Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coincido con epox...hay skilles q al reloguear desaparecen,...y el consumo de mp del silent move es muy alto (22mp por tik)

    Comment


    • Originally posted by p4triot View Post
      No esta bugueado, esa skill es refruta. Igual, solo es asi con los lowbies. A 80+ ta dificil que te lo metan ya.
      No jajaja kb igual, muchisimo; hasta con fortitude y resist shock +10 power xD

      Comment


      • Hola que tal?

        Si no es mucha molestia, Severus o algun moderador/admin podra reportar las correcciones de bugs que se agregaro con el mantenimiento del lunes por la noche?

        Estaria bueno q se se siga actualizando el primer post donde pusieron las primeras correcciones que se realizaron. Y cuales se estan revisando, asi no reportamos todo el tiempo los mismos bugs.
        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
        Clan Stigia - Ally NewOrder

        Comment


        • BUG. hicimos la quest con mi clan en hellbound para obtener el segundo certificado completamos esa parte y comenzamos a matar quimeras y celtus, llegamos a obtener 6 celtus resulta que hoy despues del reset de server de anoche 25 de julio el pj que tenia el segundo certificado paso a tener el primero solamente no borro los las garras pero a los demas que sacamos los siguientes items si nos borro todo. perdimos casi todos los items que sacamos hasta el dia de ayer.
          a mi, señor de la guerrasigpic

          Comment


          • skill cripple (grand khavatari) encantado en ruta inexistente en hellbound, sigue desapareciendo al reiniciar luego de haberlo aprendido.-

            esto continua dps del mantenimiento

            Comment


            • Originally posted by camper View Post
              skill cripple (grand khavatari) encantado en ruta inexistente en hellbound, sigue desapareciendo al reiniciar luego de haberlo aprendido.-

              esto continua dps del mantenimiento
              Si estas cansado podes hacer lo que hice yo, aprendes la skill la encantas en alguna ruta existente hasta que se te rompe y listo, ya no jode mas.

              Comment


              • Queria reportar algo que me pasa pero no se si es un bug o que.
                La cosa es que cuando logueo pongo mi cuneta mi contraseña y entro, cuando aparece el cartel de aceptar o rechazar apretó aceptar y no entra mas, aveces llega hasta donde elijes el server y se vuelve a colgar.
                Salgo de nuevo vuelvo a logiar y pasa de nuevo. Puedo loguiar las cuentas pero para poder loguiarlas tengo que salir y entrar minimo 5 veces y si contamos todas las mochilas parte baja tengo que loguiar como 20 veces para poder tener on 4 mochis :S a mi novio le pasa lo mismo.

                No se si a alguien mas le pasa o si se podra arreglar.

                Otra cosa cada vez que logro logiar tengo que activar y desactivar varias veces el disable initializing rigth mouse button para que la camara no se mueba detras del pj.

                Bueno desde ya muchas gracias por todo lo que hacen por el server y espero que puedan ver estas cosas

                Muchas graciasss y Vivaaa GZ :P

                Comment


                • me paso lo primero q comentaste, pero no tenia q intentar loguear tantas veces, con repetirlo una vez logueaba.

                  Lo q es molesto es el lag q hay, hasta cuando vas corriendo x la city.

                  Comment


                  • BUG en los CANTOS DANZAS

                    Mankie posteando:

                    Bug en los cantos danzas, asi lo probamos nosotros.

                    Al tirar 12 cantos/danzas, y BUFEAR al BLADEDANCER O AL SWORDSINGER, Con CUALQUIER BUFF (ya sea buff de party, o buff individual al bd y al sws) el ULTIMo canto PASA A SER EL PRIMERO.

                    Tenemos champion, 10 cantos mas, y al final vampire, tiramos 1 buff al bd o al SWS y el champion pasa a estar al final, despues del vampire.

                    P.D: Solo pasa con los bladedancers y swordsingers (y sus respectivas 3ras profesiones)
                    Last edited by Ankern; 07-27-2011, 04:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Nose si realmente es asi.
                      En teoria deberia darte puntos de reputacion si tenes matas raids comunes, teniamos rankeados en el clan del puesto numero 1 al 4. Ya se resetearon los puntos y no subieron puntos de reputacion al clan.
                      brujo10
                      stigia/neworder
                      prof-matero
                      sub-trader

                      Comment


                      • Originally posted by brujo10 View Post
                        Nose si realmente es asi.
                        En teoria deberia darte puntos de reputacion si tenes matas raids comunes, teniamos rankeados en el clan del puesto numero 1 al 4. Ya se resetearon los puntos y no subieron puntos de reputacion al clan.
                        Los puntos los deberia dar el server en las reiniciadas...

                        No se si va a pasar la proxima vez q caiga el server, pero ya es la 2nda vez que teniamos como 7 pjs en los ranks del 1 al 10.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Originally posted by Ankern View Post
                          BUG en los CANTOS DANZAS

                          Mankie posteando:

                          Bug en los cantos danzas, asi lo probamos nosotros.

                          Al tirar 12 cantos/danzas, y BUFEAR al BLADEDANCER O AL SWORDSINGER, Con CUALQUIER BUFF (ya sea buff de party, o buff individual al bd y al sws) el ULTIMo canto PASA A SER EL PRIMERO.

                          Tenemos champion, 10 cantos mas, y al final vampire, tiramos 1 buff al bd o al SWS y el champion pasa a estar al final, despues del vampire.

                          P.D: Solo pasa con los bladedancers y swordsingers (y sus respectivas 3ras profesiones)
                          cuanto te bufeas o te salta un counter en el slot 21 a 24, se van moviendo las s/d, es asi hasta epilogue, pasa desde gracia parte 1.
                          Asirion - Modelo

                          Comment


                          • XP summoner en Party

                            Buenos dias, hace unas semanas realice una consulta general por si habian bajado la cantidad de lvls de diferencia para que le llegue XP a los de la party.
                            sigo con el mismo problema solo con 1 PJ, es summoner lvl 47, yo Warlord 65 y no le llega XP. ya hice party solo con el y nada, con todos los demas le va a todos menos a el.
                            Por otro lado, mato solo con el summoner y le llega XP bien.
                            si necesitan otra data para ver que problema puede llegar a ser me avisan?
                            muchas gracias.
                            Hachikko
                            ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                            http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

                            Comment


                            • Sigo Bugg con el arrest

                              Despues del mantenimiento, y reiniciada del server, aun mantengo mi problema con el skill arrest, cada vez que entro o cambio de sub, al volver a main, no tengo el arrest. Aprenderlo tantas veces, sirve de algo?

                              Nombre del pj: 2CooL4U
                              Clase: Spectral Dancer
                              Skill con problema: Arrest



                              P.D. Gracias, y perdon por molestar de nuevo.
                              Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                              "Casi activo, casi en retiro"

                              Comment


                              • Originally posted by ashley88 View Post
                                Queria reportar algo que me pasa pero no se si es un bug o que.
                                La cosa es que cuando logueo pongo mi cuneta mi contraseña y entro, cuando aparece el cartel de aceptar o rechazar apretó aceptar y no entra mas, aveces llega hasta donde elijes el server y se vuelve a colgar.
                                Salgo de nuevo vuelvo a logiar y pasa de nuevo. Puedo loguiar las cuentas pero para poder loguiarlas tengo que salir y entrar minimo 5 veces y si contamos todas las mochilas parte baja tengo que loguiar como 20 veces para poder tener on 4 mochis :S a mi novio le pasa lo mismo.

                                No se si a alguien mas le pasa o si se podra arreglar.
                                te recomiendo borrar el eula-e.dat y eula-k.dat (carpeta system) para evitar tener que pulsar "aceptar" o "rechazar" en la parte despues de poner la cuenta y pass, asi hice yo y logueo mas rapido... (evitandome el lag que agarra en esa parte siempre)
                                saludos.
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                                Comment

                                Working...
                                X