Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Levantara la Beta nuevamente o se termino el testeo por completo?

    Comment


    • #32
      Hola GZ estoy intentando entrar al beta de GF y no puedo , logro instalar el cliente le pongo el parche y todo lo demas pero cuando ingraso mi passwort me dice que es incorrecto.¿ Saben que puede ser?

      Comment


      • #33
        Originally posted by Severus View Post
        Varios items (tanto comunes como de quest como consumibles) que aparecieron en nuestro HB tienen problemas de incompatibilidad con GF. Les recomiendo que si tienen garras de tyranosaurios hagas el cambio x puntos de reputacion antes de que realicemos la migracion final. De hecho aunque esos items funcionaran en GF, la cantidad de puntos de reputacion que te da por cada garra se reduce a 15. Aprovechen para cambiarlos ahora.
        Severus, seria muy bueno que postearan la lista de estos items con ello ya sabriamos que items cambiar antes del cambio de cronica para que ninguno saliera perdiendo.

        Tambien queria comentar unos casos puntuales que ya reporte por mensaje privado pero no por post, un pej mio lvl 46 (45 en gracia) lleva puesto el academy circlet y el helmet del set academia, cuando ingrese a gracia, me encontro con la sorpresa de que no los tenia puestos, el mismo juego me los des-equipo, cuando intente re equiparme el circlet me dijo q no cumplia con los requisitos, mi pregunta y miedo es si esto va a suceder con el cambio de cronica, que las situaciones realizadas por nosotros como el graduarse de la academia no se va a tener en cuenta para el pj y se desequipe todo set que si cumplia con los requisitos antes del cambio de cronica.

        Gracias y saludos.

        Comment


        • #34
          Y cuando se activara el GF como principal? 0.0

          Comment


          • #35
            Me dice que la contraseña es incorrecta :/

            Comment


            • #36
              Yo tampoco puedo loguear ninguna cuenta, es la primera vez que instalo el GF y le instalo el parche, abre ok pero al loguear cualquier cuenta me da que la password es incorrecta...

              Comment


              • #37
                LA BETA ESTA OFF. Tan dificil es leer los ultimos POSTs????

                Comment


                • #38
                  Originally posted by beribazu View Post
                  LA BETA ESTA OFF. Tan dificil es leer los ultimos POSTs????
                  Beri siempre dando la nota vos.
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

                  LORD OF GIRAN

                  Comment


                  • #39
                    beri siempre con el mejor humor del server jajajajajaja un groso :P

                    tas enojado q no le ganaron a venezuela che? :P
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

                    Jubilado, de vacaciones en Disney...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Alucard56 View Post
                      Severus, seria muy bueno que postearan la lista de estos items con ello ya sabriamos que items cambiar antes del cambio de cronica para que ninguno saliera perdiendo.

                      Tambien queria comentar unos casos puntuales que ya reporte por mensaje privado pero no por post, un pej mio lvl 46 (45 en gracia) lleva puesto el academy circlet y el helmet del set academia, cuando ingrese a gracia, me encontro con la sorpresa de que no los tenia puestos, el mismo juego me los des-equipo, cuando intente re equiparme el circlet me dijo q no cumplia con los requisitos, mi pregunta y miedo es si esto va a suceder con el cambio de cronica, que las situaciones realizadas por nosotros como el graduarse de la academia no se va a tener en cuenta para el pj y se desequipe todo set que si cumplia con los requisitos antes del cambio de cronica.

                      Gracias y saludos.
                      Los Sets de Academia solo sirven hasta lvl 40, en Hellbound si te lo dejabas equipado lo podias tener puesto despues del 2do cambio de profesion, pero si te lo sacas no te lo podes volver a poner.
                      En GF se ve que se desequipa automaticamente cuando logueas porque sos 46 y ya no podes usar los set Clan Oath.

                      Comment


                      • #41
                        Hola , una pregunta para serverus , al no tener deelay en tales skilles como hurricane , hydro blast y prominence esto hace q la carga de blesed no llegue a tiempo entonces comenzas casteando la magia sin blesed y lenta . Esto es a causa del servidor o es asi en gracia? , estube viendo varios videos oficiales y no tienen ese tipo de problemas .
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #42
                          porque en el oficial el blessed les carga cagando leches, GZ tiene el delay clasico. Hay que controlar mejor (igual, yo si he visto en el ofi como castean mas lento a veces)

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by DarkToRTu View Post
                            Los Sets de Academia solo sirven hasta lvl 40, en Hellbound si te lo dejabas equipado lo podias tener puesto despues del 2do cambio de profesion, pero si te lo sacas no te lo podes volver a poner.
                            En GF se ve que se desequipa automaticamente cuando logueas porque sos 46 y ya no podes usar los set Clan Oath.
                            Gracias por tu respuesta, pero esto sigue sin explicar el hecho de no poderme equipar el academy circlet despues de haberme graduado.

                            Comment


                            • #44
                              Es porque despues de 40 ya no estas en la academia, sino que pasas al clan principal...
                              Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

                              Comment


                              • #45
                                pero si el academy circlet te lo dan al GRADUARTE de la academia, y es un item intradeable y solo el pj que lo consiguio lo deberia poder usar cuando quiera, y ahi esta el bug de no poder equiparselo
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                                Comment

                                Working...
                                X