Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by xaguillas View Post
    cuando aces target a un mob por ejemplo: /target crypt guard no ace nada aunke lo tengas al lado y en catas al menos en las de witch si traes 1 mob de una sala mas lejana se vuelve a su sitio a mita de camino

    tambien los mobs cuando se tiran UD, les pegas cuerpo a cuerpo y lo mantienen y mepa q se les deberia ir
    No es bug eso de que los mobs se vuelvan. El farmeo es cada vez mas complicado cada cronica que pasa -.- de todas maneras el respawn esta muy bestia ahora, una sola sala de catas en GF me cundia lo mismo que 3 en HB gracias al respawn.

    Eso 2do es bug, debe irse al instante si les pegas de melee.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #17
      Originally posted by xaguillas
      pos cn 1 arkero con danzas y orco me kedo sin mobs en cero coma en 1 sala y lo del target si es bug no? -."
      bueno creo que ya no acepta mas un target con espacios, pero en cambio deberia aceptar targets fragmentados. Ejemplo si el mob se llama Crypt Guard, pones /target Crypt y deberia targetearlo. O almenos eso dice en las patch notes.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #18
        bug tatto

        buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con problema que viene desde hellbound un bug de tatuaje no me puedo hacer tatuaje me dice que no hay slot (espacio) para dibujar y no tengo ningun tauaje mi pjta es un mistyc mose pero el bug persiste en el beta me intenté hacer un tatuaje hace tiempo pero no me quedo ni lo puedo borrar porque no tengo ni me permite hacerme uno mi pjta es azimu si puede tener arreglo me gustaría y muchas grax

        Comment


        • #19
          bug menor y medio

          menor: cuando alguien te tira duelo a menos q aceptes o rechaces el mismo no desaparece nunca el cartelito.

          medio: el counterattack de los elfos oscuros va mal: en teoria refleja el atake y el pj no recibe daño,we esta pasando q el pj si recibe el daño pero ademas refleja el daño y el q efectua el atake recibe un daño superior al q hace,no se si se entendio



          Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

          que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

          Comment


          • #20
            Originally posted by p4triot View Post
            bueno creo que ya no acepta mas un target con espacios, pero en cambio deberia aceptar targets fragmentados. Ejemplo si el mob se llama Crypt Guard, pones /target Crypt y deberia targetearlo. O almenos eso dice en las patch notes.
            El tema esq solo solo pasa con los mobs,los npc los targetea aunke tengan espaios



            Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

            que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

            Comment


            • #21
              Originally posted by KingAss
              eso todabiano funca eso y dice fixed :S
              Ahi corregi el listado. El asunto es que se pudo arreglar el acceso a cuentas con guiones y guiones bajos x lo que tengo entendido. Son solo las cuentas que tienen espacios las que aun no pueden loguear. Se sigue investigando.

              Comment


              • #22
                algun gm o alguien me asesora sobre la ques de IoP.
                hablo con rignos (npc q da la ques)
                bueno le pego a los dos guardias y me petrifican, el npc inmortal o 3er guardia tambien petrifica a no ser q le pegue a largo rango pero no me da el iten. En teoria deberia darme una secret key golpeando al inmortal pero es imposible porque petrifica constantemente.
                El relojito de los 30 min anda bien

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Agnor
                  Aparentemente esta quest está funcionando bien.

                  Según la guía que está en este enlace: Matras' Curiosity - EOGamer Lineage 2 Wiki, ni bien pides la quest te da las 6 rough ores (una de cada elemento).
                  El objetivo de la quest es conseguir los dos blueprint y la recompensa principal de la misma al obtenerlos, es ganar el acceso al "Tully's Workshop" que se encuentra en la 3era. torre de Steel Citadel.

                  Hace un rato pedí la misma, me dio las 6 rocas, use algunas y rompí el resto. Luego la cancelé (no la finalicé) y la volví a pedir, está vez no me dio las rocas. Osea, en mi consideración, funciona correctamente.
                  Lo que faltaría probar es el obtener los items que solicita y finalizarla normalmente. Luego de esto no tendría que volver a dártela, ya que no es repetible.

                  Saludos.
                  Acabo de comprobar esta Quest yo mismo, y cuando piden la quest originalmente les pide los blueprints de Demon Prince y de Ranku, que son los items que tienen que traer para terminar la quest. Mismo al pedir la quest, lo ultimo que les dice el NPC es que les da las Rough ores de los distintos elementos, que seguro te ayudan en la busqueda de los items. Y es por esta misma razon que les dan las piedras... Pero si le vuelven a hablar o si cancelan la quest y la vuelven a pedir, esa ultima frase no se las vuelve a decir, y tampoco les vuelve a dar las piedras.

                  Hice la quest completa, y como bien dice Agnor, la quest te da acceso a llegar al 2do piso de la Citadel, Tully's Workshop, a traves del NPC Deltuva.

                  Si la intentas volver a pedir, te dice que la quest ya fue realizada, por lo que funciona perfectamente.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by kintanika
                    Yo tengo una sub que subió a 75, aprendí el skill, y bajé esa sub a 70, no me va a dejar pedir el certificado a menos que la vuelva a subir a 75, no creo que sea buena solución resetear los certificados por este tema que te comento.
                    saludos y espero puedan solucionarlo de otra manera.
                    Por favor Severus, respuesta a esto.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Hado View Post
                      VANGUARD + SKILL ENCHANT

                      En mi caso, tengo Tribunal y Angelic Icon encantados. Al activar Vanguard mantengo esos skills (como debe ser) lo que no se mantiene es el enchant que tienen.

                      Normal: "Tribunal Lv 10 +X Holy"
                      Vanguard: "Tribunal Lv 10"

                      Normal: "Angelic Icon Lv 3 +X Time "
                      Vanguard: "Angelic Icon Lv 3"

                      No es la descripción, es el skill. Hace mal la llamada

                      Seguramente esto se extiende a los demás tankes, prueben. Revisen las pasivas... no tengo pasivas encantadas ¬¬
                      Aqui dejo link a un video donde muestro lo que postie anteriomente: LINK

                      Por lo que me dijeron, las pasivas encantadas si las reconoce. El problema, al parecer, solo se da en las skills activas.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by kintanika View Post
                        Por favor Severus, respuesta a esto:

                        Yo tengo una sub que subió a 75, aprendí el skill, y bajé esa sub a 70, no me va a dejar pedir el certificado a menos que la vuelva a subir a 75, no creo que sea buena solución resetear los certificados por este tema que te comento.
                        saludos y espero puedan solucionarlo de otra manera.
                        Por el momento la unica solucion que se le puede proporcionar a este problema es la que implementamos en la BETA. Es la que menor impacto tiene a nivel comunidad ya que quienes cancelaron su su para hacer otra manteniendo los skills de la que borraron o quienes bajaron el level de dicha sub representan menos el 5% de los usuarios. No hay otra solucion en vista por el momento y las chances de que la haya son remotas.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by BaKfutt 4
                          Hola.... Ayer queria ver el tema de las quest de reputación, yo tenia guardados 136 tyrannosaurus claw de la quest de reputación.... La quest en HB se pide en rune en la guild... Cuando voy con ese mismo NPC en gracia no me deja entregarle los items sino que me pone automaticamente otra quest ( la de matar raid boss que en HB esa quest se pedia en aden al lado del monumento de olimpiadas) Busque información sobre donde se entrega y todas me dicen con el npc de rune pero al ir ahi no me saca los tyranosaurus claw ni me da reputación.
                          Varios items (tanto comunes como de quest como consumibles) que aparecieron en nuestro HB tienen problemas de incompatibilidad con GF. Les recomiendo que si tienen garras de tyranosaurios hagas el cambio x puntos de reputacion antes de que realicemos la migracion final. De hecho aunque esos items funcionaran en GF, la cantidad de puntos de reputacion que te da por cada garra se reduce a 15. Aprovechen para cambiarlos ahora.

                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Modelo View Post
                            el mental shield reduce la duracion del sword symphony (fear de sws) :S
                            Ahora los debuffs no solo se puede resistir (que entren o no) si no tmb resistes su duracion, te puede durar menos o mas. Habra sido casualidad lo del mental.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #29
                              No me deja loguear en la beta.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by kintanika View Post
                                No me deja loguear en la beta.
                                Porque está OFF. Se bajó anoche de manera programada.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X