDO NI CONTENIDO, q a la larga no aportan, no ayudan, aveces ni entretienen...y lo q mas me apena, terminan alejando y haciendo q pierdan el interes varios users y jugadores del server con mucho conocimiento y posibilidades de nutrir a nuevos y viejos players de GZ...
saludos, gracias y espero q nadie se ofenda, lo digo con total sinceridad y objetividad, ojala arranque un foro bien nutrido y util desde el arranque.
Leave a comment:
-
Por el bien del Foro
Es un deseo, un llamado a la solidaridad, un pedido de buen uso del foro, un llamado de atencion...no se tomenlo e interpretenlo desde donde les corresponda o les parezca las atinado...
pero por favor..aprovechemos q el foro recien esta creado, limpito, aun con olorsito a nuevo y recien sacado del celofan...
y EVITEMOS LOS POST ********S, SIN SENTIDO NI CONTENIDO, q a la larga no aportan, no ayudan, aveces ni entretienen...y lo q mas me apena, terminan alejando y haciendo q pierdan el interes varios users y jugadores del server con mucho conocimiento y posibilidades de nutrir a nuevos y viejos players de GZ...
saludos, gracias y espero q nadie se ofenda, lo digo con total sinceridad y objetividad, ojala arranque un foro bien nutrido y util desde el arranque.
Leave a comment:
-
Re: Nuevo foro, foro limpio?
Estaria bueno una seccion "Centro de ayuda" Para crear post como "Que mochila me creo?" o cosas asi.
Leave a comment:
-
Originally posted by RhumelBuenas, me presento, soy nuevo en este foro (xD) y creo q Drenix hace referencia al "verdadero foro de GZ" q fue dbit y principios de 3dgames.
Vamos a meterle garra entre todos, un nuevo comienzo, una vieja forma de hacer foro.
Recuperemos el foro copado.
Leave a comment:
-
Pienso igual que Bloodinesses es muy lindo foro para que se empiece a ensuciar con threads que han sido contestados miles de veces y que ahora en este foro existe una seccion especial para preguntas del tipo "que pj me conviene". Por un foro limpio y sin temas desparramados por cualquier lugar.
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeeepara q queres q se borren esos threads? o sea si un flaco pide ayuda se lo ayuda y ya está. para eso también es un foro
Leave a comment:
-
Originally posted by RhumelBuenas, me presento, soy nuevo en este foro (xD) y creo q Drenix hace referencia al "verdadero foro de GZ" q fue dbit y principios de 3dgames.
Vamos a meterle garra entre todos, un nuevo comienzo, una vieja forma de hacer foro.
Recuperemos el foro copado.
Dbit fue "el" foro de GZ, en 3dgames lo unico que hizo fue renegar cada vez que entraba al foro.
La verdad que nunca me meti en chocoland, no le di la oportunidad a lo mejor hubiera disfrutado mas 3dgames
Leave a comment:
-
Originally posted by Luyina View PostEstoy cn vos .. no era de meterme tanto a postear en chocoland, pero habia post wenisimos .. aparte no tenia nada de malo ,.,
se ke para muchos como antares significo mucho .. x eso no se xq te jode Bloody ... :s
Toy cn Antares
Leave a comment:
Leave a comment: