Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo que me está pasando y no sé si será propio de la zona o es un bug. Estoy en la zona inicial de Dragon Valley con los bichos 48, 49 y 51 (los Cave Servant) y no me tiran ninguna Herb, sea de maná, heal, speed o de las nuevas que hay en Gracia. ¿Eso es un bug o es normal para la zona? Gracias
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by 2CooL4u View Post
      Despues del mantenimiento, y reiniciada del server, aun mantengo mi problema con el skill arrest, cada vez que entro o cambio de sub, al volver a main, no tengo el arrest. Aprenderlo tantas veces, sirve de algo?

      Nombre del pj: 2CooL4U
      Clase: Spectral Dancer
      Skill con problema: Arrest



      P.D. Gracias, y perdon por molestar de nuevo.
      No es la forma pero, uno flaco mas arriba comento que resolvió el tema ponele aprendiendo el skill y lo fue encantando en cualquier ruta hasta que se rompió y volvió a +0 y le quedo aprendido. No digo sea la forma pero capaz vale la pena antes de andar aprendiendo cada logueada.

      Comment


      • Gracias por la respuesta voy a probar a ver que pasa.

        El problema no es que se laguee un pokito por que siempre se laguea ahi, la cosa es que tarda como si se me hubiera caído el internet y por ahi salgo y entro de nuevo y entra todo de una por eso hice el post.

        Ahora voy a eliminar eso que me dijiste y voy a ver que pasa XD
        Muchas gracias por las respuestas ^^

        Comment


        • las quest de segundo cambio de profesion estan dando demasiados Dimensional Diamonds, recien tomo las 3 quest juntas y tengo 250 de esos diamantes.

          Comment


          • Originally posted by equisca View Post
            No se si lo pusieron ya o no.
            Una skill encantada (UE) en HB en una opcion que no existe para GF cada vez que cambio de sub tengo que volver a aprenderla.
            Después del restart se solucionó. Gracias.
            Anti Elite

            Comment


            • Si tenes un pj al q le llevas 20 lvl o mas, por ejemplo una mochi petita come la experiencia de la party pero no va a ningun lado!

              Osea para ser practico, si bicheas con tu pj 78 y tenes un bd 56, no deberia comer experiencia, sin embargo come experiencia pero no le va a nadie!

              Comment


              • Originally posted by blackfire View Post
                Si tenes un pj al q le llevas 20 lvl o mas, por ejemplo una mochi petita come la experiencia de la party pero no va a ningun lado!

                Osea para ser practico, si bicheas con tu pj 78 y tenes un bd 56, no deberia comer experiencia, sin embargo come experiencia pero no le va a nadie!
                Así es en el Oficial, la experiencia que no gana un pj en la party se pierde.
                "Chaotic Side"

                Comunidad Zero Lineage 2
                Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                Clan Insane, Alianza Survival

                Comment


                • Originally posted by Agnor View Post
                  Así es en el Oficial, la experiencia que no gana un pj en la party se pierde.
                  Gracias por la data, no encontre esa informacion y me quede re caliente que en los 9 dias de x2 una mochi me comio muchisma exp.

                  Comment


                  • No logre leer mucho del post, pero creo que los life cubics andan mal. Sumonee para mi party y solo medio a mi. Segun lei la explicacion, sumonea cubics para party member tambien pero no funciona. Espero haber sido util.
                    Slds.

                    Comment


                    • Originally posted by Prey666 View Post
                      No es la forma pero, uno flaco mas arriba comento que resolvió el tema ponele aprendiendo el skill y lo fue encantando en cualquier ruta hasta que se rompió y volvió a +0 y le quedo aprendido. No digo sea la forma pero capaz vale la pena antes de andar aprendiendo cada logueada.

                      No hay peor gestion, que la que no se hace. Sale probar, 8kk de sp, no es mucho. Mas bien si alguno me obsequia un GC quedaria agradecido(?)

                      En algun lugar lei que la danza de mistic esta bug, ya probe, y da el incremento que dice, en la ventanita de status del pj (m.attack). Pero en la practica, o sea al pegarle al bicho, el daño que sale es practicamente el mismo, con danza y sin danza mystic, la variacion en minima, me refiero 1800 (con danza) 1795(sin danza). Si estoy mal, que alguien me explique.
                      Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                      "Casi activo, casi en retiro"

                      Comment


                      • Sorry ahi lei lo del summon life cubic, me cura a mi y al resto de la party, yo pense que tiraba uno a cada uno.

                        Comment


                        • Recorri todo el tema y vi un solo post planteando el minimo drop de adena por parte de los bichos y ese post no tuvo respuesta, estuve recorriendo 3 zonas (swampland, Wasteland y death pass) matando bichos con un personaje de nivel adecuado en cada zona y el drop de adena segun mis calculos es menor al habitual cuando en las cronicas anteriores era del 70%, Con los ol mahum captain de nivel 25, un personaje nivel 30 subio un 60% y recolecto 3000 adena, en death pass un personaje lvl 40, subio 2 level y medio y junto menos de 100.000 adenas, y en swampland el personaje comenzo en lvl 18, subio a 20, lo baje a 18 y volvi a subirlo a 20 y junto por drop 7000 adena. Aparte me impresiona que los item dropeados tambien disminuyeron mucho, aunque de esto no lleve el control de lo que cayo. Saludos

                          Comment


                          • Hola.. yo abrí este tema (http://foros.comunidadzero.com/linea...ce_mystic.html) en otro lugar del foro para ver si los demás estaban de a cuerdo con lo que yo experimenté y el resultado fué que a varia gente le pasó lo mismo.. la Dance of Mystic no funciona.

                            Comment


                            • Mover pjs entre main royal orders no funcioma correctamente me ha funcionado con un pj o dos nada mas, es importante por la distrubucion de buff para quienes no son nobles. Ademas de una cuestion de organizacion gracias.

                              Comment


                              • 50 paginas ya Mmmmm....algun moderador podria por favor tomar nota de los buggs q algunos reportamos y anotarlos en la primer pagina, para saber si se va a trabajar en ellos o q?

                                Yo por mi parte sigo con el problema del reuso del Demoliton impact......

                                Y por verificar me queda el tema del Battle roar que cuando tenes condition ni siquiera te cura el hp que deberia...
                                Nonis


                                PJ = Nonis
                                Profesión = TITAN lvl = 84
                                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                                lvl = 79 / 78/ 74

                                Clanes =
                                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                                pero AdenDefenders forever !!

                                Comment

                                Working...
                                X