Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmmm nose eso del battle roar con mi warlord me pasaba lo mismo(y me pasa ahora) en hellbound, tampoco curaba el hp solo lo aumenta ahora lo probe y lo mismo no restaura hp solo lo aumenta. pense que capas era asi pero en el skill dice que cura hp
    Originally posted by Vickarel
    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
    sabias palabras

    Comment


    • No lo probe unicamente con BtB en lugar de condition tendria que ver si restaura el hp o no, pero por lo que lei....deberia curarte de todas formas. En el foro del oficial es un bugg reportado en el 2007, cuando pusieron gracia final, y 6 meses dsp los koreanos si no me equivoco lo fixearon.

      Tal vez los archivos que se consiguieron de gracia no tenian estos fixes todavia...me gustaria conocer la palabra de algun Admin o Moderador acerca de esto y si se va a fixear.


      Gracias
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • Dejo un par de páginas que estuve revisando, incluidas las del oficial....

        No me funciona el Skill Battle Roar

        Body of Avatar bugged.. - Lineage II Forums

        Battle Roar ?! o.O - Vindication Lineage II - Gracia Final

        Incluso hay un foro de otro servidor que se ve que hace 1 mes pasaron a Gracia Final también, y estan con el mismo problema y ya lo reportaron a los desarrolladores.


        Saludos, perdon por postear cosas de otros foros pero bueno si mando por PM no se lee nunk, y el lugar para reportar buggs es aca.
        Nonis


        PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

        Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

        Comment


        • Originally posted by Nonis View Post
          50 paginas ya Mmmmm....algun moderador podria por favor tomar nota de los buggs q algunos reportamos y anotarlos en la primer pagina, para saber si se va a trabajar en ellos o q?

          Yo por mi parte sigo con el problema del reuso del Demoliton impact......

          Y por verificar me queda el tema del Battle roar que cuando tenes condition ni siquiera te cura el hp que deberia...

          Cada nueva cronica, le va peor al orco
          En alguna lei, que les dan blink o un rush
          Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
          "Casi activo, casi en retiro"

          Comment


          • el hidroblast en water vulnerability se volvio a buguear, baja atribute value y no la defensa al agua
            el surrender en water vulnerability baja defensa al agua bajo la defensa al agua en 15 puntos estando +7 y bajo tmb 4 puntos de atribute value

            si alguno podria fijarce si tmb sucede en los archmages y stormscreamers
            si severus o algun encargado de estos problemas lo piden sake screens con el pj e cual probe todo esto
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


            ZUKUTRULEEE

            Comment


            • PERDON CORRIJO LO DE ARRIBA,
              PRIMER PRUEBA:hidro +13 en water vulnerability a un sts con 150
              con el hidro le saco el seed of wind le bajo de 170 a 150 el atributo
              le bajo el atributo :S
              probado en viceversa pasa lo mismo, y si t tiras seed of wind o water t sacas el debuff del hidro
              no baja resist
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


              ZUKUTRULEEE

              Comment


              • Originally posted by 2CooL4u View Post
                Cada nueva cronica, le va peor al orco
                En alguna lei, que les dan blink o un rush
                En High Five...Nos dan Rush impact jeeee eso va a tar lindo, y el frenzy pasa a usarse del 60% en lugar de 30%..pero bueno pasan las cronicas y nos nerfean cada vez mas y mas...koreanos putos amantes d los magos
                Nonis


                PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

                Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

                Comment


                • El skill "Shield Deflect Magic" de los knights no esta devolviendo el 100% del daño, ahora mismo esta con una chance alrededor del 40%, pero debe ser 100%.
                  Aqui es post donde dijeron que lo reportaron y lo repararon en el oficial:
                  Server Maintenance - 9 - 21 - Lineage II Forums

                  Comment


                  • Aunque ya lo dije varias veces y no obtuve respuesta, el academy circlet no se puede colocar. Ya sé que es un bug tonto, pero es un bug al fin de cuentas y no tuvo solución.
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by claudiost1 View Post
                      Aunque ya lo dije varias veces y no obtuve respuesta, el academy circlet no se puede colocar. Ya sé que es un bug tonto, pero es un bug al fin de cuentas y no tuvo solución.
                      yo gradue a mi nano el dia de hoy y si me pude poner el academy circlet O_o
                      Our future has already been written by us alone
                      But we don't grasp the meaning
                      Of our programmed course of life
                      Our future has already been wasted by us alone
                      And we just let it happen and do not worry at all

                      We only fear what comes
                      And smell death every day
                      Search for the answers that lie beyond

                      Clase: SpellHowler
                      Lvl: 60+
                      Estado: Ahorrando para lo A T___T

                      Comment


                      • Originally posted by xtatsux View Post
                        el hidroblast en water vulnerability se volvio a buguear, baja atribute value y no la defensa al agua
                        el surrender en water vulnerability baja defensa al agua bajo la defensa al agua en 15 puntos estando +7 y bajo tmb 4 puntos de atribute value

                        si alguno podria fijarce si tmb sucede en los archmages y stormscreamers
                        si severus o algun encargado de estos problemas lo piden sake screens con el pj e cual probe todo esto
                        Mira... en el server ruso Reportaron exactamente lo mismo y Les respondieron que como venia del server, hacia eso el skill...
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Originally posted by xtatsux View Post
                          PERDON CORRIJO LO DE ARRIBA,
                          PRIMER PRUEBA:hidro +13 en water vulnerability a un sts con 150
                          con el hidro le saco el seed of wind le bajo de 170 a 150 el atributo
                          le bajo el atributo :S
                          probado en viceversa pasa lo mismo, y si t tiras seed of wind o water t sacas el debuff del hidro
                          no baja resist
                          Mira lo que encontré acá, creo que todo el mundo supone una cosa sobre esa ruta y nada que ver.

                          Power or element - Lineage II Forums

                          Comment


                          • Cuentas nuevas

                            Hola, el poblema que tengo es que cree una cuenta nueva y logeo todo bien hasta que aparece la pagina del ping, de ahi no pasa. por favor si alguien sabe algo.

                            Comment


                            • Originally posted by Nonis View Post
                              En High Five...Nos dan Rush impact jeeee eso va a tar lindo, y el frenzy pasa a usarse del 60% en lugar de 30%..pero bueno pasan las cronicas y nos nerfean cada vez mas y mas...koreanos putos amantes d los magos
                              Esta mas pareja la cosa ahora, los skills anti stun funcionan bien, un arquero 83 con +15 chance, no me tira stun a mi titan 78 xq no entra ni de milagro
                              un mago ya no te mata de 2 skills, ahora si sos una bola de hp mas desente y no como antes que eras una bola de hp q te mataban igual q cualquiera....
                              yo estoy bastante feliz con los cambios, mas de los otros personas que de los titanes en si.

                              El frenzy te lo dan a 60%, pero te aumenta solo un 30% de p.atack..... kb feo xq se dieron cuenta q los orcos seguian haciendo raids solos... y mas facil que antes tdv

                              Comment


                              • bug no se si de gf, pero bug al fin recien me tiro critico en olys y apareci en rune, y entre en dark elven O.o
                                TLV
                                GH / GS / BD / WL

                                "Juntos, por un server mas democrático"

                                Comment

                                Working...
                                X