Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el sumon se gasta mas rapido mientras lo bufeas lo usas consume mas cristales, si lo tenes parado al pedo en la city dura mas tiempo que si lo usas para bichiar o hacer pvp
    Ordenando un poco el texto...
    Lo q intento poner en post anteriores es q desde C4 el golem duraba 60 min de bicheo(llamese: bufeandolo, golpeando, curando, etc); justo para 3 buffs. Ahora con el paso a esta cronica no encuentro ningun cambio con respecto al mechanic golem, ni en foros oficiales, ni en note patch; esa es mi duda y me parece un bug.
    D:

Comment

• Originally posted by Talin View Post
      No sé si ya reportaron el tema del trade con el NPC Hude de los Darion Badges por Orichalcum, Adamantine y Leonard (disculpas si repito report).

Me volví loco buscando y encontré ke en otros servers también están teniendo este problema (incluso dudan si es cierto ke este NPC tenga ke hacer esto o si es leyenda urbana), pero con todo lo ke encontré, diría ke en esta Crónica debería estar dando esta opción.

Orichalcum

Lineage 2 Media - Hellbound Quick Walkthrough

Darion Badges:
      Needed to purchase a Native Set, Basic Caravan Certificate or Holy Water.
      Also tradeable with Hude for random materials (Adamantine, Orichalcum and Leonards, must have Standard Caravan Certificate)

Standard Caravan Certificate:
      Second Caravan Certificate you can earn, owning this allows you to acquire the Caravan's Secret Remedy, aka Sunblock from Hude.
      It also allows you to trade with Hude for materials (Orichalcum, Adamantine, Leonards)

http://www.gxgames.com.ar/foro/index.php?topic=2743.0

http://www.forum.prommorpg.com/x50-l...tificates.html

Caravan Certificate - Recipes y Partes S-80

Y en pmfun dice lo mismo tb....... no pueden estar equivocados en tantos sitios xD.

Tantos sitios pueden estar equivocados si usan tu mismo criterio de copy/paste . Hace un par de semanas en el twitter de Fox News alguien hackeo y publico que Obama habia sido asesinado y lo repitieron en un centenar de medios alrededor del mundo sin confirmar. De toda la gente que ha jugado al oficial entre Junio y Diciembre del 2009 (lifecycle del GF), ninguno recuerda que esa opcion haya efectivamente existido, pero si recuerdan otros metodos para conseguirlos facilmente. Se que algunos ya los estan consiguiendo. Sera cuestion de investigar las alternativas.

No respondo mas sobre este tema porque esta muy trillado.

Saludos.

Originally posted by Jhon-Smith View Post
      Lo q intento poner en post anteriores es q desde C4 el golem duraba 60 min de bicheo(llamese: bufeandolo, golpeando, curando, etc); justo para 3 buffs. Ahora con el paso a esta cronica no encuentro ningun cambio con respecto al mechanic golem, ni en foros oficiales, ni en note patch; esa es mi duda y me parece un bug.
      D:

No encontras ningun cambio porque en realidad siempre fue asi. En modo activo se consume mas rapido. En HB andaba mal.

Saludos.
      Last edited by Severus; 07-17-2011, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• wenas reportar sobre el pj de mi hermano el tiene un kamael "14intoxicado22" no sabemos si sta bug o algo xq tiene 33 de DEX y con buf zerk lvl 1 tiene 274 atack speed.
        y algunois skilles no andan como corresponde x ejemplo el skill dark strike l pide 5 soul expansion para su uso pero con uno solo ya lo activa
        noc si ya reportaron sto pero aun asi lo keriamos reportar
        saludos y se agradece el sfuerzo

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
        SUB: TITAN LVL: 76
        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Originally posted by Jhon-Smith View Post
          D:
          Estas seguro que jugaste C4 acá, porque yo soy summoner de C4 y en esa crónica todos los summon duraban 20 min, luego en crónicas mas modernas los summon de clases summoner debian durar 1 hora por eso en hb duraban eso.
          Pero en C4 eran 20 minutos sin ninguna duda.

Comment

• Originally posted by Severus View Post
            Tantos sitios pueden estar equivocados si usan tu mismo criterio de copy/paste . Hace un par de semanas en el twitter de Fox News alguien hackeo y publico que Obama habia sido asesinado y lo repitieron en un centenar de medios alrededor del mundo sin confirmar. De toda la gente que ha jugado al oficial entre Junio y Diciembre del 2009 (lifecycle del GF), ninguno recuerda que esa opcion haya efectivamente existido, pero si recuerdan otros metodos para conseguirlos facilmente. Se que algunos ya los estan consiguiendo. Sera cuestion de investigar las alternativas.

No respondo mas sobre este tema porque esta muy trillado.

Saludos.
            Severus, cuando hablas de alternativas para los orichalcum, te refieres a los seed of inmortality, verdad¿? de ahi se saca una buena cantidad de orichalcum si te organizas bien.

Aqui teneis como empezar la quest: Seed of Infinity: General Information -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

y un hilo de otro foro con algo de informacion adicional

Seed of Infinity - Gracia - Lineage II Forums

De nada chicos

Comment

• Originally posted by Brannigan View Post
              Severus, cuando hablas de alternativas para los orichalcum, te refieres a los seed of inmortality, verdad¿? de ahi se saca una buena cantidad de orichalcum si te organizas bien.

Aqui teneis como empezar la quest: Seed of Infinity: General Information -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

y un hilo de otro foro con algo de informacion adicional

Seed of Infinity - Gracia - Lineage II Forums

De nada chicos
              Si, yo preferia dejarle la ventaja a aquellos que se organizaron para investigar como son las cosas y no al que se queja por aca en el foro, pero a eso me referia.

Saludos.

Comment

• nunca encontre a tepios, me lo marca en target pero nunca lo encontre en esa quest

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Nadie se está quejando, estoy reportando igual que llevo haciendo 7 años cuando creo que algo no anda bien, pero descuida que para respuestas así mejor me dedico a otra cosa .

Salu2.-
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• En la segunda sala grande de la izquierda en martyrsdoom solo aparecen 4 bichos,pense q cuando pasaramos a gracia se arreglaria :S

Comment

• Un bug que se viene arrastando desde HB, es que en en Hellbound los summons se siguen quemando con el caravaner's remedy puesto. Ya que el amo tengo la pota, el summon no se deberia quemar.

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                      AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• Originally posted by Talin View Post
                        Nadie se está quejando, estoy reportando igual que llevo haciendo 7 años cuando creo que algo no anda bien, pero descuida que para respuestas así mejor me dedico a otra cosa .

Salu2.-
                        No estas reportando, estas insistiendo sobre algo en lo que ya se expidio respuesta.

Saludos.

Comment

• Holas!! El NPC Fairy Mimyu ubicado en el Enchanted Valley, cuando uno le hace click en Quest, en lugar de decirte cual es la quest o que no tenes las aptitudes para hacerla, solo se limita a desaparecer y aparece en otra de las cascadas del lugar en donde esta. NO se si sea normal que salte de lugar en lugar, pero me parece que la parte de quest no debe funcionar asi.

Saludos.
                          Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

• Quest: How to Oppose Evil

Empieza y va correctamente, recibis los items de quest pero cuando vas a cambiarlos con el npc Kutran y le das click a la opcion "change seeds collection" no te responde nada mas no hay cuadro de dialogo. Por ende no se puede avanzar con la misma.

Saludos.
                            Strange

Comment

• No se si sera asi pero no tengo tiempo de po nerme a buscar, cuando me pongo un set heavy y mato cuerpo a cuerpo con un warcryer 74 a medida q le hago daño a los mobs me va regenerando mp en 2 mobs de cata lvl 72 regenero 3k de mp.

Comment

• no se si es un bug o q, pero con mi bd tiro un hex y salen dos al hilo, primero pensaba que era mankiada mia, pero no , salen al toke probe varias veces y salen seguidos, y no es que se laguea por que en la ventanita del chat dice que tire hex 2 veces
                                CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                                sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                                NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                                clan: ELYSIUM

Comment

Working...
                                X