Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por el bien del Foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo foro, foro limpio?

    Lástima que ya hay dos o tres threads con la pregunta: ¿Que me conviene...?

    Comment


    • #47
      Re: Por el bien del Foro

      Ultima advertencia.

      No se permite el uso de "ups" sin sentido; que cuentan como robo de post si no agregan algo util al tema.

      Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

      Comment


      • #48
        Re: Por el bien del Foro

        Originally posted by Alfonso
        tambien hay q practicar con el ejemplo, no iniciando post q hacen eso mismo q estas denunciando
        Es un unico post con el pedido consiso, nada mas... que queres q ponga una guia de la quest de la coin of magic asi esta bien? -.-

        en el anterior foro tenia 190 post creo maso...y lo UTILIZABA mucho mas algunos con miles de posts...asique quedate tranqui q ni se me cruzaria robar posts...

        saluttes.
        ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


        "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

        Comment


        • #49
          Re: Por el bien del Foro

          es inevitable, yo prometo dar mi granito de arena para el foro, pero a mucha gente eso no le interesa
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo foro, foro limpio?

            Originally posted by Bloodinesses
            El rincon del SK no va a tardar mucho en lograr eso =P
            Sale rincon de fans de Bloodi(?) xD los mejores foros q vi tienen bastante basura en medio una onda 3DG + Chocoland pero en el general + foro alternativo para puterio xD relax va a estar buenu = , Lorena

            PD: Rhumy sobrino querido, no t olvides q antes de D-Bit habia otro(?) o sea este seria el 4to... el 4to sera el vencido?
            y si la frase mas al pedo de los primeros dias del foro la tenia q decir yo(?), besus.

            //edito pa no sumar... si bak pero q seria de un foro sin los porst al pedo(?) equis de equis de
            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
            Soboj ostat'sya dol'she...

            Comment


            • #51
              Re: Por el bien del Foro

              este es un post inutil clasico xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Re: Por el bien del Foro

                este es un post inutil clasico xD
                excelente ejemplo. ven? a eso nos referimos chicos ^^
                ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                Comment


                • #53
                  Re: Por el bien del Foro

                  el General de Dbit le pasa el trapo a cualquier foro de offtopic que quieran hacer... de eso no me cabe la menor duda...

                  Intenten no robar tanto post porque ahora nos es mas facil cagarlos a pedo con las tarjetitas... si suman infracciones... van al muere... sepanlo...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Por el bien del Foro

                    Originally posted by DalmaK View Post
                    y EVITEMOS LOS POST ********S, SIN SENTIDO NI CONTENIDO,.
                    lo dice alguien que tiene de avatar a homero simpson.. alto contenido cultural ^^




                    edit Drenix and Nani

                    BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo foro, foro limpio?

                      Originally posted by sadlulinaria View Post
                      Sale rincon de fans de Bloodi(?) xD los mejores foros q vi tienen bastante basura en medio una onda 3DG + Chocoland pero en el general + foro alternativo para puterio xD relax va a estar buenu = , Lorena

                      PD: Rhumy sobrino querido, no t olvides q antes de D-Bit habia otro(?) o sea este seria el 4to... el 4to sera el vencido?
                      y si la frase mas al pedo de los primeros dias del foro la tenia q decir yo(?), besus.

                      //edito pa no sumar... si bak pero q seria de un foro sin los porst al pedo(?) equis de equis de
                      De hecho hubo uno antes incluso del de zonagamers (donde tuve menos de 10 posts xD )

                      Pero no llegue a conocerlo >_>

                      Yo a este le tengo fe porq volvio a manos del fara.

                      Me encanta chuparte el culo fara
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Por el bien del Foro

                        ese foro "anterior" estaba hosteado en mi pc en el ciber xD

                        Comment

                        Working...
                        X