Re: Nuevo foro, foro limpio?
Una cosa es ayuda y otro post basura anda a la pagina del juego o a la seccion correspondiente (Rincon de las profesiones) y fijate q profesion te gusta a VOS que skilles te van como te gusta jugar leer un poquito en vez de lanzar un post para q te digan q hacer no es de mala onda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por el bien del Foro
Collapse
X
-
Originally posted by Bloodinesses View PostChe estaria piola q ya q estamos en este lindo foro nuevo se moderen los post inutiles como los clasicos: "que profesion me recomiendan????", "que mochila me pongo???", "mama los zapatos me duelen"
Y que se copen y pongan Chocoland para los enfermitos q ya salieron con: "A donde puedo desvirtuar??"
PD: creo q el cambio fue para mejor, adoro este nuevo foro es re cute, groxo TheONE ^.^
Leave a comment:
-
Espero q los otros server se llenen, y no de nosotros, porq yo me voy al RF un rato, osea, voy a seguir siendo un L2/RF (?), pero espero q aparesca gente nueva, y no sepa cosas como "Adena"
Leave a comment:
-
para q queres q se borren esos threads? o sea si un flaco pide ayuda se lo ayuda y ya está. para eso también es un foro
PD: soy un enfermito que quiere chocoland
Leave a comment:
-
Naaa esta buenooo cuando empiezen a postear los q juegan a otras cosas y se cruzen los lexicos de ambos juegos ... va a ser una meca!
Leave a comment:
-
La cagada de Sala Común es que es para todo CZ, me hace sentir incomodo.
Supongo que nos pondrán Chocoland cuando encuentren la forma de que no sume post.
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodinessesChe bolas.... ADORO CHOCOLAND disfrute chocoland desde antes q fuera una seccion, vos no entendistes el chiste: enfermitos como yo =P
Bueno, en ese caso retiro lo dicho :P
Leave a comment:
-
Che bolas.... ADORO CHOCOLAND disfrute chocoland desde antes q fuera una seccion, vos no entendistes el chiste: enfermitos como yo =P
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostY que se copen y pongan Chocoland para los enfermitos q ya salieron con: "A donde puedo desvirtuar??"
Respecto al resto, lógicamente estoy de acuerdo.
Saludos.
Leave a comment:
-
Por el bien del Foro
Che estaria piola q ya q estamos en este lindo foro nuevo se moderen los post inutiles como los clasicos: "que profesion me recomiendan????", "que mochila me pongo???", "mama los zapatos me duelen"
Y que se copen y pongan Chocoland para los enfermitos q ya salieron con: "A donde puedo desvirtuar??"
PD: creo q el cambio fue para mejor, adoro este nuevo foro es re cute, groxo TheONE ^.^Tags: None
Leave a comment: