Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicos la neblina rojisa que se ve en la city (como la de freya) como se saca?
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

    Comment


    • al hacer un trader al menos en HB, si excedias los itemes con respecto al espacio del personaje al que tradeabas te salia " el inventario de este personaje esta lleno".. ahora esto no sale y esta como era en c4.. falta ver eso o es asi?..quieras que no es bastante util el aviso.
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • bueno mi duda es sobre el darkcloud mansion al final del proceso los mob deberian decir si esta bien o no o si matastes el correcto o no.
        Ise 2 veces el evento y esa ultima parte no me dice nada.

        asi deberia ser para ser mas preciso:
        Tu trabajo aqui es encontrar cuales son los 3 bichos verdaderos. Cada vez que matas a uno te aparecera un mensaje diciendote si es correcto o no. Si dice "This is Fake", significa que es el incorrecto, desapareceran todos los bichos, y respawnearan despues de que lo mates; Si dice "You have done well", significa que es el correcto y debes tratar de buscar los otros 2 que faltan.
        Los correctos e incorrecto siempre aparecen en el mismo lugar cuando respawnean.

        Una vez que descubras cuales son los 3 verdaderos. Aparecera el Symbol of Truth. Habla con la estatua, te llevara afuera de la mansion y te entregara una Contaminanted Crystal.

        a tambien farmie mate a todos y no pasa nada
        Last edited by azuuuul; 07-14-2011, 01:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • soy yo o por lo que vi en la beta hay menos bichos por spot???

          Comment


          • Originally posted by azuuuul View Post
            bueno mi duda es sobre el darkcloud mansion al final del proceso los mob deberian decir si esta bien o no o si matastes el correcto o no.
            Ise 2 veces el evento y esa ultima parte no me dice nada.

            asi deberia ser para ser mas preciso:
            Tu trabajo aqui es encontrar cuales son los 3 bichos verdaderos. Cada vez que matas a uno te aparecera un mensaje diciendote si es correcto o no. Si dice "This is Fake", significa que es el incorrecto, desapareceran todos los bichos, y respawnearan despues de que lo mates; Si dice "You have done well", significa que es el correcto y debes tratar de buscar los otros 2 que faltan.
            Los correctos e incorrecto siempre aparecen en el mismo lugar cuando respawnean.

            Una vez que descubras cuales son los 3 verdaderos. Aparecera el Symbol of Truth. Habla con la estatua, te llevara afuera de la mansion y te entregara una Contaminanted Crystal.

            a tambien farmie mate a todos y no pasa nada
            De ninguna manera es asi. Es random siempre, suerte nada mas de pegar los 3 "verdaderos". Erras y vuelve a empezar de cero aleatoriamente.
            Lo que decis del aviso "you have done well" efectivamente es asi y el incorrecto dice algo como "I´m fake". No es que fallas y respawnean de nuevo en el mismo orden.
            La probe a la instance, falle una vez y se me termino el tiempo, otra salio bien y me dio el contaminated crystal. Asi que funciona correctamente.
            Strange

            Comment


            • Originally posted by buffalo View Post
              soy yo o por lo que vi en la beta hay menos bichos por spot???
              Exactamente!
              Hay una reducción de Mobs en la mayoría de los Spot's.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • a ok graxx por la info

                Comment


                • Magic Barrier lvl 10 en el augument del arma me da un numero absoluto de M.Def de 10, eso esta bien o deberia ser un numero porcentual?
                  100% SEXY

                  Comment


                  • no andan los comandos abreviados /in /t etc
                    tampoco funciona targetear un pj y poner solo /invite (enter)
                    hay que poner todo el comando "/invite momocho"
                    eso funciona asi?
                    100% SEXY

                    Comment


                    • Tengo una duda, si vos tiras una LS 76 puede ser que el efecto del augment que te toque sea menor que si lo tiras con una mid / high / top?.
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                      Comment


                      • Originally posted by FatherTime View Post
                        no andan los comandos abreviados /in /t etc
                        tampoco funciona targetear un pj y poner solo /invite (enter)
                        hay que poner todo el comando "/invite momocho"
                        eso funciona asi?
                        los comandos abreviados los hace un archivo del sistem, que habras tenido en HB y ahora en Gracia Final no. (/in /t etc)
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • no entiendo si es un bugg o es por la base de datos pero hay 1 cuenta que la cree a los 2 dias k abrio el beta y en el beta no lo puedo loguear....la cuestion es k todo lo que hice en mis otros pj luego de abrirse el beta se actualizo en la beta o sea por ej en HB tenia mi pj antes de beta en 70% de lvl ahora luego de abierta el beta lo hice 90% y en el beta tambien a cambiado no entiendo se actualiza el beta ??? y mi cuenta nueva no se actualiza??? abrira en el GF???

                          Comment


                          • en la beta tomaron la base de datos de las CUENTAS de hace muchos dias, pero la base de datos de los pjs la actualizaron al 10 de julio o por ahi, por eso no podes loguear a ese pj.
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                            Comment


                            • No se si está puesto, pero no funca el battle force del GS!
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

                              SUB2 - Warlord

                              Comment


                              • pks

                                es normal ke un personaje teniendo como yo 37 pks cuando muera no dropee nada en lo absoluto?
                                Shyruky

                                Comment

                                Working...
                                X